Z zakutron19 Guest 12 Feb 2006 #1 ME ACABA DE BANEAR Y EDITAR ESTE POST UN ADMINISTRADOR CUALESQUIERA SALUDOS
T Tuco Benedicto Novato de mierda Registro 10 Feb 2006 Mensajes 58 Reacciones 0 12 Feb 2006 #2 El ForoLokas al fondo a la derecha, gracias. HIJO DE MIL PADRES
Nicte Clásico Registro 16 Sep 2005 Mensajes 2.666 Reacciones 0 12 Feb 2006 #3 zakutron19 rebuznó: ola wapa man dixo k able contigo,soi de muskiz y me gustaria kedar cn alguna tia de cerka para ver k pasa muxas gracias Haz clic para expandir...
zakutron19 rebuznó: ola wapa man dixo k able contigo,soi de muskiz y me gustaria kedar cn alguna tia de cerka para ver k pasa muxas gracias Haz clic para expandir...
M Malacantoche Veterano Registro 18 Sep 2005 Mensajes 1.756 Reacciones 2 12 Feb 2006 #4 zakutron19 rebuznó: ola wapa man dixo k able contigo,soi de muskiz y me gustaria kedar cn alguna tia de cerka para ver k pasa muxas gracias Haz clic para expandir... hijo de perra, moriras en unas cuantas horas desmembrado en una terrible agonía, no la invoques
zakutron19 rebuznó: ola wapa man dixo k able contigo,soi de muskiz y me gustaria kedar cn alguna tia de cerka para ver k pasa muxas gracias Haz clic para expandir... hijo de perra, moriras en unas cuantas horas desmembrado en una terrible agonía, no la invoques
Tom Bombadil Clásico Registro 4 Jun 2005 Mensajes 4.221 Reacciones 2 12 Feb 2006 #5 zakutron19 rebuznó: ola wapa man dixo k able contigo,soi de muskiz y me gustaria kedar cn alguna tia de cerka para ver k pasa muxas gracias Haz clic para expandir... No me puedo creer que ésto sea cierto, no puede ser, que alguien me diga que es una broma.......
zakutron19 rebuznó: ola wapa man dixo k able contigo,soi de muskiz y me gustaria kedar cn alguna tia de cerka para ver k pasa muxas gracias Haz clic para expandir... No me puedo creer que ésto sea cierto, no puede ser, que alguien me diga que es una broma.......
Don_Cabrón. Veterano Registro 3 Ene 2006 Mensajes 1.041 Reacciones 0 12 Feb 2006 #6 zakutron19 rebuznó: ola wapa man dixo k able contigo,soi de muskiz y me gustaria kedar cn alguna tia de cerka para ver k pasa muxas gracias Haz clic para expandir... QUEREMOS SANGREEEEEE!!!!!!!
zakutron19 rebuznó: ola wapa man dixo k able contigo,soi de muskiz y me gustaria kedar cn alguna tia de cerka para ver k pasa muxas gracias Haz clic para expandir... QUEREMOS SANGREEEEEE!!!!!!!
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 12 Feb 2006 #8 Que pesado. Asta es un cadaver foril buscala en su messenger porque aqui jodido lo vas a tener.
maspapauniverso Veterano Registro 12 Ene 2006 Mensajes 1.190 Reacciones 192 12 Feb 2006 #9 Esta situación es lo que hará que se provoque una guerra mundial, es el factor efecto mariposa Me cago en.....
Esta situación es lo que hará que se provoque una guerra mundial, es el factor efecto mariposa Me cago en.....
semete Freak total Registro 7 Jun 2004 Mensajes 15.885 Reacciones 15.335 12 Feb 2006 #10 pero coño, haberlo dejado al menos un dia para su ajusticiamiento foril
Boykoborja Clásico Registro 11 Oct 2003 Mensajes 4.760 Reacciones 1 12 Feb 2006 #11 Menos mal que quoteais las cosas, que si no uno no sabe de que reirse o a quien echar a los perros