Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa predisposición a no querer reconocer, a no querer cambiar una opinión, aunque con argumentos se demuestre lo contrario, me agota.
Me retiro a mis aposentos.

Oye, que he dicho que eran muy buenos, pero que no reinventaron el estilo ni nada.

Ea Ea Ea Nikoro se cabrea.

No me toqueis los inicios de Gabinete me cago en san dios.

¿no se les puede citar como influencia de Héroes?

La culpa fue del chachacha.

Si partimos de la base que "El Espíritu del Vino" es uno de los mejore trabajos hechos en este país, no debería haber debate. "El Mar no cesa" excepto "Mar Adentro" es una puta mierda. "Senderos de traición" es un cambio interesante, con temazos y con guitarras más marcadas, "AValancha" tiene mitad temas guapos mitad mierders y se queda a medio camino.

Pero no me vengáis con la mierda de que no inventaron nada, y estaban vistos, que si Bumbury tal y su puta madre en bicicleta con rodines... Dieron la vuelta al rockerio patrio con una propuesta que se salía de la norma, en Europa no lo petaron como algunos quieren creer, pero si se hicieron un nombre cantando en Spanish simplemente porque tenían temazos. Algunos de ellos jodidamente brillantes ("Sirena Varada" me sigue poniendo los pelos de punta y "Sangre Hirviendo" me destroza por dentro).

Inocentes de todas todas, y ojalá volvieran.

¿Tu te has escuchado el "Dawnrazor" de Fields of Nephilim?
 
Propongo que el siguiente grupo en ser sometido a escrutinio sea Queen. Quiero ver este hilo arder.

Una polla, de esos te van a decir que son lo mejor de lo mejor que ha pasado a la musica, y que el dia que murió el maricon, una parte de todos murió con el.

Muchos melenudos seguidos, a este hilo le hacen falta mujeres, calvos, y negros, o gente de razas innobles, pero ya, que empieza a oler muy viciado.
 
Oye, que he dicho que eran muy buenos, pero que no reinventaron el estilo ni nada.



¿no se les puede citar como influencia de Héroes?

La culpa fue del chachacha.



¿Tu te has escuchado el "Dawnrazor" de Fields of Nephilim?

El inicio de Gabinete es mas "olor a carne quemada" o "como perdimos Berlín" no el chachacha ni mierdas
 
Muchos melenudos seguidos, a este hilo le hacen falta mujeres, calvos, y negros, o gente de razas innobles, pero ya, que empieza a oler muy viciado.

¿Te valen estos?

village-people-24-06-14-a.jpg
 
El inicio de Gabinete es mas "olor a carne quemada" o "como perdimos Berlín" no el chachacha ni mierdas

Es lo que estoy intentando dar a entender, y que de eso sacaron influencias, solo hay que ver el primer disco del palo que va.

Lo del chachacha era coña, lo que no es una coña es que el video ese de loquillo con Bunbury y Urrutia haciendo versiones malas de Cash es para ponerlos contra el paredón.
 
Yo propongo Goran Bregóvič, a ver que tiene que decir Arkan de un serbio afrancesado hamijo de bosnios y croatas...
 
Yo propongo Goran Bregóvič, a ver que tiene que decir Arkan de un serbio afrancesado hamijo de bosnios y croatas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Yo? Miliu y usted Željko Ražnatović creo
 
Culpables.

El multiquote no funciona en mi móvil.
 
Juicio nulo, nadie está dandole seriedad al tema. Necesitamos grupos que creen debate real, no más Queen, grupos de jebi americano ni nada, grupos que realmente generen eso, debate.

Pues difícil se pone la cosa, grupos que están en otras órbitas y toque otros palos no se me ocurren muchos para variar, eso sin la gente los conoce.

The swans o Richard Wagner supongo que serian debates, desde mi punto de vista, mas para aprender que otra cosa, pero la gente paree mas dispuesta a "a mi me gusta lo mío, a lo demás que le follen", y asi no hay debate, ya si nos metemos en gilipollas que no han pasado por aqui nunca, y aparecen a intentar tocarme la polla, pues menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie