SERDO a la cárcel ya. Fracachat de mierda y ojalá lo empuren pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una mierda infumable, aburridérrimo todo. Las saetas de mierda me producen ira y agresividad. Es menos mierdera cuando llueve y se les joden todos los paseos con las vírgenes y los cristos y esas mierdas y todos lloran jodidos de pena.


normal, es que "ver pasar gente andando con algo encima" no se puede comparar a ver Jungla de Cristal.
 
@SPETNAZ, @Codeisan de 20, mongólicos, ¿qué echan por la tv, weyes?
imagen: El tormento y el éxtasis

15:58 - 18:08 - Cine

El tormento y el éxtasis​

Cine, Drama (apto para todos los públicos), USA, 1965

Narra el momento en que el papa Julio II encarga a Miguel Ángel que pinte el techo de la Capilla Sixtina. El artista rechaza inicialmente el trabajo, pero el Papa le obliga a aceptarlo, lo cual lleva al pintor a destruir posteriormente su propia obra y huir de Roma.
imagen: El ángel vengador

16:02 - 17:25 - Cine

El ángel vengador​

Cine, Drama (+18), USA, 2007

Cuando un predicador descubre su iglesia quemada y a su familia masacrada decide abandonar la ciudad y empezar una nueva vida como cazarrecompensas.
 
hasta la polla, de la semana santa andaluza, donde la verguenza ajena da rienda suelta al sobreandalucismo . hay lol, pero hay que adentrarse en las bulllas y si te pillan riendote te pueden partir la cara.
Me ha llegado este encargo, quizas sea mi ultima cena, al menos seguro sera la ultima semana santa.
Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • ahora.jpg
    ahora.jpg
    162 KB · Visitas: 20
@naxo, otras cuantas docenas de hijoputas nocturnos que me llevo del mismo fulano de los últimos días. En menos de una hora que ha estado activa la cuenta sólo me ha dado hijoputas a mi.

Qué coño pasa aquí ya.
 
La verdad que es una de las semanas más lamentables que recuerdo en clave masuneros/pintismonkis, números paupérrimos.
 
Ayer me descargué los últimos tres discos de los Red Hot Chili Peppers, que ni sabía que existían.
'The Getaway', 'Unlimited Love', y 'Return of the Dream Canteen'.

Es un grupo que me gusta escuchar en primavera.
 
Estos días se celebra en Vigo la expulsión de la ilustración para poder volver al oscurantismo.
Ya éramos gilipollas antes de que Caballero fuese alcalde, vaya.
 
Última edición:
Que plato más cojonudo la ropa vieja, a ver si esta semana le digo a mi madre que la haga un día.

Por cierto, hablando de olores, acabo de hacer mojo y a base de ir probando para afinarlo me estoy echando unos eructos que se me tiñen las cejas.
 
Ya comienza la calor y nada mejor que unas tapas de ropa vieja, morcilla de verano, un vasito de gaspacho, pipirrana, mochas y lomos de anchoa; y dos pepinos por el ojete. Os lo digo totalmente en serio, llenad el frigo de tercios, tuppers con tapeo, golpe de micro y dos güenos pepinacos por el ano.
 
Ya comienza la calor y nada mejor que unas tapas de ropa vieja, morcilla de verano, un vasito de gaspacho, pipirrana, mochas y lomos de anchoa; y dos pepinos por el ojete. Os lo digo totalmente en serio, llenad el frigo de tercios, tuppers con tapeo, golpe de micro y dos güenos pepinacos por el ano.

Tienes acceso a buenos ángulos de visión para fotos ninja?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie