Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la hoguera con ellos. Creo que solo me gusta (y poco) la de "hijo de la luuuuuuuuuunaaaaáááááá"

Eso sí, tuvo gracia hace poco el conato feminazi contra la torroja en un OT (o algo así) por no querer cambiar una letra para hacerla políticamente correcta. Es que el monstruo ya no respeta ni a los grupos icónicos patrios de los 80...

No es así, para usar esos temas en TV hay que pagar derechos o tenerlos y las discográficas solo mutan, no cambian, así que las mismas que hace 30 años se ocuparon de levantarlos y ponerlos en la pompa son las que hoy usan sus temas para generan una nueva pompa adolescente.

Si por cada tontería progresista generan pasta a una multinacional le importa tres huevos si cambian la letra o no.

Años 80: Ana Torroja dice " mariconez " en un tema, el tema es la bomba y vende generando mucha pasta

Año 2019: Una artista de deshecho genera pasta cambiando la letra para contentar a la nueva casta adolescente

¿Diferencia? Ninguna
 
No es así, para usar esos temas en TV hay que pagar derechos o tenerlos y las discográficas solo mutan, no cambian, así que las mismas que hace 30 años se ocuparon de levantarlos y ponerlos en la pompa son las que hoy usan sus temas para generan una nueva pompa adolescente.

Si por cada tontería progresista generan pasta a una multinacional le importa tres huevos si cambian la letra o no.

Años 80: Ana Torroja dice " mariconez " en un tema, el tema es la bomba y vende generando mucha pasta

Año 2019: Una artista de deshecho genera pasta cambiando la letra para contentar a la nueva casta adolescente

¿Diferencia? Ninguna

Como dirían los Wu-tang Clan: Cash rules everything around me (CREAM)

Que todo orbite alrededor de don dinero no quita para que sea gracioso que estas cosas les pase a los grupos progres también. La diferencia es que esos grupos progres viejos ahora sean echaos a los leones por los artistas progres nuevos.
 
Como dirían los Wu-tang Clan: Cash rules everything around me (CREAM)

Que todo orbite alrededor de don dinero no quita para que sea gracioso que estas cosas les pase a los grupos progres también. La diferencia es que esos grupos progres viejos ahora sean echaos a los leones por los artistas progres nuevos.

A mi me la pela, culpables todos, todos culpables
 
Amigo Ignacio, supongo que te refieres a los Carpenters.
Es que esos eran buenos, empalagosos, la foto ya indica lo que ofrecían pero eran muy buenos.

Ver el archivos adjunto 39666
En efecto mi amiç: The Carpenters . Es que con el mardito selular le juro que se escribe muy malamente
Ñoñería a tope, no apto para diabéticos, pero buen producto, con ese punto de originalidad que siempre hay que exigir a un artista.

Mecano?
Nada, ni originales, ni buenos , ni nada. Fachada, aprovecharse de que había mucho jevi por aquellos años, ya a los adolescentes que se asustaban con el jevi les ofrecían este mal producto, digerible, pero malo.
Jdrr, es que no eran ni graciosos. Recuerdo a los Hombres G, que eran de ese estilo facilón, poco original y malo, pero al menos tenían algún punto lol, simplón también, pero bueno, algo.
Y a favor de corriente, políticamente correctísimos: antifutbol, antitaurinos, antitodo lo que se llevara de moda, un grupo NWO que diría el @general bastardo

K♂rma y a la foguera.
 
En efecto mi amiç: The Carpenters . Es que con el mardito selular le juro que se escribe muy malamente
Ñoñería a tope, no apto para diabéticos, pero buen producto, con ese punto de originalidad que siempre hay que exigir a un artista.

Mecano?
Nada, ni originales, ni buenos , ni nada. Fachada, aprovecharse de que había mucho jevi por aquellos años, ya a los adolescentes que se asustaban con el jevi les ofrecían este mal producto, digerible, pero malo.
Jdrr, es que no eran ni graciosos. Recuerdo a los Hombres G, que eran de ese estilo facilón, poco original y malo, pero al menos tenían algún punto lol, simplón también, pero bueno, algo.
Y a favor de corriente, políticamente correctísimos: antifutbol, antitaurinos, antitodo lo que se llevara de moda, un grupo NWO que diría el @general bastardo

K♂rma y a la foguera.

NWO el antifutbol, venga, bien... Un saludo a tu atleti, con un estadio pagado por chinos, que se permite pagar 126 millones por un adolescente que no ha demostrado nada y cada día fomentando más el futbol negocio.

Sois los pimpinela de la subnormalidad
 
NWO el antifutbol, venga, bien... Un saludo a tu atleti, con un estadio pagado por chinos, que se permite pagar 126 millones por un adolescente que no ha demostrado nada y cada día fomentando más el futbol negocio.

Sois los pimpinela de la subnormalidad

¿Y este ataque gratuito al Atletico?

¿Esto no era un juicio a mecano?

Pimpinela cumpables, eran cosas de la epoca, pero muy culpables, vaya que si.

Cuidado con lo que escribes en las redes, mucha gente nos vigila, y en la negrura de la noche, el mono Burgos puede llevar a tu morada, esta noche, a Thomas para que hoy cene mod, y este tiene cara de haber probado ya la carne humana:

deportivo-alaves-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5caae324deb9c33e95000001.jpg


Thomas culpable tambien, lleva el delito en la mirada, ademas del tema raza y tal.
 
¿Y este ataque gratuito al Atletico?

Es lo que hay, hoy día casi toda la primera división es puro NWO de millones de pasta acabando con identidad de clubes, así que si pica os jodeis y al nigger ese me lo como con una cremita de pollo del hacendado, cojones ya.
 
Es lo que hay, hoy día casi toda la primera división es puro NWO de millones de pasta acabando con identidad de clubes, así que si pica os jodeis y al nigger ese me lo como con una cremita de pollo del hacendado, cojones ya.

A ver, el NWO hace tiempo que no es new, como lo expone y lo dice el general bastardo no me es valido, el fútbol es un macro negocio, y me parece que los chinos ya no son los que pintan mas en el Atletico, creo que andan metidos unos peores.

Y no me digas que te comes a ese, que de lo que se come se cría, y tiene una cara de mono y de cafre que vamos, a menos que te quieras hacer mantero master race, no puede ser buena comida.

Veredicto de Mecano, y siguiente grupo a ajusticiar.
 
Me tenéis con Mecano hasta los cojones. A ver si cambiáis el chipck, o me lío a dar hijos de puta hasta que me salga esclerosis múltiple.
 
CULPABLES.


@Cimmerio, por bocas te ha tocado, un grupo aquí en menos de una hora desde ahora mismo o te crujo la chepa.
 
CULPABLES.


@Cimmerio, por bocas te ha tocado, un grupo aquí en menos de una hora desde ahora mismo o te crujo la chepa.
Mire, siempre se ha dicho del hijoputa de Lenny Kravitz, que era muy buen ejecutor pero que nunca tuvo estilo propio.

También le propongo a la medio lapona de Bjørk o cómo cojones escriba.

También podríamos hablar de los Red Hot Chili Peppers, del fulano de Jamiroquai, de los Kraftwerk o de los Joy Division, hijo de mil putas; ahí tienes un montón. Sírvete barbitas. Te mato.
 
Mire, siempre se ha dicho del hijoputa de Lenny Kravitz, que era muy buen ejecutor pero que nunca tuvo estilo propio.

También le propongo a la medio lapona de Bjørk o cómo cojones escriba.

También podríamos hablar de los Red Hot Chili Peppers, del fulano de Jamiroquai, de los Kraftwerk o de los Joy Division, hijo de mil putas; ahí tienes un montón. Sírvete barbitas. Te mato.

Que elijas uno. Muerto estás, hoy en el parque de los patos a las 18:15
 
Que elijas uno. Muerto estás, hoy en el parque de los patos a las 18:15
Pues como no quedemos en el parque del Ebro...

Lennin Crabich: ¿Farsante o virtuoso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues como no quedemos en el parque del Ebro...

Lennin Crabich: ¿Farsante o virtuoso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Culpable, puro invento de la industria discográfica judia, medio negro, medio judiazo, luego cameos y papeles en películas de mierda, American Woman y toda la mierda, un autentico agente del cacareado NWO, este si.

Una miseria con patas, es como el primo subnormal de Slash de guns, pero con un pedigrí mas semita, y no sabe tocar la guitarra.

Culpable total.
 
Culpable, puro invento de la industria discográfica judia, medio negro, medio judiazo, luego cameos y papeles en películas de mierda, American Woman y toda la mierda, un autentico agente del cacareado NWO, este si.

Una miseria con patas, es como el primo subnormal de Slash de guns, pero con un pedigrí mas semita, y no sabe tocar la guitarra.

Culpable total.

Añado la poca seriedad que te da llevar un rabo de cerdo colgado del cuello.
 
Mal cantante, mediocre guitarrista, lamentable compositor, putapénico frontman... pero ha conseguido vivir de esto y cepillarse unos años a Nicole Kidman cuando aún no era una walking dead.

Su música es ese rock de mierda que gusta a los que no les gusta el rock:

- "Ey, yo soy ecléctico, me mola Sabina, algo de flamenkito to guapo, U2, y la cañita guapa de Kravitz, tu sabes no? eh loco"
- Me cago en tu puta madre
- No seas así loco, hay que escuchar de todo, sabes no?
- Me reafirmo en lo de tu puta madre y añado tus muertos pisaos.

Culpable de prostitución, de nocturnidad por el color de su piel (nunca muy dado al rock, Lynnot rompió el molde), y de poca vergüenza.
 
Última edición:
39706



Un riff lento por aquí, un bajo funky, una batería machacona y aquí estoy enseñando los abdominales. Bueno, o lo que nos quiera enseñar en cada momento.

Yo es que cuando salió este señor lo confundía con Terence Trent Darby, que me molaba más.

Es el típico músico multimillonario que saca discos de vez en cuando para tener la excusa de tocar otra vez en directo el American Woman. Da pereza.

Además es un reintérprete de clásicos, que me parece muy bien y los toca estupendo, pero que no le da por ello para jugar en la Liga Satánder, o como se llame ahora la primera.

Otrosí, en el momento en el que quiso cambiar algo la cagó. Hasta su primer gratesjis se le puede escuchar, después de que mete ordenador da pereza.

Cacaceite. Me quedo con Led Zeppelin e incluso con Prince.
 
A ver, el NWO hace tiempo que no es new, como lo expone y lo dice el general bastardo no me es valido, el fútbol es un macro negocio, y me parece que los chinos ya no son los que pintan mas en el Atletico, creo que andan metidos unos peores.

Y no me digas que te comes a ese, que de lo que se come se cría, y tiene una cara de mono y de cafre que vamos, a menos que te quieras hacer mantero master race, no puede ser buena comida.

Veredicto de Mecano, y siguiente grupo a ajusticiar.
Inocentes. Mejor estos que "Danza Invisible" o "La Union".
 
Ver el archivos adjunto 39706


Un riff lento por aquí, un bajo funky, una batería machacona y aquí estoy enseñando los abdominales. Bueno, o lo que nos quiera enseñar en cada momento.

Yo es que cuando salió este señor lo confundía con Terence Trent Darby, que me molaba más.

Es el típico músico multimillonario que saca discos de vez en cuando para tener la excusa de tocar otra vez en directo el American Woman. Da pereza.

Además es un reintérprete de clásicos, que me parece muy bien y los toca estupendo, pero que no le da por ello para jugar en la Liga Satánder, o como se llame ahora la primera.

Otrosí, en el momento en el que quiso cambiar algo la cagó. Hasta su primer gratesjis se le puede escuchar, después de que mete ordenador da pereza.

Cacaceite. Me quedo con Led Zeppelin e incluso con Prince.
Culpable. Otro producto de discograficas para blancas con ganas de rabonegro y mariconas malotes.
 
Este parguela vive de un par de temas desde hace decenios. Y va de super master del universo,
Jakim ya mete una pincelada por ahí arriba, pero Prince le mete tal meneo con la guitarrita,
que se tenía que haber retirao en ese momento.
Minuto 5:25 , cuando le dice, tate quieto niger, mira y aprende

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Méritos personales ? Pues que ha metido la nutria a la Kidman a Vanessa Paradis, a Lisa Bonet que es/era
una auténtica golosina, y no sé yo si a Goya Toledo, que está machihembrada con su guitarrista,
que sí, que ya lo sé, que soy una puta charo.

Méritos profesionales ? Aparte de haber aparecido en Los juegos del hambre, con esa diosa que es Jennifer Lawrence,
Tiene algun disco meritorio, mejor dicho, algún buen tema.

Es el Bunbury del norte, por todo ello, a la puta hoguera, CULPABLE.
Lenny, Fly Away. 👎
 
Última edición:
Por cierto, cada vez que leo o escucho su nonbre me viene a la cabeza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

o
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ma niga, me ha pisao lo de los ñampa zampa.

Bueno, me muero de la vergu, pero ésta me mola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ma niga, me ha pisao lo de los ñampa zampa.

Bueno, me muero de la vergu, pero ésta me mola.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cimmerio pone el tema en su reproductor, empiezan las primeras notas y se sirve una copa de whiskey, enciende la bola de discoteca del techo y se saca la chorra por la bata, da dos sorbos a la copa y resopla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie