Señora MARTINI Loquo

cafelillo

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jun 2007
Mensajes
172
Reacciones
0
Abro este hilo con el masaje que he recibido hoy por la "chica Martini" (algo crecidita, así que ya "Señora") aconsejado por el compañero ewsonic, y que sirve de inauguración personal de los masajes con complemento.

Edad del cliente:
27
Nombre "artístico":
Señora Martini (Bárbara)
Nacionalidad: Española de Las Palmas
Edad: 45
Dirección: Sant Antoni Maria Claret 152 (esq Lepanto) piso al llamar
Teléfono: 676049412
Horario: 11 a 19, aunque ampliable con cita.
Web: MASAJES EROTICO-SENSITIVO***SEÑORA MAR... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 28 Octubre 19h
Tarifas: con complemento, 60 1hora manual y francés con, 80 completo.
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Alta, rubia y cuerpo terso, con precioso escote y tremendos pechos y duras nalgas. Bonito rostro y sonrisa, muy gentil. En las fotos no se ve nada bien como es ella, pero tiene un polvazo.
Fuma?: Nosé, no conmigo ni olores en el piso.
Vestimenta: Bata blanca corta y falda negra. En la habitación da el masaje en ropa interior negra y luego se desnuda.
Ambientación: Piso normal y habitación ambientada, con cama, camilla, lamparita de luz tenue, radioCD, incienso... y reloj que puedes ver con apenas abrir un ojo tumbao! Muy correcta, acojedora, pero camilla sin agujero para la cabeza.
Tatuajes: No vi
Da besos/morreos?: Roce de labios al final, pero tampoco busqué nada.
Francés: Con, pero no notas cuando te lo pone, y muy bueno también por las caricias en la zona pélvica. Conmigo no ha "profundizado" demasiado y ha sido sobre la camilla.
Griego: No pregunté.
Implicación: Muy buena, y conversación también.
Chica recomendable?: Por supuesto, por el buen masaje, la ralajación y el complemento. Lástima que no haga francés natural hasta el final.

Resumen experiencia: Hacía mucho tiempo que buscaba un masaje con complemento, y por diversas circunstancias nunca tenía lugar.... Llevaba varios días con dolores musculares, y tras leer la experiencia del compañero ewsonic en el hilo de masajes, me decidí a llamar a la "Señora Martini" (que no Maritrini, como leí a la primera :53)

Por teléfono me pareció muy simpática, le comenté lo que buscaba, un buen masaje con un complemento francés y que a la vez fuera un encuentro sensual... Su dulzura me convenció para ir a visitarla sobre las 19h, además, con la "humedísima" tarde que hacía en Barcelona, apetecía relajarse....
Me abrió la puerta con su bata blanca, pero lo primero que vi fue su escote :121 me dieron unas ganas tremendas de desnudarla en ese momento, pero era una tarde de relax.,.... así que fuimos a la habitación anteriormente descrita, charlamos un rato mientras me desnudo completamente y ella me enseña su conjunto negro de ropa interior, y agradezco el calefactor y el sonido ambiente....

Mientras charlábamos amablemente un poco de todo, ella empezaba con su masaje en una pierna, luego la otra, aceite por aquí manoseo por allá... tiene unas manos excepcionales, y pese a mi corta experiencia en masajes con o sin complemento, a mí me pareció bueno y muy completo. Mis dolores han desaparecido, al menos de momento, y sabe tocarte y relajarte... El tiempo pasaba y sus manos acariciaban ya mi espalda, con calor, con ganas de tocarla.... me empezaba a poner nervioso ( o cachondo, como se llame) y le pregunté si podía acariciarla a ella también.....
Pasé mis manos por sus piernas, sus muslos duros, su culo prieto... me arrepentí un poco de no haber tomado la relación completa, de 20€ más, pero tal vez en una próxima ocasión. Debe ser tremenda follando, pero intentaba pensar en el después, en cuando me tocara boca arriba y succionara mi miembro.... me daba mucho morbo.

Al finalizar el masaje, me tocaba con las uñas por todo mi cuerpo, y untando sus manos de nuevo en aceite emepezó a acariciarme los testículos, y buscando mi miembro... uuff!! Levanté un poco el "pompis" y agarró mi polla suavemente, yo todavía bocabajo, haciéndome una paja de la que hubiera disfrutado corriéndome. Poco después, me di la vuelta y le pedí que me dejara chuparle los pechos mientras me masajeaba la polla con unas ganas.... creo que su aceite se quedará ahí durante un tiempo. Te coloca el preservativo y ni te enteras, y empieza con un francés con ritmo acelerado desde el principio. Mientras, masajea la zona, succiona con fuerza y, en esas condiciones, yo al menos no aguanto demasiado. Para un poco, disfuto tocándola y mordisqueando sus pechos y proseguimos hasta que acabo corriéndome con una fuerza tremenda. Sigue chupando hasta que sale hasta la útima gota (¡Qué de leche¡, exclama) y le digo que me ha encantado:lol:... pero me pongo triste porque ya ha acabado:sad:
Sigue acariciándome para relajarme, y al rato me acompaña a la ducha (en el trayecto no puedo dejar de mirar las fotos del salón, qué ternura!). Me ducho, vuelvo a la habitación y seguía con ganas de follármela.... Tendré que volver, aunque he de decir que no hubiera aguantado. Primero francés y luego folleteo, si, pero las 2 cosas en un solo asalto lo veo complicado).

Creo que voy a convertirme en más asiduo del masaje con complemento que de otro tipo de encuentro, ya se verá...

Valoración final: Lo peor está claro que cuando acabó quería un poquito más, pero tenía otro cliente (al menos eso me dijo, y por eso la hora sería justuta justita) y quizás que el francés fue corto (pero intenso) por lo cachondo que iba ya. Demasiados días sin... en fin es como el tema aquel de ir a visitar a una lumi descargado o bien cargadito).
Lo mejor el masaje y su trato. y cómo te pone el preservativo.... con qué ganas empieza a chupar....



 
chica martini

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico":SEÑORA MARTINI
Nacionalidad: canaria
Edad: 45
Dirección:maria claret 152.
Teléfono: 676049412
Horario: ni idea
Web: MASAJES EROTICO-SENSITIVO***SEÑORA MAR... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia 28/10/08
Tarifas: 50 euros/35 masaje,60/1 hora con manual y frances,80/1 hora con masaje,france y penetracion.
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física:sus fotos son reales.
Fuma?:no
Vestimenta: faldita corta y enorme escote uffffff!!!
Ambientación:una habitación con camilla, una cama,con música muy relajante y los inciensos.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: piquitos,una pena.
Francés: si,y te masajea muy bien y el frances con.
Griego:no
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Si.
Resumen experiencia:
Bueno veo su anuncio y la llamo,me da la direccion y con esto del curro tengo el cuerpo hecho mierda y me hacia falta un masaje asi que me ducho y me tumba un masaje profesional memorable, que me dejó cervicales y lumbares en perfecto estado de revista. De pronto, con la transición de las caricias tipo pluma, se adentra en mis partes blandas, con un arte que se prodiga más bien poco y que resulta muy agradable. Tras el date la vuelta me inicia un francés con un preservativo que ya tenía puesto no e di cuenta . Mis manos se deslizan por su piel y la recorren. Traslado a la cama, continuación de sexo oral mutuo. Ella cambia y me cabalga, y explosión final. Traslado de nuevo a la camilla, excelente final del masaje por rostro, pecho y piernas, besito en los labios y a la ducha.
RESUMIENDO,yo hiva por el masaje y me a dejado como nuevo me hacia falta.
 
Buenas tardes compañeros:
Es mi primera vez en el foro,y solo queria decir que la señora Martini (Barbara) es una excelente masajista en lo que se refiere al sensitivo,con unos finales de aupa.
Gracias a todos y espero hacerlo lo mejor posible.
 
Coyote conoce a Martini

Edad del cliente: Más de 40
Nombre "artístico": Señora Martini (Bárbara)
Nacionalidad: Canaria
Edad: 45
Dirección: Sant Antoni Maria Claret 152
Teléfono: 676049412
Horario: 11 a 19, no todos los días
Web: MASAJES EROTICO-SENSITIVO***SEÑORA MAR... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 10 de noviembre
Tarifas: 80 completo.
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Yo iba por un masaje normalito pero al verla, quise follármela. Rubia, alta, algo rellenita, ricos pechos, culito macizo. Ya desde el momento que la escuchas al teléfono te enamoras, una voz auténtica mente dulce sin sobreactuaciones. Linda sonrisa, muy amable, te recibe con una cortesía exquisita. Su rostro es encantador. Es verdad, nada que ver con las fotos que sale en loquo, pero ella me dice que "si con esas fotos ya vienen muchos clientes, ¿para qué poner otras?".
Fuma?: No creo. No sentí olores a tabaco.
Vestimenta: Bata blanca corta con braguita debajo y medias de nylon blancas, a lo enfermera porno.
Ambientación: Piso aseado, sencillo. Habitación de masaje bien ambientada, camilla y una camita. Música de relax.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Sin lengua.
Francés: Técnica depurada con el preservativo. Cuando me mete en su boca yo me dije: "vaya, qué bien, a mí sí que me lo hará sin...", pero no. Pareció un acto de magia que hasta me resultó simpático.
Griego: No solicité. No creo que lo haga.
Implicación: Excelente.
Chica recomendable?: Ampliamente.
Resumen experiencia: Luego de leer los posts del foro, pudo más mi curiosidad. Apenas la escuché por teléfono me dije "ella es", es esa sensación que seguro a ustedes les ha pasado. Necesitaba un buen masaje, especialmente para la espalda, pero al verla me decidí por el completo, que lo incluye todo. Ella toda dulzura me llevó a la habitación, me inspiró confianza desde el principio. Le hablé de mis dolores. Primero una buena ducha y luego a la camilla. Buenas manos, tiene escuela. Yo esperaba que me diera un poquito más fuerte los puntos de dolor, pero ella tiene su técnica que dio bastante resultado, me colocó compresas calientes y luego frías en los puntos que tengo jodidos. Buena conversación, tuvimos bastante empatía. Ella estaba muy curiosa por conocer el foro donde ya está empezando a ocupar buenos peldaños. El masaje firme luego se tornó suavecito, señal que la segunda parte estaba al comenzar. Boca abajo empezó a tocarme al soldadito. Con ella los viejos tenemos que tener cuidado con nuestro control, no me extraña que muchos se hayan corrido antes de tiempo, tuve que hacer de mi autocontrol tibetano y pensar en pajaritos amarillos del himalaya para poder llegar hasta el final. Nos vamos a la camita y me encargo de desnudarla por completo. Apenas se acostó se convirtió en una deliciosa cachonda. Fue cuando me hizo el truco del preservativo. Aquí entre nos, en realidad a mí me pone cuando las chicas te muestran su esmero por cuidarse, en realidad habla muy bien de ellas y te hace sentir que estás en una situación de sexo seguro.
Claro que es más rico todo al pelo, pero es mi muy humilde punto de vista. La chupada que me hizo fue excelente. La besé enterita, empezando por los pies, (me encantaron sus gemiditos de sorpresa cuando le daba mordiditas a sus pies, no se lo esperaba y eso pareció excitarla). Me perdí entre sus pechos generosos y la bebí como sólo lo puede hacer un hombre que no ha sorbido agua en una semana. El chochito quizás muy peludito para mi gusto, pero igual me lo eché al pico con una buena chupada, lo tiene tan rico como una almejita tropical. Estaba tentado al 69, pero quise entrar de una vez. La puse de ladito y se lo metí, mientras seguía acariciándola entera, sus piernas, sus nalguitas y esos pechotes. Lo bueno de las mujeres rellenitas es que tienes mucho por donde agarrar. Deliciosa experiencia. Como dije en otro post, no soy un Power Ranger, y con esta mujer hay que saberse controlar para disfrutarla enterita hasta el final.

Valoración final: Lo malo es que la hora muy justita, hasta me pareció que duramos un poquito menos, pero puesto en la balanza todo el esmero que ella puso, la cantidad de cosas que hicimos con calidad y su implicación, no me quejaría. Por otro lado, ella es muy dulce, muy correctita, muy amable. SABE dar un buen masaje. Y al sentir que hay química entre ambos, parece que te estás acostando con una buena amiga. :121Auuuuuuuuuu....!!
 
cuando se tiene demasiado trabajo ...

La Sra. Martini es buena masajista, sin duda. Muy recomendable. No pongo mi expe, de esta semana, porque voy apurado de tiempo y está en la línea de las anteriores. Un problema con Bárbara es que tiene mucho trabajo y empieza a trabajar a destajo ... con la consiguiente pérdida de calidad. A mí me despachó en 50 minutos justitos, muy pendiente del reloj y, supongo, del que venía detrás. Cuando haces 6 o 7 masajes al día, como le ocurre a veces, pasan esas cosas. Y coincido con el colega de más arriba: hay que irse con cuidado, porque tiene tanta pericia que te vacía el depósito antes de lo recomendable. En mi caso, hasta el francés se ahorró. Eso sí, con un trato muy agradable y cordial, cháchara amena y sonrisa en los labios.

La próxima vez iré a por el completo.

Un saludo,
 
La curiosidad mató al gato.

Mujer madura, de manos firmes que aplica con fruición aunque algo asperas, al menos el día en el que me las aplico a mí. Me fastidia la poca iluminación que caracteriza los pisos que visito, no me permiten ver los detalles. Piso sencillo, habitación sobria y poco iluminada. Me dió el masaje en tanguita, el cual desapareció cuando me di la vuelta. Sus pechos generosos mostraban el paso por el quirofano y he de decir que el trabajo del cirujano no fue muy pulcro. Sus pezones desgraciadamente están un tanto resentidos. Tiene un cuerpo en general bonito y es amable y conversadora. A mí también me ordeñó literalmente y no pude probar su francés. Lo que me dejó perplejo y circunspecto, snif...

Posdata: va por faena.
 
Nitus rebuznó:
Mujer madura, de manos firmes que aplica con fruición aunque algo asperas, al menos el día en el que me las aplico a mí. Me fastidia la poca iluminación que caracteriza los pisos que visito, no me permiten ver los detalles. Piso sencillo, habitación sobria y poco iluminada. Me dió el masaje en tanguita, el cual desapareció cuando me di la vuelta. Sus pechos generosos mostraban el paso por el quirofano y he de decir que el trabajo del cirujano no fue muy pulcro. Sus pezones desgraciadamente están un tanto resentidos. Tiene un cuerpo en general bonito y es amable y conversadora. A mí también me ordeñó literalmente y no pude probar su francés. Lo que me dejó perplejo y circunspecto, snif...Posdata: va por faena.

Siento su expe compañero.
A la próxima, podría usar usted la plantilla recomendada, que nos facilita a todos la lectura.
 
Dios te salve maria llena eres de gracia el seÑor ............



Tecnica hindú (30´con manual y frances final).
como en estos dias tan religiosos no esta permitido comer carne jejejje,preferi que comiera ella.
Santo dios con la tecnica hindú (es una forma de estimularte sin llegar al orgasmo) te corres cuando ella quiere.
tipico masaje por piernas,gluteos espalda etc.......
media vuenta y......................... SORPRESA jejejejejeje
empieza la tecnica hindú, se trata de acariciar el glande con una mano,mientras con la otra hace presion en la base del pene DIOSSSSSSSSSSSSS. se desnuda por completo poniendo una pierna encima de la camilla,dejando todo su maravilloso trasero a la vista de tus ojos,metida de deditos por su sabroso clitoris y corrida intensa.


PD: no hace completos,pero lo tiene en proyecto.
LES RUEGO MUCHA DISCRECCIÓN CON ESTA SEÑORITA.
 
La próxima semana voy a vuestro país. He encontrado un anuncio en locuo de una chica que me ha vuelto loco. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
En caso de no recibir respuesta iré a tiro fijo con alguna chinita de Valencia 305.

Muchas gracias por adelantado.
 
sra martini

Hola soy un forero sevillano, voy el viernes hasta el domingo 10-5-09 para FORMULA 1.

Estaré en hotel en sants, mi pregunta es si esta sra martini esta cerca y su telefono.

gracias
 
trajano rebuznó:
Hola soy un forero sevillano, voy el viernes hasta el domingo 10-5-09 para FORMULA 1.

Estaré en hotel en sants, mi pregunta es si esta sra martini esta cerca y su telefono.

gracias

A ver si nos molestamos un poquito en leer.

Cerca de Sants no está, más bien cerca de la Sagrada Família.
Calle Sant Antoni Mº Claret nº152.
Su teléfono es el 676049412, y su último anuncio de Loquo.

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...i-quiromasajista-nueva-tecnica-hindu/15163366

De nada.
 
Cerca de Sants no está, más bien cerca de la Sagrada Família.
Calle Sant Antoni Mº Claret nº152.
Su teléfono es el 676049412, y su último anuncio de Loquo.

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...i-quiromasajista-nueva-tecnica-hindu/15163366

Perdone que le replique Sr. mala Vida, nuestra chica "Martini" esta en calle Sardenya.
Tengo el placer de haver estado con ella, ayer mismo, y vale l pena...lastima de las cicatrices de debajo de los pechos. se moja rapido, rapido...solo con unos roces en su cueva y empezo a mojar. El masaje, bien, no es de los mejores pero bien, ahora cuando te coge el miembro tanto con la mano como con la boca.....espectacular.
el piso es crutillo pero por el precio y la dedicaicon vale la pena.
 
Ignoraba si había cambiado de piso la señora.
En todos caso no, no queda cerca de Sants, como preguntaba Trajano.
 
Sra martini

Pues he de decir que estuve este fin de semana en Barcelona( soy de la ciudad del Betis) para ver la fórmula 1 como cada año en Montmeló.

Me fuí el viernes a las 19h a ver a la señora Martini tras estar de birras por Ferran.
Me atendió magnificamente, me dió la primera media hora( estuve una hora 60 euros ) un masaje extraordinario, con sus cositas entrepierna de manera descuidada cuando estaba decubito prono, sensual y erótica..
Posteriormente boca arriba repaso hindú y francés de definitivo hasta el final.
Nada más que añadir que no se haya dicho antes.

Para algún despistado 676049412.

Saludos
 
Arriba Pie