señora putona a la que le estoy dando. FERRIS, NO TE VAYAS!!! WE LOVE YOU!!!

futurehal

Aborto de Forero
Registro
28 Nov 2011
Mensajes
1
Reacciones
0
Sean sinceros y diganme la verdad, que les parece la doña, me la he estado cogiendo, ya tiene un hijo, que edad le calculan a la señora? y ustedes que dicen vale la pena seguir dandole o mejor busco otra.

 
Me parece que con dos fotos suyas a tamaño original empapelo una habitación.
 
Para un simio como tú, ya es bastante logro poder fornicar con alguien de otra especie, aunque sea un cetáceo.
Felicidades, serrano!
 
Si le cobra mas de 20 euros le esta timando
 
Yo si no enseña los pies en primer plano soy incapaz de darle mi opinion
 
liberen_a_willy___la_puta_hermana_de_cholazomid.jpg
 
Vale, le dejo vivo si trae más fotos de ésta o de otras percheronas igual de estropeadas, cuate, que sabemos que en SuLamérica las hay a montones, y a los demás les recuerdo que el foro no cobra por hacer tunning fotero, hijos de puta. La jodida milf depauperada vive prácticamente en un apartamento decorado por el propio Diógenes, y además está bien robusta, no sé a qué cojones están esperando.

Que rule ese paint, maricones.

:?
 
Asco de pava y asco de piso. No conoce la existencia del IKEA, no le llega para comprarse unas estanterías?
 
Le haces fotos a escondidas para vacilar a tus colegas del pibón ehhhh.¿Su hijo?...45 o asi....
Que cabrón, que pedazo de tia, casate tio, casate, no la dejes escapar.
 
Cuantas tortillas se metió antes de hacerse esas fotos ????

PD. Esas fotos no dan ni para hacerse una tuerta

Una paja con la polla muerta.
 
Somos el único foro de España sin tuneos ni homenaje a la longevidad de Jordi Hurtado:mad:
 
futurehal rebuznó:
Sean sinceros y diganme la verdad...

La verdad es que tu puta vieja fofa a la que pagas con arroz y gallinas por follártela, y que parece vivir en una chabola infecta, solo estaría buena para estazarla, colgarla del gancho e inriquecer cocidos y potajes con tanta grasa y sebo. Por lo demas, pedazo de simio payoponi, aqui en el General no se ponen esas cosas, que uno es sensible despues de comer y ve esto y echa toda la pota cojones.
 
tiene las extremidades rugosas como chapatas, es más ancha que un Renault Space y vive en una prisión cubana.

cásate con ella.
 
tiene los mismos gustos que silvio jose(el del jueves)
 
¿Cuanto tiempo dejarías vosotros madurar la fruta?




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
es una pena que se trate de una vieja de mierda con un cuerpo repugnante , y posiblemente de tu puta madre .
si no fuese por esos 2 insignificantes detalles te diria que es muy chevere y requetelinda , wey .
 
en época de guerra todo agujero es trinchera. No hagas caso de los pico finos que hay aqui, el 98 % se follaria a mujeres 45 veces menos atractivas que esa por todos los orificios imaginables.
 
Si usted está de secano, aproveche el oasis sexual que se le presenta con esta dama, entradita en carnes e ideal de belleza de la época de Rubens.

Un consejo: si se atreve a dormir con ella en ese agujero infecto tras la cópula, asegúrese de que la madame ha cenado bien antes del coito. Si no lo está, duerma con un ojo abierto y otro cerrado, si se descuida, podrá ser engullido por ese cachalote sureño.

PD: en serio, si le da gustito, fóllese a la señora cuanto guste. Pero no sea muy explícito al contarlo, por favó.:99
 
Atrás
Arriba Pie