[RETARDS] Señoria Torbe ruego hagan destituir a algunos de sus adminis

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
Con su venia Excelentisima quisiera hacer un inciso sobre los pitufos que se adentran en nuestra-vuestra pagina Puta Locura.
Personas que tienen una gran mala fe,si se me permitieseme la expresion ,que con gran mala fe cambian y hacen pensar de mala forma a muchos putalocurienses con respectoa su grandisima y bella persona

Me estoy refiriendo a los adminis o pitufos payasos como yo prefiero llamarlos; que para la gente de a pie que no lo conozca son personas cojas en su mayoria de nacimiento y con gran y poquisimo coeficiente intelectual.
SE parecen a los enanos pero no llegan a su nivel aunque son mucho mas bajos que ellos y que quede claro que no tengo nada en contra de estos ultimos.

Por tanto y para concluir con este breve inciso quisiera hacerle un rogamiento para que destituyese a estos falsos pitufos,si estas personas que son intrusos que se cuelan en su pagina y se meten con todo Dios incluido usted Su Excelentisima.

Normalmente su Señoria Torbe los adminis que son como yo los llamo no se porque curiosa asociacion de ideas son personajes que tienen gran parentesco con los payasetes piratillas pues se meten hasta en el ordenador del santo papa Ratzinguer(que dios les perdone) y les hacen bromas todo el dia o a veces lea adulan muy muy falsamente,ya me entiende.

Son como una especie de virus estos pitufis o si usted quiere llamarles y yo tambien lo hare para que el contenido de mi mensajal sea mas certero y coherente ,los pallasetes.Los pitufis pues aparecen como los hongos y son dificiles de encontrar y pillar como las buenas setas.Aunque ciertamente estas son mas peligrosas mas que nada por su tufillo.

Como comprendereis guacencia Torbe se trata de un asunto que poca gravedad y trascendencia pueda tener pero que me incomoda un pelin.

Haga algo para que estos adminis,lumis o pitufis como a mi me gusta llamarlos desaparezcan o sino no nos quedara mas remedio que carcajearnos de ellos.Que remedio usted ya me entiende Excelentisima.

Atentamente su grandisimo amigo del ALma Don Exolon.

uy no sabes lo que estas diciendo........ estas buscando ser el proximo baneado.... yo tampoco puedo ni ver a ciertos admins pero he aprendido que si no puedes con el enemigo.... UNETE......

tenga la bondad de no meterse con los maeses admins que sino saldra escaldado, pues no se andan con milongas y no tienen sentido del humor con estas cosas

No se usted señora Golfilla pero creo que usted se esta equivocando profundamente al referirse, por el modo que tiene de referirse a este temal, a los administradores.

Y yo no me estoy refiriendo a estos ultimos,valgame dios pues no tengo nada en contra de estos.

Me estoy refiriendo a los pitufos que se meten con El grandisimo Torbe insultando su nombre y con ello a todos los foreros de Puta Locura.

Que quede claro esto. 8) Saludotes

esos a los que denomina usted pitufos siempre estaran rondando, sobre todo si tienen la oportunidad de que los demas oigan sus opiniones.
lo mejor, ignoradles

Asi lo hare su Ilustrisima y doy ya por zanjado el temal.

Jejeje esa golfilla no cambia, ahora se quiere cepillar a los admins. :lol:

Re: Señoria Torbe ruego hagan destituir a algunos de sus adm

exolon rebuznó:
....................................
Personas que tienen una gran mala fe,si se me permitieseme la expresion ,que con gran mala fe cambian y hacen pensar de mala forma a muchos putalocurienses con respectoa su grandisima y bella persona
....................................

Tanto exquisitismo hablando, sin embargo hay repeticiones que en la academía de la lengua española se denomina * ¿......?

* : Mil duros para quien encuentre en los libros la palabra que busco.

:twisted:

cuando selen los "pitufos payasos"... nos comen la polla a todos. yo estoy en la web mas de dos años y en el foro uno aproximadamente y los dichos pitufos siempre salen perdiendo, hoy por hoy torbe es como si de un dios estubieramos hablando y ningun/a subnormal va hacer que esto cambien, esta claro que torbe no es un angelito, pero es un tio que ha sabido hacer dinero, mientras que otros lo han intentado y se han comido una poca mierda.

P.D: pitufos payasos comerme los cojones de p a pa :wink:

si señor a si me gusta que piense la plebe

Vivan los putaculorienses y su grandisimo ,ecxcelentisimo por excelencia Su señoria Torbe.

gracias por el cumplido hermano zombidall

Atrás
Arriba Pie