Sentencia ejemplarizantes contra el riasssismo

1984 reload

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Mensajes
4.351
Reacciones
0
Queridos contertulios de esta nuestra letrina virtual predilecta, me dirijo a ustedes para que opinen, si así lo desean, sobre ciertas sentencias judiciales que claramente y sin disimulo alguno son excesivamente duras debido a la presencia de componentes presuntamente ideológicos en el delito.

Me gustaría comentar una noticia que en este foro apenas a suscitado interés pero que en los medios perrofluticos catalanes (especialmente en TV3, la teva) se le a dado gran resonancia, estoy hablando del caso del partido de fútbol Rosario Central / Bada-Bing que acabo como suelen acabar muchos partidos de categorías inferiores: a hostias entre los jugadores, pero mira tu por donde en este caso a algún jugador del Bada Bing le han caído 6 años.

Los jugadores del Bada-Bing son canis redomados (alguno con antecedentes) al igual que el sucnor que agredió a la cuatoriana del metro de BCN esto no lo niego, pero lo preocupante es el doble rasero tanto de la judicatura como de los medios ya que todos, absolutamente todos los delitos cometidos por inmigrantes se silencian en la medida de lo posible o se resta importancia al echo que los autores sean extranjeros, al tiempo que se magnifican los delitos cometidos por españoles.

Se que no es algo nuevo ni mucho menos, pero es que ayer en las noticias de TV3 dijeron bien claro y ya sin disimulo que la sentencia era ejemplarizante por ser racista y la propia abogada de los sentenciados afirmo que si los agredidos hubiesen sido de Mostoles y no Argentinos este caso no habría salido ni en los periódicos...ya ni se esfuerzan en disimular.

Si la cosa sigue así ¿le chaparan el garito a Torpe por permitir que elementos intolerantes como nosotros nos expresemos? vaya ustec a saber.

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=657487&idseccio_PK=1011
 
1984 reload rebuznó:
Queridos contertulios de esta nuestra letrina virtual predilecta, me dirijo a ustedes para que opinen, si así lo desean, sobre ciertas sentencias judiciales que claramente y sin disimulo alguno son excesivamente duras debido a la presencia de componentes presuntamente ideológicos en el delito.

Me gustaría comentar una noticia que en este foro apenas a suscitado interés pero que en los medios perrofluticos catalanes (especialmente en TV3, la teva) se le a dado gran resonancia, estoy hablando del caso del partido de fútbol Rosario Central / Bada-Bing que acabo como suelen acabar muchos partidos de categorías inferiores: a hostias entre los jugadores. Pero mira tu por donde este caso como hay un componente racista por medio, a algún jugador del Bada Bing le han caído 6 años.

(Algunos elementos del Bada-Bing eran canis con antecedentes, lo pongo yo mismo antes de que salga algún espabilado compadeciéndose de los pobres panchitos diciendo obviedades)

Tanto los jugadores del Bada-Bing son canis redomados al igual que el sucnor que agredió a la cuatoriana del metro de BCN esto no lo niego, pero lo preocupante es el doble rasero tanto de la judicatura como de los medios ya que todos, absolutamente todos los delitos cometidos por inmigrantes se silencian en la medida de lo posible o se resta importancia al echo que los autores sean extranjeros.

Se que no es algo nuevo ni mucho menos, pero es que ayer en las noticias de TV3 dijeron bien claro y ya sin disimulo que la sentencia era ejemplarizante por ser racista y la propia abogada de los sentenciados afirmo que si los agredidos hubiesen sido de Mostoles y no Argentinos este caso no habría salido ni en los periódicos...ya ni se esfuerzan en disimular.

Si la cosa sigue así ¿le chaparan el garito a Torpe por permitir que elementos intolerantes como nosotros nos expresemos? vaya ustec a saber.

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=657487&idseccio_PK=1011

Me parece una basura, asi de simple.

Lo mas gracioso es que en cualquier liga regional, cuando los equipos de personas normales van a jugar a un campo de futbol de algun equipo gitano, las agresiones son incontables. Evidentemente las agresiones las comenten los gitanos.

Y en infinitas ocasiones el equipo visitante tiene que salir escoltado por la policia.

Y esto es fin de semana si y fin de semana tambien.

Pero eso no es racismo, que va, son cosas que pasan, porque los gitanos son mu buenos, son una minoria oprimida y son to reshuletes.

La justicia en España dejo de ser justicia hace mucho tiempo.
 
Esas peleas las he visto mil veces.
Aquí la única diferencia es que en vez de gritar "Hijoputa" gritaban "sudaca de mierda".

Memorable la declaración de uno de ellos, que afirmaba:

- En estos encuentros siempre hay peleas, y nadie denuncia nada, denunciar es de maricones.

Toda la razón, si, pero creo que con esas afirmaciones y ese tono, se acabó de echar la soga al cuello. Con este panorama tan perroflauter, decir la verdad, -o lo que se piensa- no es la medida más prudente.
 
Pues yo creo, echándole fe de mi parte, que la doctrina que da cobertura a esta forma de ver las cosas, -inmigrante bueno y víctima y autóctono malo y discriminador de entrada, entre otras lindezas parecidas-, la doctrina llamada ‘corrección política’, llegó a su cenit hace un tiempo y ya ha emprendido su cuesta abajo en Europa, aparte de aquí en España no creo que cuaje demasiado por mucho que se empeñen los progres bienpensantes y tan prestos a señalar con sus dedo acusador a diestro y siniestro.
La izquierda, principal impulsor de esta doctrina, va de capa caída en casi todas partes y en parte supongo arrastrados por el peso de esta forma de ver las cosas, tan anti-autóctono y anti-nacional.
Y es que da asco; creo que un acusado del Bada-Bing fue aquel asesino de la villa olímpica, donde entre él y otros mataron a patadas a un chaval (autóctono) que pasaba por allí. Por ser menor y las leyes tan progres y comprensivas, solo le cayó un poco de tiempo en un correccional… y ahora 6 años por hechos muchísimos menos graves pero muchísimo mas políticamente incorrectos.
 
santoespiritu rebuznó:
Y es que da asco; creo que un acusado del Bada-Bing fue aquel asesino de la villa olímpica, donde entre él y otros mataron a patadas a un chaval (autóctono) que pasaba por allí. Por ser menor y las leyes tan progres y comprensivas, solo le cayó un poco de tiempo en un correccional… y ahora 6 años por hechos muchísimos menos graves pero muchísimo mas políticamente incorrectos.


Sabia que alguien del Bada-Bing tenia que ver con un asesinato pero no sabia que era en este caso concreto así que tu comentario es muy apropiado.

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/22/madrid/1127356078.html

Demagogic mode on: pongo el caso del ciclista que fue atropellado y luego quemado ya que en su momento me impresiono mucho, lo cierto es que este tema desapareció una vez se supo que los autores del atropello eran indiecitos paticortos, he intentado encontrar un link sobre los autores pero solo he encontrado links a la noticia antes de saberse que los autores eran extranjeros, ¿que hubiese pasado si el atropellado fuese un pancho y los autores españoles?

No es necesaria mucha imaginación.

El único link que he encontrado señalando a los autores es de una Web sospechosa de nancismo, mientras el inmundo y el Pais callan como putas.


https://tns.mforos.com/878548/39609...atropello-mortal-del-ciclista-de-tres-cantos/
 
1984 reload rebuznó:
son canis redomados (alguno con antecedentes) al igual que el sucnor que agredió a la cuatoriana del metro de BCN esto no lo niego

No hamijo no. No son el cani de la patada al simio aquel. Ni mucho menos.

Al menos uno de ellos. Uno de ellos es Valentín Moreno, el asesino del crimen de la Villa Olímpica, año 2000. Un cholo del barrio de la Mina que apaleó junto con otros agitanaos a un pobre chaval de 25 años hasta matarlo, y lo hicieron por diversión, poniendo su chaqueta encima de un coche en la salida de un after, el juego consistía en que el primero que apareciera para preguntar de quién era la chaqueta acababa apaleado. Lo mataron, el golpe de gracia, una patada en la cabeza de entre las muchas que recibió, se demostró que fue ejecutada por Moreno, que esa misma noche cumplía los 18 años y los golfos estos a los que algunos llaman jueces tuvieron la poca vergüenza de juzgarlo como menor. Pasó cuatro dias en un reformatorio y dos en la cárcel, te hablo del año 2000 y allá por el 2003 el tipo ya campaba a sus anchas por las calles de Barcelona. Ahora que le ha pegado a un sudaca probablemente pille más que matando a aquel chico

Por mi pueden darle por culo, ya lo podrían encerrar toda su puta vida junto a un senegalés maricón que lo enculara mañana, tarde y noche para sus restos
 
No hamijo no. No son el cani de la patada al simio aquel. Ni mucho menos.
Por mi pueden darle por culo, ya lo podrían encerrar toda su puta vida junto a un senegalés maricón que lo enculara mañana, tarde y noche para sus restos

A mí que semejante energúmeno se pudra en la cárcel no solo no me parece mal si no que lo celebro, no sabía que estaba implicado en el caso de la Vila Olímpica y si este país no tuviese una justicia de chiste debería estar cumpliendo cadena perpetúa.

Como han dicho más arriba se le impuso una pena menor por asesinato y ahora lo empapelan por darles unas cuantas patadas a unos panchitos durante un partido de furgol…

Lo que me jode es que se magnifiquen casos como este o como el del metro de Barcelona mientras por otro lado se ocultan centenares de agresiones mucho más graves o directamente se maquillan los titulares de sucesos para que la percepción de que los inmigrantes son uno de nuestros mayores canceres sociales no sea tan evidente para el populacho conocido periódicamente como electorado.
 
Pero, pese a que el cuerpo de Santiago Fidel fue hallado por dos ciclistas de la zona y que también apareció carbonizado, la Policía Nacional pronto supo que ambos casos no tenían nada que les relacionase. Fidel fue asesinado, presuntamente, en un «secuestro exprés»; o lo que es lo mismo, por dinero.

¿Pero ya hay secuestros exprés en España?, nos están pudriendo más rápido de lo que yo preveía.


Probablemente, creyeron que estaba muerto. O, quizá, no. Pero lo que es una realidad es que Quintana aún respiraba cuando le rociaron 2 litros de gasolina por la cara, el pecho y las manos. La autopsia reveló que tenía restos de carbono en los pulmones, lo que significa que respiraba aún cuando le quitaron la ropa y le prendieron fuego.

Lo que siempre ha pasado en España, de toda la vida, atropellas a alguien y lo quemas vivo para evitarte complicaciones, esto no es genético, todos somos iguales, pero luego circulas por un país amerindio, te paras a socorrer a alguien o a responsabilizarte si estás involucrado en un incidente, y te preguntan si eres extranjero, ya que nadie se para nunca, pero no es genético, todos somos iguales.


Aquí la otra versión, que parece más creíble, y que no puede faltar en una discusión entre razas presuntamente no indignas. Del Barsa tenían que ser, aunque parece que no aparecen apellidos con pedigrí, (Valentín e Israel Moreno Gómez, Jonatan Padilla, José Luis Espada, Carlos Raya, Efrén Simón, David López) SLK estará de plácemes. No podía faltar un jonatan, por cierto.

El Club Atlético Rosario Central de Cataluña es un equipo formado por jugadores de siete nacionalidades distintas (argentinos, uruguayos, bolivianos o marroquíes) y el Bada Bing, integrado por miembros reconocidos de los Boixos Nois, que ya fue expulsado de la Liga en 2006 cuando se llamaban "Lope de Vega". Con cambiarse de nombre, han vuelto sin ningún problema y siguen jugando aunque este año les han suspendido ya 4 partidos de 14.

Cuando transcurría el minuto 20 de la segunda parte, y Rosario Central ganaba al Bada Bing 3-1, y dos jugadores de Rosario hartos de tanto insulto y tantas patadas amagaron con irse del campo. En ese momento, todo el equipo de Bada Bing empiezan a agredirles mientras los de la grada se van a los coches a por bates de beisbol. Les dan una paliza y acaban diez integrantes de Rosario Central (el presidente, la secretaria, el director técnico y siete jugadores) en el hospital: uno con los dientes rotos, otro con la cara partida por varios sitios y completamente desfigurada y el más grave, que ha pasado la noche en el Hospital del Mar y ha sido dado de alta, sufre una fisura en la costilla, la oreja derecha casi desprendida por lo que le han tenido que dar diez puntos de sutura y le tienen que hacer pruebas en el oído porque podría haber perdido audición.

El árbitro era peruano y le estuvieron insultando durante todo el partido. En cuanto empezaron los incidentes, se encerró bajo llave en el vestuario y no salió hasta que llegó la Guardia Urbana. El colegiado, como intuía lo que podía suceder, llevó a un amigo para que lo grabase todo en video y puso en el acta que aportaría las imágenes como prueba. Los Mossos d'Esquadra le han requerido el video de la agresión.

La secretaria de Rosario Central sacó fotos de toda la paliza, pero 7 Boixos Nois la vieron y cuando se negó a darles la tarjeta de memoria, la partieron un palo de escoba en la cabeza y se la quitaron.

Los jugadores de Rosario Central han puesto una denuncia contra los ultras que le dieron la paliza
 
A mi me parece tonteria es que haya agravantes por las que te puedan meter mas años . Lo importante son los actos en si . Que los hagas porque no te gusten los gordos , los negros o los nazis , da lo mismo . Solo entenderia cierta rebaja de pena en caso de semidefensa propia ( si el que te has cargado o golpeado te ha estado maltratando , violando , o te pensaba matar ) . Pero aplicarles mas pena porque han golpeado a los del Rosario Central por sudamericanos o por racismo , me parece discriminatorio , porque si los hubiesen golpeado por gordos , les hubiese caido menos pena , o si los Bada bing hubieran sido zurrado por los sudamericanos , a estos les hubiese caido menos pena, cuando los actos son los mismos . Ademas , esto del racismo y xenofobia es dificil de medir . Los sudacas son tambien son racistas , pero a ellos seguro que nunca los juzgan por ello .

Por ultimo , un equipo donde juegan argentinos y bolivianos juntos , es muy raro . Los argentinos de cualquier raza odian a los bolivianos , y utilizan el termino bolita(boliviano) como insulto para desprestigiar al equipo contrario , y esto ocurre tanto en primera , como en el Argentino B .
 
tanto valentin moreno como sus colegas son gentuza paya mezclada con gitanos de mierda de la mina.
Son los tipicos que van de racistas pero despues van con el coche tunning con el flamenco a toda ostia.

Esa gente esta a la misma altura que los latin kings.

Por cierto, no eran boixos nois.
 
Sí, los flamenqueros son escoria, no así los amantes de la rumba que somos finos y elegantes.

Por cierto que se pone el grito en el cielo por los pocos años que le cayeron por el asesinato del 2000, pero no se mencionan las penas al resto de ellos:

El abogado de la defensa, Enrique López, consideró que la pena que se impuso a los agresores fue excesivamente dura por la presión mediática. La sentencia condenó a los acusados en función de su participación. Los cuatro más activos cumplen 32 años de prisión y los dos restantes 11 y 22 años, respectivamente. Valentín Moreno fue condenado a 7 años de encierro en un centro de menores.

Ya me jodería tragarme 32 años mientras que el "lider" se escaquea por cumplir 18 años unas horas más tarde, que por cierto, en aquel momento la mayoría de edad penal era de 16 años pero el juez le aplicó una ley que entraba en vigor al año siguiente, o algo así.


https://www.telecinco.es/elpuzzleblanco/detail/detail5310.shtml

Lo de si eran Boixos Nois habría que verlo, pero no parece que lo hayan podido probar.

Los abogados de la acusación particular trataron de acorralar a los implicados y les preguntaron --hecho
que negaron-- si pertenecían a los Boixos Nois, a su facción de los Casuals o si anteriormente habían
sido jugadores de un equipo en el que militaban miembros de la peña radical del Barça. Negaron
cualquier vínculo, aunque reconocieron su afecto hacia el conjunto azulgrana. Elena Marugán, abogada
de los hermanos Moreno, trató de eliminar cualquier relación de sus clientes con los Boixos Nois por lo
que hizo especial hincapié en demostrar que Israel Moreno era madridista.

https://www.antifeixistes.org/arxiu/arxiu40823.pdf
 
EL after del que salia el asesinado por esos gilipollas era de ambiente gay.

Los capullos estos sabian que lo tenian facil para meterle una paliza a alguien, estoy seguro que si fuera una discoteca de panchitos ni se les ocurriria hacer la gracia esa.
 
No hamijo no. No son el cani de la patada al simio aquel. Ni mucho menos.

Al menos uno de ellos. Uno de ellos es Valentín Moreno, el asesino del crimen de la Villa Olímpica, año 2000. Un cholo del barrio de la Mina que apaleó junto con otros agitanaos a un pobre chaval de 25 años hasta matarlo, y lo hicieron por diversión, poniendo su chaqueta encima de un coche en la salida de un after, el juego consistía en que el primero que apareciera para preguntar de quién era la chaqueta acababa apaleado. Lo mataron, el golpe de gracia, una patada en la cabeza de entre las muchas que recibió, se demostró que fue ejecutada por Moreno, que esa misma noche cumplía los 18 años y los golfos estos a los que algunos llaman jueces tuvieron la poca vergüenza de juzgarlo como menor. Pasó cuatro dias en un reformatorio y dos en la cárcel, te hablo del año 2000 y allá por el 2003 el tipo ya campaba a sus anchas por las calles de Barcelona. Ahora que le ha pegado a un sudaca probablemente pille más que matando a aquel chico

Por mi pueden darle por culo, ya lo podrían encerrar toda su puta vida junto a un senegalés maricón que lo enculara mañana, tarde y noche para sus restos

Si existe el karma, morira en la carcel dolorosamente.
 
dr feelgood rebuznó:
Badabing es el nombre de un blog nazi gamberro muy conocido:

https://badabing.splinder.com/

¿El nombre del equipo se inspiraría en este blog?

¿Es que no sabes que el Nanzismo esta de moda internacionalmente?
Mirad esto, Nazis Mongolos....JUASSSS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O Nazis Negros, me mola tu tatu motafucka!!!....
5xz6u7s.jpg


Cuando Harry encontro a Nanzi...
harry-the-nazi.jpg


Lolipops japonesas; despues de Saint Seya y demas chorras, llega la naziexplotation...

japanese_nazi_girl_1.jpg


Be nazi, my friend :137:137:137:137
 
Atrás
Arriba Pie