Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ou yeah, menuda picadora de carne el hilo.Disculpen el retraso, en general, son causas ajenas a mi voluntad.
Mantente sobrio, que llegas a las votaciones cuando la Miss ya pierde orín. 🤣
Ya te vale.
 
Krafwert?
Me minan la moral mis panas.

Que grupo podría haber más original. Los primeros en hacer Tecno, música electrónica, y tal.
También muy originales en cuanto a sus indumentarias, a su imagen, a sus vidéos. Un grupo que supo lo que era hacerse un TODO audivisual. Luego vinieron los demás. Influencers a tope de válvulas.

Muy originales a la par que buenos

K♂rma y se salvan, ¡còrcholis!

Usted debería saber que el pana Ralf es un tremendo aficionado al ciclismo. Por eso el disco dedicado al Tour de France. El hombre tuvo un accidente muy chungo, y al despertar del coma lo primero que hizo fue preguntar por su bici. Por supuesto, y a pesar de su gusto por la tecnología - tiene patentes de diversos cacharros -, opina que las bicis eléctricas son un ful.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Usted debería saber que el pana Ralf es un tremendo aficionado al ciclismo. Por eso el disco dedicado al Tour de France. El hombre tuvo un accidente muy chungo, y al despertar del coma lo primero que hizo fue preguntar por su bici. Por supuesto, y a pesar de su gusto por la tecnología - tiene patentes de diversos cacharros -, opina que las bicis eléctricas son un ful.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues no mi pana, no sabía la anécdota. No soy muy aficionado, muy fan , de este grupo.
Si que sabía que había hecho una sintonía para el Tour de la France.

Eso yes, que odien las e-bikes, precisamente ellos , los adelantados de la electrónica, es un punto con el que me tienen aún más ganao.

K♂rma y e-INOCENTES.
 
big-lebowski-autobahn-nagelbett2-1856.jpg

Podría ser la imagen oficial de los banes del subforo :lol:
 
Kraftwerk, con los años que llevan, solo por eso, merecen respeto y inocencia.

Tu intenta llegar al Lunes sin que te baneen, ya sera un logro en tu carrera.
Compañero de foro, sepa usted que aquí carrera tengo poca, llevo 10 años en el foro, con distintos usuarios que han sido baneados de por vida, por lo que es habitual esta situación.

Sobre mi voto de Krafwert, diré algo que iria bien que tomase nota todo opinador.
NO TENGO NI PUTA IDEA SOBRE ESE GRUPO, HE OIDO 2 CANCIONES, Y NO ME INTERESA OIR MAS.
 
Compañero de foro, sepa usted que aquí carrera tengo poca, llevo 10 años en el foro, con distintos usuarios que han sido baneados de por vida, por lo que es habitual esta situación.

Sobre mi voto de Krafwert, diré algo que iria bien que tomase nota todo opinador.
NO TENGO NI PUTA IDEA SOBRE ESE GRUPO, HE OIDO 2 CANCIONES, Y NO ME INTERESA OIR MAS.

A mi tampoco es que me llamen a gritos, se quienes son, escuche algun tema suelto, se que llevan mucho tiempo y son unos pilares, hacen cosas chulis con las luces, y cosas, en eso me baso, y abogo por su inocencia.

Te sacan de las viejas que salen en la portada de la jevirock, y te sulfuras, tranquilízate, autocontrol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi tampoco es que me llamen a gritos, se quienes son, escuche algun tema suelto, se que llevan mucho tiempo y son unos pilares, hacen cosas chulis con las luces, y cosas, en eso me baso, y abogo por su inocencia.

Te sacan de las viejas que salen en la portada de la jevirock, y te sulfuras, tranquilízate, autocontrol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:flipao::flipao::flipao:
¡Qué reputa pasada!
 
Recuerdo la primera vez que escuché esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me pareció y me sigue pareciendo un tema bestial, posteriormente, apareció Trans Europa Express, disco acojonante.
Unos robots haciendo algo así.

Por su aportación a la música electrónica con calidad, les declaro Inocentes.

Tengo por casa los LP’s , como estoy fuera, mañana afoto, para que empty me descorazone, y me diga que esa edición no vale un truño :lol: .

Lo prometido es deuda

39843


39844
 
Krafwert salvados,


El hilo yo creo que prolongaria su vida útil si nos tomamos con calma y sin haterismos previos la elección de bandas.Vamos, que seleccionemos bandas, no por la tirria que tenemos, sino por la duda que nos plantea.

Dicho esto...
radiohead.webp

Radiohead.

No hay lugar a dudas sobre la excelencia de sus músicos y su calidad músical, pero ¿Se les ha ido la pinza hace tiempo?¿Creeis que su evolución ha sido la correcta?
 
Hijos de puta, que venía a salvar a los de la central eléctrica.

De Radiohead ni zorra idea.
 
Krafwert salvados,


El hilo yo creo que prolongaria su vida útil si nos tomamos con calma y sin haterismos previos la elección de bandas.Vamos, que seleccionemos bandas, no por la tirria que tenemos, sino por la duda que nos plantea.

Dicho esto...
Ver el archivos adjunto 39906
Radiohead.

No hay lugar a dudas sobre la excelencia de sus músicos y su calidad músical, pero ¿Se les ha ido la pinza hace tiempo?¿Creeis que su evolución ha sido la correcta?

¿Ahora va de Radiohead?

¿Te han dado la batuta y decides lo que te salga de la polla cada vez que vuelves del baneo?

Hay un hilo de análisis, que si quereis reflotarlo, ahí esta.

Me pido la próxima vez
 
Ninguna batuta, vi parado el hilo y quise reactivarlo, Por mi parte ningún problema en que proponga grupo, dada la nula acogida del grupo propuesto.
 
Ninguna batuta, vi parado el hilo y quise reactivarlo, Por mi parte ningún problema en que proponga grupo, dada la nula acogida del grupo propuesto.
Yo es que no estoy muy puesto en esos pollos, y eso que Creep es mi tema de cabecera.
 
Última edición:
Radiohead culpables de ir de famosos pero los escuchan tres gafapastas.

Siguientes.
 
Comentario de Youtube de "eso que sale arriba es la bandera de la República en 3, 2, 1...."

Me gustan mas estos que indagan:

"One of the most influential bands of all time. Without them we have no Tool, no Godflesh, no Ministry, no Soundgarden, and perhaps even no Nirvana. Criminally underappreciated"

Y añadiría Motley crue, la base del principio de dr feelgood es descarada, o aquella de Misfits.

Video por si alguien anda despistado, lagrimeo inside:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustan mas estos que indagan:

"One of the most influential bands of all time. Without them we have no Tool, no Godflesh, no Ministry, no Soundgarden, and perhaps even no Nirvana. Criminally underappreciated"

Y añadiría Motley crue, la base del principio de dr feelgood es descarada, o aquella de Misfits.

Video por si alguien anda despistado, lagrimeo inside:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Os habeis dado cuenta que la bandera del video es la de la republica española? Salud y red pública
 
¿Os habeis dado cuenta que la bandera del video es la de la republica española? Salud y red pública

Si les respondes que "los del bando sublevado, llevaban esa bandera, para reconducir la Republica Española, al principio de la contienda", el celebro hace como masa, colapsan, y empiezan a balbucear descompasadamente cosas como "los mayordomos del poder, bracenas, exilio, violatoria de depeche mode".
 
el grupo de mierda éste

Ves bajando el tonito, que Logroño huele a coño, y a este paso, a cimmerio amuñecado:

large_4072_giphy.gif


Las pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ves bajando el bonito, que Logroño huele a coño, y a este paso, a cimero amuñecado:

large_4072_giphy.gif


Las pruebas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I knew it, amic!

Sabía que en el momento en el que dijese de mierda iba a buscarme un buen lío.
No hay gente más pasional y rencorosa que los tarados por la música; seres fanáticos y violentos como fans de los Carpenters.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie