señora putona a la que le estoy dando. FERRIS, NO TE VAYAS!!! WE LOVE YOU!!!

Alekos002 rebuznó:
el 98 % se follaria a mujeres 45 veces menos atractivas que esa por todos los orificios imaginables.


A veces en este foro se dicen verdades como puños. Y esta es una de ellas. Os entra esta zorra en vuestro andrajoso cuarto dando lengüetazos con el coño al aire y a ver si no la incáis el trozo, no te jode.

Ah, te has quedado corto en el porcentaje.
 
Alekos002 rebuznó:
en época de guerra todo agujero es trinchera. No hagas caso de los pico finos que hay aqui, el 98 % se follaria a mujeres 45 veces menos atractivas que esa por todos los orificios imaginables.

No te engañes, el 98 % se follaría hombres menos atractivos que eso.
A mujeres así, incluso a familiares de 1er grado o portadoras de la hepatitis Z.
 
Si te quedas con hambre despues del coito siempre puedes masticarle las nalgas. Buena elección.
 
Este wey chingón no va a regresar, así que le victimisaré y si gustan, prosigan los tuníos.
 
Me he follado cosas peores que esa, lo cual no quiere decir que este orgulloso, y no no me las he follado por ganas sino por la presión social (yo estoy muy agusto con mis pajas).


PD: Hediondo hijodeputa, no sabes lo que es la ironía, si vas a banearme cada vez que suelte una chorrada, ahorrame el esfuerzo y me borro de este foro.
 
Ferris rebuznó:
Ba ba banbanb banba banban ban ban, ba banb ba banban banba ban banb banbanban, b ba ba ba ban ba banbanb ban banba banb ban ba banbanb banban (ba banba ban banban ban ban banba).


BB: Hediondo banbanbanb, ba banba ba ban ba ba banban, ba ban b banearme banb ban ban banban ban banbanba, banbanba ba banbanba b ba banba ba banb banb.
 
Ferris rebuznó:
PD: Hediondo hijodeputa, no sabes lo que es la ironía, si vas a banearme cada vez que suelte una chorrada, ahorrame el esfuerzo y me borro de este foro.


Daddy_Don't_Leave_Us_180x11.jpg


:lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:


Vete a tomar culo, maricon andaluz comepollas, viejo calvo lame cipote, hijoperra, mal nacido me cago en toda tu estirpe de andaluces sorbelefas, gandules, analfabetos.
 
FERRIS ON FIRE

ESCONDEOS EN VUESTROS REFUGIOS NUCLEARES.

Joder, Ferris, joder :lol:
 
Ferris rebuznó:
Vete a tomar culo, maricon andaluz comepollas, viejo calvo lame cipote, hijoperra, mal nacido me cago en toda tu estirpe de andaluces sorbelefas, gandules, analfabetos.
Pero por lo demás, bien, ¿no?
 
Venga me voy, ya no vuelvo mas. Ya me puedes banear. A tomar por culo todos.
 
Espero que TU seas el puto y te pague bien.
De gratís no me la frungía ni con la miniverga esmegmatica de Thrubo.
 
El Ferris este se las sabe todas que es perro viejo, o vaca sagrada, bueno, no se, es que los confundo.
 
FerrisFerrisFerrisFerrisFerrisFerrisFerrisFerrisFerrisFerrisFerrisFerris

ani1.gif
 
si es que no hacéis más que tocar las pelotillas al bueno de Ferris.

haz caso a esta caca sagrada y no te vayas, te necesitamos, alguien tiene que enfriar el LOL
 
El Ferris este era buen forero.

Luego se hizo popular y blanco de burlas de otros foreros en busca de popularidad.

Se hundió en su propia mierda y se acabó.
 
Atrás
Arriba Pie