SERDO a la cárcel ya. Fracachat de mierda y ojalá lo empuren pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a matar a un forero. Estoy harto de la vida que llevo: levantándome tarde, comiendo mal, bebiendo como un cosaco, oliendo a mierda, y creo que una temporada en la cárcel me vendrá bien, allí llevaré una rutina sana con ejercicio físico y sin alcohol, me dedicaré a leer y a escribir y a estudiar algo y además un día en prisión es un día cotizado y he pensado eso: matar a un forero y que me envíen a la cárcel unos añitos. ¿Qué forero me recomendáis y qué forma de asesinato?

Yo estaba pensado en @Cenobita y matarlo a martillazos o en @Max_Demian y matarlo a hostias y pisotones en el cuello, pero acepto sugerencias.
 
Voy a matar a un forero. Estoy harto de la vida que llevo: levantándome tarde, comiendo mal, bebiendo como un cosaco, oliendo a mierda, y creo que una temporada en la cárcel me vendrá bien, allí llevaré una rutina sana con ejercicio físico y sin alcohol, me dedicaré a leer y a escribir y a estudiar algo y además un día en prisión es un día cotizado y he pensado eso: matar a un forero y que me envíen a la cárcel unos añitos. ¿Qué forero me recomendáis y qué forma de asesinato?

Yo estaba pensado en @Cenobita y matarlo a martillazos o en @Max_Demian y matarlo a hostias y pisotones en el cuello, pero acepto sugerencias.

Te viene bien Venezuela?
 
Pues hombre, preferiría Noruega, la verdad. ¿Alguna posibilidad de engañar a algún forero vendiéndole un billete de avión a Noruega entre varios y matarlo allí? Mi billete también lo pagaríais.
 
Pues hombre, preferiría Noruega, la verdad. ¿Alguna posibilidad de engañar a algún forero vendiéndole un billete de avión a Noruega entre varios y matarlo allí? Mi billete también lo pagaríais.
Venezuela así vas a una cárcel donde te van a curtir el carácter y lo que no es el carácter.
 
Voy a matar a un forero. Estoy harto de la vida que llevo: levantándome tarde, comiendo mal, bebiendo como un cosaco, oliendo a mierda, y creo que una temporada en la cárcel me vendrá bien, allí llevaré una rutina sana con ejercicio físico y sin alcohol, me dedicaré a leer y a escribir y a estudiar algo y además un día en prisión es un día cotizado y he pensado eso: matar a un forero y que me envíen a la cárcel unos añitos. ¿Qué forero me recomendáis y qué forma de asesinato?

Yo estaba pensado en @Cenobita y matarlo a martillazos o en @Max_Demian y matarlo a hostias y pisotones en el cuello, pero acepto sugerencias.

Empieza por ti.
 
No me toquéis los huevos con la tontería de Venezuela a ver si va a caer más de uno. Hijos de puta.
 
Ya comienza la calor y nada mejor que unas tapas de ropa vieja, morcilla de verano, un vasito de gaspacho, pipirrana, mochas y lomos de anchoa; y dos pepinos por el ojete. Os lo digo totalmente en serio, llenad el frigo de tercios, tuppers con tapeo, golpe de micro y dos güenos pepinacos por el ano.

Tienes acceso a buenos ángulos de visión para fotos ninja?

lo siento pero eso me parece denigrante para la mujer en especial para esperanza aguirre "la seca"

Lo siento pero tu actitud haría llorar al ninyo jesús viniendo de alguien que es usuario de este foro.
 
@Alduin , de qué ciudad eres? Dímelo y te paso unos enlaces para lo del cánido.
 
@Alduin , de qué ciudad eres? Dímelo y te paso unos enlaces para lo del cánido.

Tranquilo, no es para este año. Es para más adelante. Pero vivo en una ciudad grande, no habrá problema. Pero mira ahora mismo estoy paseando por el parque y viendo a la gente con sus chuchos y me imagino de dominguero como ellos, soy culo veo culo quiero.
 
Tranquilo, no es para este año. Es para más adelante. Pero vivo en una ciudad grande, no habrá problema. Pero mira ahora mismo estoy paseando por el parque y viendo a la gente con sus chuchos y me imagino de dominguero como ellos, soy culo veo culo quiero.
El perro es para todos los días no sólo para el domingo. Sabes que existe una opción intermedia que consiste en ser casa de acogida? Lo suelen llevar las asociaciones que van sacando perros y los tienen en refugios de pago para evitar que los sacrifiquen a la perrera por masificación.

Ser casa de acogida significa una adopción temporal, puedes poner una temporada de prueba de tres meses, por ejemplo. Eso sí, hazlo a través de una asociación. Búscalo en Facebook que seguro que te resulta fácil encontrarla.
 
Tranquilo, no es para este año. Es para más adelante. Pero vivo en una ciudad grande, no habrá problema. Pero mira ahora mismo estoy paseando por el parque y viendo a la gente con sus chuchos y me imagino de dominguero como ellos, soy culo veo culo quiero.
Adopta un caballo de picar jubilado.
 
El perro es para todos los días no sólo para el domingo. Sabes que existe una opción intermedia que consiste en ser casa de acogida? Lo suelen llevar las asociaciones que van sacando perros y los tienen en refugios de pago para evitar que los sacrifiquen a la perrera por masificación.

Ser casa de acogida significa una adopción temporal, puedes poner una temporada de prueba de tres meses, por ejemplo. Eso sí, hazlo a través de una asociación. Búscalo en Facebook que seguro que te resulta fácil encontrarla.

Pues si, o una tía que tenga que trabajar y me pague laureles por pasearlo. He visto anuncios así. A mi lo que me hace falta es un curro 100% virtual de esos que están de moda ahora desde el covic. En casita con el chucho y en el descanso lo llevo a mear o cagar. Y por la tarde a pasearlo hasta que se canse. Luego paja y a dormir.
 
Coño eso de acoger unos meses es una ideaza. Lo voy a mirar. Más que nada porque si me veo sin curro como hace dos años y no tengo pa darle de comer o me quiero o tengo que mudar no tengo el marrón. Y para probar por si acaso es demasiado para un comedoritos pajillero aficionado a los videojuegos.

Es como coger en verano a los nietos y luego los mandas a tomar por culo.
 
Oye @naxo, tú ya tendrás el vídeo de la ceci con el nigga del gym(donde voy a ver pollas). Pobre Lleimi.

Algo raro tiene en las tetas para no quitarse nunca la parte de arriba ni pa follar.

IMG-20230402-WA0017.jpg
 
Oye @naxo, tú ya tendrás el vídeo de la ceci con el nigga del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Pobre Lleimi.

Algo raro tiene en las tetas para no quitarse nunca la parte de arriba ni pa follar.

Ver el archivos adjunto 134066
Ese no lo tengo, tengo varios de ella sólo, el último que me han pasado es metiéndose un plug anal.
 
Oye @naxo, tú ya tendrás el vídeo de la ceci con el nigga del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Pobre Lleimi.

Algo raro tiene en las tetas para no quitarse nunca la parte de arriba ni pa follar.

Ver el archivos adjunto 134066
Te paso ahora enlace amic

Aqui tienes


Y aqui tienes los chillidos de la gorrina por si te mola
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El perro, cuanto más barato lo compres mejor, así duele menos si hay que abandonarlo porque sea un coñazo.
 
Muy mal que penséis eso de mi ehh. Si de entrada estoy pensando que si me veo en la mierda a ver qué hago con el chucho. Luego en el hilo de los nenes cuando dije que tener hijos sin tener mucha estabilidad económica es de irresponsables se me echó medio foro encima.
 
Oye @naxo, tú ya tendrás el vídeo de la ceci con el nigga del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Pobre Lleimi.

Algo raro tiene en las tetas para no quitarse nunca la parte de arriba ni pa follar.

Ver el archivos adjunto 134066
Tiene la misma linea que un buzón : ni cadera ni cintura.No se aprecia si es por culo o por coño.El dinero que saque del only que lo guarde para el loquero de la hija en breve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie