Ser psicólogo por cuenta propia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No way. Levantas una piedra y salen siete psicólogos (dos de ellos argentinos), tres de empresariales, seis filólogos y un mena.

Mejor estudia circo.
 
Bien pagaste un abogado pa un marrón, que pa eso estamos. Hete ahí el gancho. De una cosa sale la otra. Que me dejó la novia por Antonio.
Hombre, que son 1700 pavos a cambio de no ir a la carcel? El problema es, que a mi ya me da igual todo, mi exnovia, mi benita de hace 15 años le esta poniendo los cuernos al marido conmigo... y no me siento mal, cuando ella me dice, voy. Creo sinceramente que estas hablando con un cínico ahora, consulta los apuntes pero juraria que si.
 
porque ella hace bien a la gente. Con un rato a su lado te sientes bien (yo supervisando).
Puedes supervisar cómo me come el rabo tu puta y loca hermana de mierda. Seguro que así me hace sentir bien. Un rato, como tú dices, hasta que eche el grumo. Coméntaselo.
 
Puedes supervisar cómo me come el rabo tu puta y loca hermana de mierda. Seguro que así me hace sentir bien. Un rato, como tú dices, hasta que eche el grumo. Coméntaselo.
Mi sister te miraría con carño y te reirías con ella. Y no es psicóloga, son mis planes de euros, ella es una salvavidas sin más, no es ninguna creída con todo lo preciosa que es. Son cosas que pienso a veces.
 
Bueno, seguid yendo a vuestros psicologuchos, pringaos.
 
Mi sister te miraría con carño y te reirías con ella. Y no es psicóloga, son mis planes de euros, ella es una salvavidas sin más, no es ninguna creída con todo lo preciosa que es. Son cosas que pienso a veces.
le han hecho el "spiderman" ya?
 
Bueno, seguid yendo a vuestros psicologuchos, pringaos.
Jamas volveré a esa puta estafa. Estuve dos años en su dia y solo aprendi una cosa, la gente solo cambia a peor, pero aprende a ocultarlo.
 
Mi sister te miraría con carño y te reirías con ella. Y no es psicóloga, son mis planes de euros, ella es una salvavidas sin más, no es ninguna creída con todo lo preciosa que es. Son cosas que pienso a veces.
¿Pero me la va a chupar o no?
 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde.
Oye a quién le vaya bien... Estupendo.
En mi familia eso no se ve, es raro, pero en otros países es normal.
Una Argentina que conocí hace años, una muñeca de metro cincuenta, tenía un novio de 1 año el noviazgo e iban a terapia de pareja. Cada vez está más extendido lo de que la gente suelte €€€ pa contar sus historias.
No os enfadéis conmigo y mucho menos con mi sister que ella anda a su aire haciendo sus cosillas por ahí.
Sólo señalo que el queso está ahí y ya está, y que parece fácil y amable de conseguir.
 
Oye a quién le vaya bien... Estupendo.
En mi familia eso no se ve, es raro, pero en otros países es normal.
Una Argentina que conocí hace años, una muñeca de metro cincuenta, tenía un novio de 1 año el noviazgo e iban a terapia de pareja. Cada vez está más extendido lo de que la gente suelte €€€ pa contar sus historias.
No os enfadéis conmigo y mucho menos con mi sister que ella anda a su aire haciendo sus cosillas por ahí.
Sólo señalo que el queso está ahí y ya está, y que parece fácil y amable de conseguir.

Empiezo a pensar que ni siquiera tienes hermana. Por qué ha creado tu mente a "tu hermana"? pues no lo sé con total exactitud pero me lo puedo imaginar
 
Qué barato es todo esto.


Screenshot_2021-06-24-05-44-08-89_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
 
Última edición:
Yo te apoyo siempre que recetes a todos los tarados que pasen por tu consulta que se hagan un user en el foro.
 
Última edición:
Los psicólogos son uno de los culpables del declive de occidente. Todo es un trauma, todo es una tara, todo hay que resolverlo dialogando y así están los jóvenes de ahora, que son gilipollas perdidos y no maduran ni a los 30.

Mis principios y mis valores me hacen rechazar serlo. Vivir del cuento todos los días, escuchando a tristes sin personalidad y sin amor propio que solo quieren que les digan después de soltar sus mierda "todo saldrá bien". Para luego decirte "son 60 euros la hora".

Son basura que ni siquiera tienen la capacidad de recetar medicación como los psiquiatras, al menos estos últimos tienen mi respeto porque te pueden recetar pastillas para que te suicides, pero los psicólogos ni eso.
 
Última edición:
Dakilla, tienes un filón ahí, en el despacho de al lado. Graba lo que le cuentan los tarados al psicólogo y vete metiéndolo todo en un Twitter, o en un blog o algo de eso. Te haces viral
 
Lo llevo diciendo ya un tiempo: los psicólogos son los profesionales con más futuro. La gente está trilorilo y a más que van a ir con todas estas políticas de mariconeo y moronegreo. Además eso se debe estudiar con la polla.
 
Los sicolocos acaban ( los que no venían ya de casa ) como las putas maracas de Machin... no hace falta rascar mucho para saber que aguantar las "mierdas" mentales durante horas, días,semanas, meses, años....cual water publico en un festival de música-toma metáfora se la dedico a mi secretario personal Trolleando...- sí o sí te acaba afectando.
Los siquiatras pagas la minuta como los advocados, te recetan pastillas y a tu casa a forear.---digo a llorar ...

Son profesiones que suenan chupiguays como los tuberos, pero aluego pásate 14 horas al día durante días, semanas, meses, años.... sentado como lo gordo Ibai, diciendo gilipolleces, entreteniendo a subnormales perdidos... Mucho ruido y pocas nueces.
 
¿Y de puta? Las tarifas son las mismas y también tratarías con fracas, como a ti te gusta. :1:
 
Además puta y abogá se pueden compaginar, y la carrera se saca muy fácil. Hay que estudiar poco.
 
Deja de intentar llevar al camino de la mala vida a gente inocente.
 
Atrás
Arriba Pie