Ser psicólogo por cuenta propia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
12.263
Reacciones
8.376
Pues que estoy agotada de mi trabajo que consiste en resolver asuntos y gente llamando y venga a darme guerra y envidio al de al lado, que paga un día de despacho o dos a la semana, vienen sus deprimíos, les escucha, se irán satisfechos y adiós muy buenas. Encima cobrará sus euros pa que le cuenten rollos sin obligación de resolver.
Estoy por sacarme la carrera.
 
Es una buena cosa hoy en día, en España no éramos dados a eso pero cada vez se estila más.
Puedes cobrar 50 euros por cada uno que venga a llorar. Y
Mátalo dakilla. Mátalo, ponte su bata, siéntate en su despacho y reemplazale en sus labores. Hazte una careta con la piel de su rostro y copula con su mujer. Haz caso a la voz de tu cabeza.
No lleva bata
 
Me parece bien mientras no tengas pretensiones de curar a nadie y solo sacarles hasta el último céntimo.
 
Estoy por sacarme la carrera.
BBCDbXKeTnKo7sQ5v3fSJ2.webp

Ya, interesante...
 
Y vuelven tan contentos y sin exigencias.
 
Es una buena cosa hoy en día, en España no éramos dados a eso pero cada vez se estila más.
Puedes cobrar 50 euros por cada uno que venga a llorar. Y
Esto lo tiene claro cualquiera al que hayan obligado a ir al psicologo.

ninguna mente se arregla hablando con alguien que despues de darle la cantinela no te da un collejon y te dice "te reinicias tu o te reinicio yo, anormal" mientras hace como que se rasca para que no se le note que se le cae una lagrima.
 
Si hay estomago para escuchar las tragedias y locuras de otros, piel gruesa y algo de geta es una profesión ideal.

Si fuera mujer preferiría 50 euros la media hora por follar con un mingafría, haciendo un poco de tripas corazón a dedicarme a escuchar mierdas
 
Última edición:
Mi hermana tiene la carrera casi entera, luego se dedicó a otra cosa, yo siempre le digo que es curativa, todo el mundo la quiere, tiene un montón de amistades, da gusto estar a su lado. Le digo termina la carrera de los cojones, yo te ayudo con lo que sea, porque ella hace bien a la gente. Con un rato a su lado te sientes bien (yo supervisando).

Es una profesión bonita para los que van al psicólogo. Necesitan gente buena.
 
Mi hermana tiene la carrera casi entera, luego se dedicó a otra cosa, yo siempre le digo que es curativa, todo el mundo la quiere, tiene un montón de amistades, da gusto estar a su lado. Le digo termina la carrera de los cojones, yo te ayudo con lo que sea, porque ella hace bien a la gente. Con un rato a su lado te sientes bien (yo supervisando).

Es una profesión bonita para los que van al psicólogo. Necesitan gente buena.

Yo mas que buen psicólogo podría haber sido un buen interrogador, por ejemplo, sabemos que percepción tienes de tu hermana, pero que percepción crees que tiene tu hermana de ti?
 
Si hay estomago para escuchar las tragedias y locuras de otros, piel gruesa y algo de geta es una profesión ideal.

Si fuera mujer preferiría 50 euros la media hora por follar con un mingafría, haciendo un poco de tripas corazón a dedicarme a escuchar mierdas
yo he soportado una reunion de 8 horas con un señor de murcia, de ceutí contandome entre lo del curro sus movidas.


antes de volverlo a repetir, pelo los cables de la vitroceramica, que son los del chispazo gordo, me siento en un cojin para no hacer tierra y los muerdo .
 
Mi hermana tiene la carrera casi entera, luego se dedicó a otra cosa, yo siempre le digo que es curativa, todo el mundo la quiere, tiene un montón de amistades, da gusto estar a su lado. Le digo termina la carrera de los cojones, yo te ayudo con lo que sea, porque ella hace bien a la gente. Con un rato a su lado te sientes bien (yo supervisando).
En resumen "Chapas y controladora".

Por que coño no dejas a tu hermana a su puta bola y que haga lo que le salga del coño, que de paz si, pero que no le estes dando la turra joder
 
No, benito, yo se lo digo cuando me dice ella que esto lo otro le digo pues termina y nos hacemos de oro.


Yo no soy chapas, para nada, Soy, como me dice mi socio un 1 puro


Etica ante todo, pero si podemos hacer euros pues mejor, leñe
 
Última edición:
, tiene un montón de amistades,

La gente que se interesa en ir por ahí no tiene la cabeza bien amueblada para empezar.

Luego me imagino se pasarán en la carrera con compañeros igual de locos, lo que les pone aún peor.

Posteriormente, en el caso de que ejerzan, se pasan el día escuchando a locos, lo que los remata y empeora el triple.

Si tan sensible eres, y todo te afecta, ten en cuenta eso.
 
No, benito, yo se lo digo cuando me dice ella que esto lo otro le digo pues termina y nos hacemos de oro.


Yo no soy chapas, para nada, Soy, como me dice mi socio un 1 puro


Etica ante todo, pero si podemos hacer euros pues mejor, leñe

Compadezco a todo tu entorno, pacientes incluidos.
 
Y ya te meto a mi sis y nos pagas 150
 
Atrás
Arriba Pie