señora putona a la que le estoy dando. FERRIS, NO TE VAYAS!!! WE LOVE YOU!!!

perro_vaca.jpg
 
Si se ha ido para siempre supongo que no le importará que le pongamos este avatar:


TDsIzelJ.jpg


Así nos echaremos unas risas cada vez que se resuba un hilo antiguo y lo volvamos a ver :lol:
 
Lo de Ferris es un caso único. Se tendrían que cruzar muchos astros otro día para que se diese de alta un user que se le parezca:

  • Nombre ridículo. Ferris suena a tontico, a subnormalico de pueblo.
  • Avatares que refuerzan la sensación de que estamos ante un pringao de campeonato ¿Quiénes son esos gilipollas a los que admira? Es difícil de explicar pero elegir esa imagen no deja lugar a dudas de que estamos ante un triste de primera categoría.
  • Todo gran héroe tiene un gran origen. Ferris empezó llamando la atención en el putas con ese avatar de Cadillacs and Dinosaurs como prototipo de putero perdedor mileurista, que de vez en cuando picoteaba en el general. De esa etapa aún alguien se acuerda de esa famosa recomendación de un puticlub de Madrid, donde si presentabas el certificado de desempleo, te hacían un 10% de descuento.
  • Su trayectoria en su etapa de gracia, forero del general. Antes de que Ferris se hiciese famoso por el comentario del perro, era uno de esos foreros que molestaban, aparecían en todos los hilos, pero nunca llamaban la atención, simplemente hacían comentarios de mierda prescindibles siguiendo la corriente mainstream del momento. A partir de lo de la vaca, la gente empezó a fijarse en él, y se sintió observado; intentó parecer más listo de lo que claramente era, y eso fue lo que transformó a Ferris en aquel niño lastimado de su última etapa, al Ferris que todos conocemos.
  • Otros detalles, como las menciones en todos los hilos de forochat a la gorda que se follaba o las envidias a foreros que él presuponía mejores, son los ingredientes que terminan la receta del entrañable gilipollas que nos acaba de dejar.
 
Balowski rebuznó:
No.jpg



ferris-bueller.jpg



Cargue su tocha en un Lockheed C-130 especialmente preparado para ello y desfile, maleante.

Me molesta tener que corregirle de nuevo, pero no existe ese avión. Supongo que se refiere ustec al Hércules C-130. La denominación del Lockheed es AC-130.

Ya sé que Hércules actualmente pertenece a Lockheed, pero me la pela. Es o Hércules C-130 o Lockheed AC-130. Uno es de transporte y el otro es el que reparte banes como panes.
 
Balowski rebuznó:
No.jpg



ferris-bueller.jpg



Cargue su tocha en un Lockheed C-130 especialmente preparado para ello y desfile, maleante.

Mira: no me importa una mierda lo que sea un Ferris. Al igual que me la suda si los actores de sus avatares son genios de la época moderna. Ferris unido a esa imagen creada a partir de los elementos que he citado antes, es igual a SUBNORMAL.

La palabra Ferris para llamar a alguien, en castellano suena a retrasado. A retrasado de los que dan penica. Es como cuando mi abuela ve a un idiota por la televisión y lo llama angelico, a eso suena Ferris.
 
Pobre, ha tardado en darse cuenta de que le tratabais como la mascota del foro.
Y lo de confundir perro con vaca fue aposta, fijo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Supongo que su nick es jodidamente original y digno de Lol, ¿verdad hijo de puta? :lol:

Amén de su avatar, debe ser que el caballo tropezó con su nariz y se fue contra el suelo.

A usted se le conoce por meter la pata, tener una nariz que más bien parece una patata y unas cejas que parecen dos cucarachas siamesas.

Ande y váyase a la mierda.
 
Dr. Cox rebuznó:
Supongo que su nick es jodidamente original y digno de Lol, ¿verdad hijo de puta? :lol:

Amén de su avatar, debe ser que el caballo tropezó con su nariz y se fue contra el suelo.

A usted se le conoce por meter la pata, tener una nariz que más bien parece una patata y unas cejas que parecen dos cucarachas siamesas.

Ande y váyase a la mierda.

Y a ustez de qué se le conoce eh? Váyase a tomar por culo con su puta madre.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y a ustez de qué se le conoce eh? Váyase a tomar por culo con su puta madre.

A mi tampoco me conoce nadie en este foro, así que me autopropongo como nuevo FERRIS para LOL de la plebe.

Tengo poca gracia, no pillo la mitad de coñas del foro, pero ahí estoy, intentando conseguir un TAG memorable en el hilo sin gracia de los tags para poder postear una mierda de foto y ser recordado hasta el fin de los tiempos. De mientras acepto insultos, tuneos, y lo que considereis oportuno.

Lo peor de todo es que se que no mereceré ni una mierda de quoteo por esta mierda de post, pero como hilo-presentación no esta mal, no ? :face:
 
Lo siento Ferris si de verdad te he hecho daño y he herido tu corazón; sé que últimamente nombraba en exceso lo del perro y lo de la vaca o viceversa, ya no me acuerdo, pero mi intención era reirme contigo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Y a ustez de qué se le conoce eh? Váyase a tomar por culo con su puta madre.

No necesito que me conozca nadie, fraca de los cojones, aún así me valgo para reírme de los cuatro retrasados que saltan a la mínima, como usted. :lol:
 
Benito rebuznó:
Habia leido "CAGAR" e iba a decir, que entonces soy un avion, pero ya que estoy, posteo para que mi boton sea el tuyo

Yo tambien, pero me pareció de lo más normal, y no hice mucho caso, este foro me ha cambiado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué tag más gracioso. Ponlo a ver si te dejan.

No tiene caso, mejor que taggee cocacolo, que es muy simpático, eso sí, tengo el culo más limpio de PL, un ejército de mods vienen detrás de mi limpiando cada cagarruta que voy dejando.
 
Atrás
Arriba Pie