Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
uy! lo siento x herir vuestra sensibilidad cn mi comentario...,pero gracias a la "felatriz" teneis 1 tema inteligente para hablar...,buenas tardesssss... jajajajjajajaCreep rebuznó:Diana Dean rebuznó:ya estamos cn chupar cosas!!! :cry:Creep rebuznó:Diana Dean rebuznó:1 pregunta: q significan los corazones q hay encima de las fotos???vlad rebuznó:aver, aver si te gusta.
Corazones azules la gente que te ha tirado los trastos.
Corazones rojos personas que has desvirgado.
Y yo es que soy gay.
¿Me chupas el clítoris?
Hostia es verdad.
Espero que no te haya molestado, yo también soy un ser sensible.
Como se me ocurriría a mi decirle a una felatriz que me chupe algo.
Perdona eh, es que con esto del rango y que tengo al jefe a 2 mesas de aquí desvarío un poco.
Un beso en la mejilla, así en plan inocente y si lo ves demasiado descocado que sea en la frente.
![]()
Diana Dean rebuznó:[uy! lo siento x herir vuestra sensibilidad cn mi comentario...,pero gracias a la "felatriz" teneis 1 tema inteligente para hablar...,buenas tardesssss... jajajajjajaja
Diana Dean rebuznó:uy! lo siento x herir vuestra sensibilidad cn mi comentario...,pero gracias a la "felatriz" teneis 1 tema inteligente para hablar...,buenas tardesssss... jajajajjajaja
Diana Dean rebuznó:yo aun no la he visto pero me la bajare ahora aver q tal![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.