Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cimmerio pone el tema en su reproductor, empiezan las primeras notas y se sirve una copa de whiskey, enciende la bola de discoteca del techo y se saca la chorra por la bata, da dos sorbos a la copa y resopla.
No anda ustec muy lejos de la realidat.
Jasquenlay.
 
Hacerse fotos con un megapirata como RuPaul, vestido de spaceman, y salir en los juegos de hambre, es lo mas homo que se puede hacer en esta vida, culpable de mariconeo extremo, fijense amigos, quien marca mas paquete, quien da y quien toma, quien es el Alfa:


fb4d9484ce1656fa5627308b023310e3.jpg
 
Hacerse fotos con un megapirata como RuPaul, vestido de spaceman, y salir en los juegos de hambre, es lo mas homo que se puede hacer en esta vida, culpable de mariconeo extremo, fijense amigos, quien marca mas paquete, quien da y quien toma, quien es el Alfa:


fb4d9484ce1656fa5627308b023310e3.jpg

El quinto enegrento
 
Hace falta más perro. El siguiente Kraftwerk o los Pechos Boys.
 
Cambiar el titular y lo que yo lo que quería era quitar el título de Mecano de mierda y por eso he traído al subnormal de Lenny Kravitz pero que me dejáis vivir que no aguanto a Mecano no los aguanto me cago en dios
 
Pues bien que te sabes las letras. Te traiciona el subconsciente.
Hoy no me levanto, estoy que no me aguanto, hoy no me puedo levantarrrrr 🎶🎶
Quién detiene foreros al vuelo. Foreando a ras de suelo. Cromosoma contra cromosomaaaa.
 
Última edición:
Maquillateee , maquillateeee
 
Y a todos los argumentos que habéis dicho, y que comparto, añadir que es un retaco sin gracia.
Un mal sueño de Princesa o algo asín.

Ka®ma kulpable
 
Caguendios el Lenyi cravis ese.... Al paredon sin duda. He escuchado poco o nada del nigga este , pero confirmo la condena, señoria
 
Lo que se trataba era de librarse de Mecano hijosdeputa que no os enteráis me cago en vuestra puta madre
 
Juegatela con kraftwerk, voy afilando el machete
Too cool for school. No me gustan pero tiene mi punto positifo por cosas como ésta, adelantada a su tiempo, dejando al público de melenudos y yeyés con el culo todo torcido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo que se trataba era de librarse de Mecano hijosdeputa que no os enteráis me cago en vuestra puta madre

Pero si mecano ya salieron fusilados y el negro zumbon tambien, céntrese en los tecnocratas alemanes, lo que le camela.
 
Última edición:
No pongais negros, coño.....son ganas de tocar los cojones
 
Ou yeah, menuda picadora de carne el hilo.Disculpen el retraso, en general, son causas ajenas a mi voluntad.

Los Heroes han sido la banda rock mas importante del país, y mi favorita spaniard.No tienen disco malo

Mecano los salvo, aunque fueron repelentes y coñazo a mas no poder, tienen melodias tremendas y también consiguiemalollegar al final sin decaer.





El grupo que ahora les atañé.Krafwert o como se escriban, tienen 1 exito popular.Y merecen respeto por la originalidad y el atrevimiento, pero hay bastante postureo con ellos.No los salvo.
Hay una persona que considero igual o mas importante en la música electronica, que esta ninguneada.
Jean Michel Jarre.
Ese si tiene exitos y partióla pana.
 
Ou yeah, menuda picadora de carne el hilo.Disculpen el retraso, en general, son causas ajenas a mi voluntad.

Los Heroes han sido la banda rock mas importante del país, y mi favorita spaniard.No tienen disco malo

Mecano los salvo, aunque fueron repelentes y coñazo a mas no poder, tienen melodias tremendas y también consiguiemalollegar al final sin decaer.





El grupo que ahora les atañé.Krafwert o como se escriban, tienen 1 exito popular.Y merecen respeto por la originalidad y el atrevimiento, pero hay bastante postureo con ellos.No los salvo.
Hay una persona que considero igual o mas importante en la música electronica, que esta ninguneada.
Jean Michel Jarre.
Ese si tiene exitos y partióla pana.

Jean michelle jarre ninguneado, bien y tal
 
Krafwert?
Me minan la moral mis panas.

Que grupo podría haber más original. Los primeros en hacer Tecno, música electrónica, y tal.
También muy originales en cuanto a sus indumentarias, a su imagen, a sus vidéos. Un grupo que supo lo que era hacerse un TODO audivisual. Luego vinieron los demás. Influencers a tope de válvulas.

Muy originales a la par que buenos

K♂rma y se salvan, ¡còrcholis!
 
Ou yeah, menuda picadora de carne el hilo.Disculpen el retraso, en general, son causas ajenas a mi voluntad.

Los Heroes han sido la banda rock mas importante del país, y mi favorita spaniard.No tienen disco malo

Mecano los salvo, aunque fueron repelentes y coñazo a mas no poder, tienen melodias tremendas y también consiguiemalollegar al final sin decaer.





El grupo que ahora les atañé.Krafwert o como se escriban, tienen 1 exito popular.Y merecen respeto por la originalidad y el atrevimiento, pero hay bastante postureo con ellos.No los salvo.
Hay una persona que considero igual o mas importante en la música electronica, que esta ninguneada.
Jean Michel Jarre.
Ese si tiene exitos y partióla pana.

Kraftwerk, con los años que llevan, solo por eso, merecen respeto y inocencia.

Tu intenta llegar al Lunes sin que te baneen, ya sera un logro en tu carrera.
 
Inocentes:
-Crearon un estilo
-El I+D en su desarrollo es de los más grandes de la historia de la música
-han sabido mantener la seriedad

Culpables:
-El exceso de recelo y hermetismo les ha dejado olor a neftalina
-el baile de componentes dentro de la banda por los dos caciques (ahora uno)
-no todos los discos son perfectos y todo está envuelto en ese halo de culto que impide la critica seria a veces


Veredicto:

comedme todos los huevos
 
Inocentes:
-Crearon un estilo
-El I+D en su desarrollo es de los más grandes de la historia de la música
-han sabido mantener la seriedad

Culpables:
-El exceso de recelo y hermetismo les ha dejado olor a neftalina
-el baile de componentes dentro de la banda por los dos caciques (ahora uno)
-no todos los discos son perfectos y todo está envuelto en ese halo de culto que impide la critica seria a veces


Veredicto:

comedme todos los huevos

Kraftwerk son atemporales, los chirridos de sus sintetizadores serán estudiados dentro de trescientos años como hoy estudiamos los Adagios de Albinoni.

Los tres puntos del apartado Inocentes que enumera el caro mod son suficientes para auparles al Olimpo.
Yo añadiría que su estilo se ha mantenido auténtico y característico durante toda su carrera, Kraftwerk siempre suenan a Kraftwerk. No fueron los primeros en usar sintes, pero si los que mejor partido le sacaron.
Además, fueron los pioneros en usar roboces en sus bolos, y sus montajes del Kling Klang Studio en directo, llenos de racks, convierten a mongolos como el David Jetta en cuñaos poniendo vídeos del wasap...

INOCENTES.....

(En mi opinión, Inimputables como El Campechano)
 
Recuerdo la primera vez que escuché esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me pareció y me sigue pareciendo un tema bestial, posteriormente, apareció Trans Europa Express, disco acojonante.
Unos robots haciendo algo así.

Por su aportación a la música electrónica con calidad, les declaro Inocentes.

Tengo por casa los LP’s , como estoy fuera, mañana afoto, para que empty me descorazone, y me diga que esa edición no vale un truño :lol: .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie