Señor juez, el foro llama al estrado a.... [Actualmente: Kraftwerk]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo petaron con el anuncio aquel, "Serenade", "Devil Came To Me" y "Loli Jackson" eran temas con mucho gancho. Con su siguiente trabajo, "Late At Night" les llovieron palos por su sonido tan duro y metalizado, ya que las radio fórmulas no podían emitir semejante caña. Luego volvieron a un redil más o menos asequible para las masas y luego ya se les fue la puta olla rollo Madonna.

He visto vídeos en directo de esta gente que eran de vergüenza ajena.

Culpables de incoherencia, de venderse, de estafa al público y lo que es peor, de estafa a ellos mismos.
 
Lo más cómico de Dover no es el rollo pop electrónico que se sacaron de la manga, pues aunque bastante ridículo en su momento escuchabas los singles y resultaban pegadizos. Lo realmente acojonante es que inmediatamente después de ese disco se debieron ir a África a descubrirse a si mismas y volvieron con otro disco que era pura demencia y que por suerte ni siquiera vosotros escuchasteis en su momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de aquella mierda comenzaron el camino de vuelta al redil. Se les olvidó lo que habían dicho sobre lo mucho que se aburrían con sus temas rockeros y volvieron a su público como el hijo descarriado que vuelve a las faldas de la mamma, porque de algo hay que comer.


edit: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



DeficientGrimKitten-size_restricted.gif
 
¿Que se fueron a Africa? Lol.

Africa vino.
Se enamoró de un mantero, no es troleo.
O eso leí.
 
¿Que se fueron a Africa? Lol.

Africa vino.
Se enamoró de un mantero, no es troleo.
O eso leí.

Pruebas quiero, no rumores.

Veredicto: Inocentisimas, sobre todo la rubia, esta gente no tenia maldad, eran buen rollo con inercia, y les funciono lo que hacían mientras pudieron, a mi nunca me gustaron, pero no me daban mala vibra, las hermanas tienen pinta de que si se te caía un billete delante de ellas, lo copian y te lo devolvían, mientras que Metallica y los guns se apuñalarían sin pudor ninguno.

No se les puede culpar por su affaire africano, y menos gente que los metería en la "Orbita Heavy, por que salían en la jevirock".

Mucha amargura y envidia es lo que leo aqui.

Su faceta mas dura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su faceta mas de persona:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hablaban bien el ingles y no decían trash, primer aviso.
 
A mi el devil came to me para escuchar en berska de compras me mola y la rubia tiene un punto entre el retardo y estar tarada de las drogas que me pone.
Tiene una entrevista en la resistencia que da fe de lo que digo, tambien si ha recibido tranca y efluvios de nigro me da un poco de repelus. Si buscais la "entrevista" broncano es subnormal de serie, como atestigua el user de esta santa casa.
 
A mi el devil came to me para escuchar en berska de compras me mola y la rubia tiene un punto entre el retardo y estar tarada de las drogas que me pone.
Tiene una entrevista en la resistencia que da fe de lo que digo, tambien si ha recibido tranca y efluvios de nigro me da un poco de repelus. Si buscais la "entrevista" broncano es subnormal de serie, como atestigua el user de esta santa casa.

Hacer gala de ver programas tipo la resistencia desabilita la opción a declarar, es de deber de todo bueno foro tener normas férreas para que cosas asi no se propaguen cual epidemia.
 
Pruebas quiero, no rumores.

Veredicto: Inocentisimas, sobre todo la rubia, esta gente no tenia maldad, eran buen rollo con inercia, y les funciono lo que hacían mientras pudieron, a mi nunca me gustaron, pero no me daban mala vibra, las hermanas tienen pinta de que si se te caía un billete delante de ellas, lo copian y te lo devolvían, mientras que Metallica y los guns se apuñalarían sin pudor ninguno.

No se les puede culpar por su affaire africano, y menos gente que los metería en la "Orbita Heavy, por que salían en la jevirock".

Mucha amargura y envidia es lo que leo aqui.

Su faceta mas dura:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su faceta mas de persona:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hablaban bien el ingles y no decían trash, primer aviso.

Algo tienes con ese grupo, algo raro hay.Porque eres el tio mas prejuicioso y hater del foro y te comportas como una maricona con ellas.Tu sabrás.
 
Algo tienes con ese grupo, algo raro hay.Porque eres el tio mas prejuicioso y hater del foro y te comportas como una maricona con ellas.Tu sabrás.

Que eran gente española, con cojones de ir a tocar con ese inglés pasteloso sacado de la ESO y sacar temas que sonaron durante los noventa en país azotado por latineo veraniego y los estertores de la caspa ochentera.

Y tienen mas discos que Nirvana y menos tiros de escopeta
 
Cuando termineis con Dover me voy a apropiar yo la siguiente eleccion, que os vais a cagar por las patas para abajo.
 
Nunca las trague,con decir que le molaban a mi cuñada :face:
A la puta hoguera ,he dicho.
 
Como hoy estare presumiblemente liado y mañana dios dira cuando sere persona dejo mi eleccion en spoiler y que @urtikarianal lo active cuando estime oportuno.

39309



EL GRUPO español. Ese que triunfo en España, Latinoamerica, y paises europeos como como Alemania o Francia.

Nuestros Led Zepellin mezclados con The Doors y posiblemente el solista mas gilipollas y pedante que ha dado toda la musica Española. Infulas de Baudelaire, William Blake, Oscar Wilde...

Recuerdo como todas las subnormalas de mi epoca estaban que no cagaban con Bunbury y su estilo a lo Jim Morrison y por supuesto todas tenian el puto logo del grupo en sus carpetas y algunas hasta tatuado.


39310



Como grupo pues igual puede salvarse algo de los inicios, luego se volvieron mas misticos y Bunbury y Valdivia tuvieron un pique a ver quien tenia el ego mas grande por lo que como era previsible se fueron a la mierda. Por el 2007 se juntaron para hacer una gira de despedida y enterrarse en pasta.

Discografia

EPHéroes del Silencio198730.00023n. 3EMI
Álbum de estudioEl mar no cesa1988150.000139n. 3
Álbum en directoEn directo1989Edición limitada:
5.000140
Álbum de estudioSenderos de traición1990400.000 (España)31
250.000 (Alemania)141
100.000 (Italia)141
Álbum en directoSenda '911991Edición limitada:
25.000142
Álbum de estudioEl espíritu del vino1993600.000143
Avalancha1995200.00048
Álbum en directoParasiempre1996100.000 (España)144



Canciones de mierda de estas que escuchas a la gente cantar en el karaoke

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




HEROES DEL SILENCIO

¿CULPABLES O INOCENTES?






Ea sacad vuestros machetes o defendedlos como NENAZAS.
 
Buahhhh chaval, esos son mis héroes, de siempre.
 
Y opino de Dover.
Qe no me gustan en absoluto, ni al principio ni al final, al principio porque no logró engancharme ningún tema, ni el Devil me ha llegado a gustar nunca.
Y cuando hacen ese giro hacia la música pop ? disco ? no se ni en que estilo meterla. Ahí ya, lo que se merecen.
A la hoguera, al infierno, no merecen ni purgatorio. Culpables.
 
Como hoy estare presumiblemente liado y mañana dios dira cuando sere persona dejo mi eleccion en spoiler y que @urtikarianal lo active cuando estime oportuno.

Ver el archivos adjunto 39309


EL GRUPO español. Ese que triunfo en España, Latinoamerica, y paises europeos como como Alemania o Francia.

Nuestros Led Zepellin mezclados con The Doors y posiblemente el solista mas gilipollas y pedante que ha dado toda la musica Española. Infulas de Baudelaire, William Blake, Oscar Wilde...

Recuerdo como todas las subnormalas de mi epoca estaban que no cagaban con Bunbury y su estilo a lo Jim Morrison y por supuesto todas tenian el puto logo del grupo en sus carpetas y algunas hasta tatuado.


Ver el archivos adjunto 39310


Como grupo pues igual puede salvarse algo de los inicios, luego se volvieron mas misticos y Bunbury y Valdivia tuvieron un pique a ver quien tenia el ego mas grande por lo que como era previsible se fueron a la mierda. Por el 2007 se juntaron para hacer una gira de despedida y enterrarse en pasta.

Discografia

EPHéroes del Silencio198730.00023n. 3EMI
Álbum de estudioEl mar no cesa1988150.000139n. 3
Álbum en directoEn directo1989Edición limitada:
5.000140
Álbum de estudioSenderos de traición1990400.000 (España)31
250.000 (Alemania)141
100.000 (Italia)141
Álbum en directoSenda '911991Edición limitada:
25.000142
Álbum de estudioEl espíritu del vino1993600.000143
Avalancha1995200.00048
Álbum en directoParasiempre1996100.000 (España)144



Canciones de mierda de estas que escuchas a la gente cantar en el karaoke

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




HEROES DEL SILENCIO

¿CULPABLES O INOCENTES?






Ea sacad vuestros machetes o defendedlos como NENAZAS.

Ohhh! Grupazo! Hoy estoy de bbq, dale caña a la slave
 
El primero que empiece en el hilo a venir solo a decir "culpable" "inocente" y no de al menos un texto de por qué más que una mierda vaga en plan "egque no me guztan" me lo cargo.

Dejad de joder los hilos con el forocochismo de los huevos.
 
Algo tienes con ese grupo, algo raro hay.Porque eres el tio mas prejuicioso y hater del foro y te comportas como una maricona con ellas.Tu sabrás.

Aqui se viene a hablar de los logros de Dover, no de tus fobias hacia mi, y hasta que no opine todo el mundo no se tendría que pasar al siguiente.

Que tu te comportes como una colegiala con unos mariconazos como son los guns, y pongas verdes a dos hermanas que su unico delito es hacer lo que querían, y encima les salió medio bien, es de hacérselo mirar.

Ellas nunca hicieron un tema tan cuñado y odioso como el sweet child, y ademas representaron fuera la marca España, como pudieron, pero algo hicieron, y cuando han visto que aquello ya cansaba, se han retirado con dignidad, y no dando ascopena.
 
y no dando ascopena.

Eso es uno de los puntos interesantes de la banda, creo que si no fuesen Dover, esas hermanas de los noventa sus discos de technopop se hubiesen visto con otros ojos, es más, si analizas bien los discos en calidad barren con muchisimos artistas del estilo que pegaron pelotazos con peores mierdas.

Vendieron 500.000 discos del Devil came to me y uno de sus discos fué grabado en la propia Seattle, la cuna del estilo. Estamos hablando de que en 2019, un pelotazo español está siendo xenofobizado.
 
Eso es uno de los puntos interesantes de la banda, creo que si no fuesen Dover, esas hermanas de los noventa sus discos de technopop se hubiesen visto con otros ojos, es más, si analizas bien los discos en calidad barren con muchisimos artistas del estilo que pegaron pelotazos con peores mierdas.

Vendieron 500.000 discos del Devil came to me y uno de sus discos fué grabado en la propia Seattle, la cuna del estilo. Estamos hablando de que en 2019, un pelotazo español está siendo xenofobizado.

¡Pero que puedes esperar de unas mariconas viejas trasnochadas que utilizan lenguaje de millenial, pero a la vez estan con el rollo de viejo rockero?

Por estas cosas me duele España.

Eso si, luego te vendrán los de "¿Los rolling? yo los vi, esos si que saben lo que hacen, la ACTITUD".

Actitud de calimochero pasado los 30, tenia que ser motivo de carcel, pasado los 40, campo de concentración, pasado los 50, brutal muerte por kiki.

Inocentes, en todas sus facetas.
 
A ver, que el grupo tenia buenas melodias, pero poco mas.En usa, no hubiesen pasado de radios universitarias.Se les veia buena gente, eso sí.
No han influido en otras bandas.Simplemente, de su estilo, en España, fueron los mejores.
 
Última edición:
Como hoy estare presumiblemente liado y mañana dios dira cuando sere persona dejo mi eleccion en spoiler y que @urtikarianal lo active cuando estime oportuno.

Ver el archivos adjunto 39309


EL GRUPO español. Ese que triunfo en España, Latinoamerica, y paises europeos como como Alemania o Francia.

Nuestros Led Zepellin mezclados con The Doors y posiblemente el solista mas gilipollas y pedante que ha dado toda la musica Española. Infulas de Baudelaire, William Blake, Oscar Wilde...

Recuerdo como todas las subnormalas de mi epoca estaban que no cagaban con Bunbury y su estilo a lo Jim Morrison y por supuesto todas tenian el puto logo del grupo en sus carpetas y algunas hasta tatuado.


Ver el archivos adjunto 39310


Como grupo pues igual puede salvarse algo de los inicios, luego se volvieron mas misticos y Bunbury y Valdivia tuvieron un pique a ver quien tenia el ego mas grande por lo que como era previsible se fueron a la mierda. Por el 2007 se juntaron para hacer una gira de despedida y enterrarse en pasta.

Discografia

EPHéroes del Silencio198730.00023n. 3EMI
Álbum de estudioEl mar no cesa1988150.000139n. 3
Álbum en directoEn directo1989Edición limitada:
5.000140
Álbum de estudioSenderos de traición1990400.000 (España)31
250.000 (Alemania)141
100.000 (Italia)141
Álbum en directoSenda '911991Edición limitada:
25.000142
Álbum de estudioEl espíritu del vino1993600.000143
Avalancha1995200.00048
Álbum en directoParasiempre1996100.000 (España)144



Canciones de mierda de estas que escuchas a la gente cantar en el karaoke

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




HEROES DEL SILENCIO

¿CULPABLES O INOCENTES?






Ea sacad vuestros machetes o defendedlos como NENAZAS.


Hijo de puta :lol:
Había pensado en ellos también para este hilo.

En cuanto a Dover, tuvieron sus pifias y bandazos, pero en actitud y huevos pocos les ganaron. Inocentes.
 
Última edición:
El primero que empiece en el hilo a venir solo a decir "culpable" "inocente" y no de al menos un texto de por qué más que una mierda vaga en plan "egque no me guztan" me lo cargo.

Dejad de joder los hilos con el forocochismo de los huevos.
Pero vamos a ver, que argumentos puedes dar para decir que algo no te gusta.
Pues que no te va su música, y ya.
Pues que es mediocre, que no ocupo ni 50 megas de un pen, ni 50 minutos de mi tiempo en escucharlos,
cuando existe algo, que ni gratis lo quieres, será por algo.
Me pasa algo parecido con alguna revista o libros, cuando ni me molesto en descargarlo, es que no merece entrar en
mi espacio.
Con la música lo mismo, si escuchar a Dover, me provoca los mismos estímulos que escuchar a Bustamante, y además,
como tengo criterio, sé si tienen calidad o no, a la hoguera coño, que no han aportado nada, que no merecen
un puesto ni para barrer el infierno.
Tocate los huevos, condeno a Metallica y apruebo a Dover, tamos taraos o qué, ehhhh ehhhh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie