Sensación paranormal + cine español (Diana Dean free zone)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque me atrae lo paranormal, antes hemos de descartar posibles explicaciones naturales. Cómprate mañana lunes un sismógrafo y lo instalas en tu mesa. Ya veremos si son movimientos sísmicos o es que tienes un vecino poseso que mueve su cama como la niña de 'El Exorcista'.

szeizmohor.gif

exorcist.jpg

Ummita

dónde venden baratitos los sismógrafos? :lol:

Cuando me pongo de pie sigo notando la fuerza que me empuja.

Richal rebuznó:
dónde venden baratitos los sismógrafos? :lol:

Cuando me pongo de pie sigo notando la fuerza que me empuja.

alejandro sanz sabia algo de esto ,preguntale a el

ce_ncmd.gif

éso, tú sigue pagando para ver remakes americanizados con muchos efectos especiales para decir a la salida "esto sí que es buen cine y no lo que hacen los españoles"

me cago en tu puta estirpe hasta la 7ª generación.

midgär rebuznó:
ce_ncmd.gif

éso, tú sigue pagando para ver remakes americanizados con muchos efectos especiales para decir a la salida "esto sí que es buen cine y no lo que hacen los españoles"

los bodrios americanos no los pagas si no quieres, los españoles los pagas quieras o no.

Richal rebuznó:
los bodrios americanos no los pagas si no quieres, los españoles los pagas quieras o no.
Y ademas lo que tiene mas gracia es que los subvenciona el ministerio de CULTURA.

Richal rebuznó:
midgär rebuznó:
ce_ncmd.gif

la proporción de películas buenas/malas me atrevo a decir que exactamente la misma, la única diferencia es que aquí se es de género tonto, que a parte de pensar que todo lo bueno siempre tiene y debe venir de fuera, valoramos el celuloide según las pelas que se hayan gastado en efectos especiales.
porque, por ejemplo, el guión, el montaje, los caracteres de los personajes y las actuaciones del elenco de actores son pésimos en la venganza de los sith, sin embargo entretiene por la cantidad de efectos especiales.

por pensamientos así las productoras no se arriesgan en subvenciar proyectos de jóvenes con muchas ideas y pocos recursos a no ser que tengas un renombre o estés apadrinado por algún capullo.

Aquí lo que pasa es que sólo se subvenciona a mariconas o a melendis piojosos y así nos va.

yo no digo que el cine español sea malo o bueno (pero en general, malo) sinó que no es justo que se lucre de nuestros bolsillos, si la película es buena ya se ganará su pan haciendo taquilla o en el mercado del dvd.

En España hay talento de sobra para hacer buen cine.

La película La Fiesta, costó 6.000 euros.

Que venga cualquier Mathew de Illinois a hacer una película como esa, por esa pasta.

Y hay muchos más casos.

Sin las subvenciones del gobierno no habria cine español, lo cual solo me daria un poquito de pena, pero no mucha.

Título modificado por servidor, para evitar malentendidos y alegrar los corazones de los hombres de buena voluntad.

midgär rebuznó:
la proporción de películas buenas/malas me atrevo a decir que exactamente la misma, la única diferencia es que aquí se es de género tonto, que a parte de pensar que todo lo bueno siempre tiene y debe venir de fuera, valoramos el celuloide según las pelas que se hayan gastado en efectos especiales.
porque, por ejemplo, el guión, el montaje, los caracteres de los personajes y las actuaciones del elenco de actores son pésimos en la venganza de los sith, sin embargo entretiene por la cantidad de efectos especiales.

por pensamientos así las productoras no se arriesgan en subvenciar proyectos de jóvenes con muchas ideas y pocos recursos a no ser que tengas un renombre o estés apadrinado por algún capullo.
Y no solo eso, la publicidad necesaria para que la gente conozca un filme es tremendamene cara, en algunos casos incluso más que la propia película. En vez de continuar con la mierda de OT ya podrían hacer algún concurso de televisión para promocionar a los directores noveles, pero claro, el mercado musical es más manipulable y lucrativo... :x

Re: Sensación paranormal + cine español (Diana Dean free zon

Richal rebuznó:
ahora mismo me está ocurriendo algo realmente extraño.

Estoy sentado delante del PC pero noto perfectamente como si alguien intentase empujarme hacia un lado para que me caiga o me quede torcido. No estoy torcido ni mucho menos pero la fuerza se nota claramente y algo de fuerza por mi parte estoy haciendo para hacer contrapeso.

En serio, ¿le ha pasado a alguien? Es muy raro, nunca me había pasado.

PD: Hijos de puta (por si acaso)

si has salido anoche, te pasa lo mismo que ami los dias de resaca, muchas gracias.

Re: Sensación paranormal + cine español (Diana Dean free zon

derek rebuznó:
Richal rebuznó:
ahora mismo me está ocurriendo algo realmente extraño.

Estoy sentado delante del PC pero noto perfectamente como si alguien intentase empujarme hacia un lado para que me caiga o me quede torcido. No estoy torcido ni mucho menos pero la fuerza se nota claramente y algo de fuerza por mi parte estoy haciendo para hacer contrapeso.

En serio, ¿le ha pasado a alguien? Es muy raro, nunca me había pasado.

PD: Hijos de puta (por si acaso)

si has salido anoche, te pasa lo mismo que ami los dias de resaca, muchas gracias.

por qué le das las gracias? efecto simpático?

:lol: :lol:

me da las gracias porque yo le paso la priba. Juro que no es resaca, me he levantado de puta madre.

El cine americano tendras sus cosas malas pero es una mega industria mientras que aqui es una industria de quejicas lloricas. Que hagan buenas peliculas y punto. Titulo de esta semana a destacar:

- El calentito. Patetico... Movida madrileña y todo ese coñazo. Que pretenden sacando peliculas asi? Que vayamos en tromba a verlas?.

Que si el cine español va mal por culpa de la pirateria y blabla... Y una mierda. Mis estadisticas particulares.

- Peliculas americanas que baje el año pasado: 100 (como minimo).
- Peliculas americanas que fui a ver al cine el año pasado: 56 como minimo.
- Peliculas Españolas que fui a ver al cine el año pasado: Unas 6 o 7.
- Peliculas Españolas que descargue el año pasado: 0. Ni una sola merecia la pena.

Respecto a lo de Richal... Mal, muy mal, la droga es mala!!!.

Se estará hundiendo otra línea del metro.

Doy las gracias, aparte del prive, por que es algo que me pasa la ostia de veces despues de salir y veo que no soy el unico.
Yo cuando me pasa digo que me estoy eslorando jaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie