Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y hay que saber resultados de lo de Héroes.

Buenas noches a todos.

¿A quien toca llevar a juicio ahora?

edito con retraso: mecano.

Última edición:
Mecano = niños pijos madrileños con infulas. Salimos de Bunbury para meternos en Nacho Cano, otro que tal baila.

Eso si, ponte a cantar una cancion suya rodeado de mujeres y eres el rey del mambo.

Solo les salvo la letra de esta cancion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Culpabilisimos, insustanciales y aburridos por mucho que vayan de compositores de himnos. Como la cancion esa dedicada a las bolleras.

Una de los ejemplos mas perfectos de que no todo en los 80 ha envejecido bien.

Añado ademas que de pequeño Ana Torroja con ese peinado que me llevaba me recordaba a Gozer el Gozeriano, Gozer el Destructor, Gozer el Viajante, Volguus Zildrohar, y me daba miedo :2:

Última edición:
Hawaii, Bombay.
Son dos paraísos
que a veces yo
me monto en mi piso.
Hawaii, Bombay.
Son de lo que no hay.
Hawaii, Bombay.
Me meto en el baño.
Le pongo sal
y me hago unos largos.
Para nadar.
Lo mejor es el mar
Y al ponerme el bañador
me pregunto:
Cuándo podré ir a Hawaii ¡ay!
Y al untarme el bronceador
me pregunto:
Cuándo podré ir a Bombay ¡ay!
Hawaii, Bombay.
Tumbado en la hamaca.
Hawaii, Bombay.
Toco una maraca.
Pachín, pachín.
Canto una de Machín.
Hawaii, Bombay.
A la luz del flexo.
Hawaii, Bombay.
Nos damos un bexo
Hazme el amor
frente al ventilador.

Esta cancion deja a la de "Los amigos de mis amigas" a nivel de soneto de Gongora.

Veo que pocos o ningún defensor tiene el grupo, y la verdad es que si te pones a analizar títulos y letras, es razonable

Ya desde sus comienzos mostraron lo que querían hacer, música popera, enfocada a los adolescentes, canciones como "Hoy no
me puedo levantar" o "Perdido en mi habitación", hacían llorar al niño Jesús.

Podríamos llegar a salvar la música, pero demasiado blanda, y más para lo que acostumbramos a escuchar por aquí.

Años más tarde , hicieron temas más comprometidos socialmente , "Mujer contra Mujer", "Una rosa es una rosa", pero continuaron
siendo blandengues, y sus seguidores haciéndose mayores, con lo cual era cuestión de tiempo su separación.

Pero siendo justos, también hay que reconocer que tienen temas muy dignos, y que los hermanos, son muy apañados en la
composición de temas poperos y en grandes éxitos.
Además, Nacho no llega a los niveles tan insoportables de Bunbury, aunque a veces lo parezca.

No puedo recomendar un disco que pueda oirse de cabo a rabo sin inmutarse, quizás "Entre el cielo y el suelo" sea el más
maduro y creativo.

Por ello, por haber sido un grupo que lo petó en su día, y que creó temas inmortales, los declaro inocentes.

Pero la verdad es que "No me cuesta tanto olvidarlos".

Última edición:
Difícil posicionarse, en su epoca, relamidos y blandos, pero por otro lado, Nacho Cano era protoforero, y aun por otro lado, en su momento denunciaron el imperialismo comunista de la China, lo que le trajo critica de los progres, y ahora, 30 años después, los progres de OT los han tildado de ultras y musica de extrema derecha.

O estas con Ana, o con ellos:

Mecano-OT-mariconez-cronologia-polemica_2058404146_9567371_660x372.jpg

Con el tiempo, los han vuelto inocentes.

Creo que otro dia vi a Ana, menudo carnicero el que le opero la cara, aunque se la veía feliz.

Como una perdiz.

#lavendayacayo
#anunciosdevaginesil
#llevarmallaedad

Eran muy curiosos los hermanos Cano. Competían para ver quién sacaba mejores canciones y tal. Se tenían una tirria de la ostia, nunca colaboraron, cada uno iba a la suya. Creo que tuvieron buenos momentos, "Rollo hijo de la luna" o el tema de las bolleras de "Mujer contra mujer"... luego escuchas cosas como lo del new york y jamon de york, o hawai bombai, ai dalai y se te caen las pelotas al suelo. Pudieron ser grandes, pero se conformaron, porque su público directamente era sucnormal y no les exigía demasiado.

ANECDOTA, HIJOS DE PUTA. Cuando iba al instituto, al puto sucnormal pijo de polo lacoste, sus padres le regalaron un Renault Clio Mecano, y el puto hijo de puta iba presumiendo con esa mierda de coche. Me dieron ganas de llenarle el coche de polvos pica pica, lo tenía preparado, iba esa noche... pero no, me quedaría en casa haciéndome una paja o escuchando a los Manowar.

Mi sentencia: Culpables de medianías, de rimas de mierda, de ser inconstantes, de envidiosos, endiosados y cuñados.

Me han pisado ya todos los concetos. De hecho, con Mecago me pasa lo mismo que con los héroes, sólo me gusta el primer disco, con perdido en mi habitación y alguna más. Quizás el barco a Venus del segundo.

En cuanto a temas comprometidos, si llaman comprometidos a los temas de Ramoncín a partir del 51 disco cuando intentó ser el terror de las funcionarias y el Bruce español pues sí, pero no me lo trago. Comprometidos son los primeros Gabinete, como ya se ha dicho por aquí.

Más cacaceite.

Ufff Mecano. Poco o nada se salva de la quema purificadora noventera. El himno lesbiano tuvo mucha traca de aquellas. Cadena Perpetua no revisable, tiren la llave al ebro.

Algunos os dejáis la vida con los argumentos, a la altura de pego video o link y a mamarla.

Propongo que la próxima banda la diga @Jakim Boor, a ver si se estira un poco mas.

Que Mecano tiene a la Ana Torroja, y el mandril el Ano To Rojo

39612

Última edición:
A mí siempre me gustó, además las letras eran increíbles. "Aire, soñé por un momento que era aire, oxigeno, nitrógeno y argón sin forma definida"

Sepan disculpar mi irregularidad foril
Pero acabo de pasar de Metallica a Mecano, no quiero ni ver los de en medio. Estupefacto y epatado me hallo.

De Mecano no salvo nada
Empalagosos y facilones, no aportaron nada a la música, todo lo que hicieron ya estaba muy manido , ellos lo pasaron por el tamiz del dulzor.
Se puede ser dulce y bueno, original, aportativo, recuerdo a Vainica Doble en España, a los Carpentier en USA
. Estos no , Mecano nada.De lo.más sobrevaloracdo que recuerdo.

Ka®ma kulpable

Última edición:
A la hoguera con ellos. Creo que solo me gusta (y poco) la de "hijo de la luuuuuuuuuunaaaaáááááá"

Eso sí, tuvo gracia hace poco el conato feminazi contra la torroja en un OT (o algo así) por no querer cambiar una letra para hacerla políticamente correcta. Es que el monstruo ya no respeta ni a los grupos icónicos patrios de los 80...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie