SERDO a la cárcel ya. Fracachat de mierda y ojalá lo empuren pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es muy simple, no se si hubiera sabido querer a un hijo mio, que al nacer le habría destrozado lo de follar a su madre tomando como base mi propia cabeza, como para querer al hijo de otro.
 
estas en el nivel 4 de estar jodido, "no quiero no quiero... " pero al final con tal de follar, tragas, tengo varios colegas asin.

No. No me importa no follar. Eso me la suda, llevo varios años que casi ni follo y casi ni me pajeo incluso. Me importa compañía agradable y pasarlo bien y planes juntos y que sea bonita e intereses en común y personalidad y valores que encajen. Si fuera por follar, siempre quedará León, y sin complicarme la vida pagando platos rotos de divorcios que yo no causé.

¿Y quién te intenta encasquetar mochuelo ajeno?

Una que conocí y no está mal pero por ahí no paso. Si el otro se la llevase la mitad del tiempo, y mientras yo a pasarlo bien con ella sin preocupaciones, vale. Pero yo levantarme por las mañanas a llevar un hijo que no es mío al colegio o comprarle regalos en navidad que no joder. Y el amor de la madre de mi hijo tiene que ser para el que tenga mi ADN. SI NO PUES ME COMPRO UN LABRADOR Y AL PARQUE, Xbox y porros, y a seguir con mi vida de veinteañero.

No me extraña que te opongas. La sangre salva las molestias de la crianza, que son muchas.

Pues claro, yo sé que el amol entre dos se acaba o se transforma en algo más familiar, pero si va a querer para siempre a uno más que a mí que es como debe ser, que sea el mío. Eso vale. Aunque acabe divorciado yo, prefiero eso.

Pero quien da pan a perro ajeno... Pierde pan y pierde perro. Y tú no eres tan viejo, ni 40 tienes.

Bueno será que el que me lo dijo si tiene más de 40, y sabe que me acechan.

Screenshot_2023-04-01-22-01-01-34_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg


Pero joder que yo conozco tios de 40+ con tías de 25 o treintaypico, y yo aparte de las taras del forero medio tampoco estoy tan mal como para pagar por los pecados de otro.
 
eso es un husky o alguien con un gorro de husky?
 
Hombre, yo conozco parejas en las que uno de los dos venía con mochuelo, han hecho otro juntos y tan felices (parecen). Pero es una cuestión de tiempo, nada más empezar que si lo vas a querer pues no. El amor es caprichoso y encima cuando no es sexual y es respecto de niños y gente que no te quieres tirar lleva mucho tiempo. Un kilo de sal hay que comerse juntos.
¿Eres funcionario? Al tonto de mi exromance funcionario la ex le quiso encasquetar al mochuelo del que se preñó "sin amor" la muy bitch.
Y encima en cuanto arqueé la ceja el tolai del funcionario se puso todo púo.

Cuidao
 
Hombre, yo conozco parejas en las que uno de los dos venía con mochuelo, han hecho otro juntos y tan felices (parecen). Pero es una cuestión de tiempo, nada más empezar que si lo vas a querer pues no. El amor es caprichoso y encima cuando no es sexual y es respecto de niños y gente que no te quieres tirar lleva mucho tiempo. Un kilo de sal hay que comerse juntos.
¿Eres funcionario? Al tonto de mi exromance funcionario la ex le quiso encasquetar al mochuelo del que se preñó "sin amor" la muy bitch.
Y encima en cuanto arqueé la ceja el tolai del funcionario se puso todo púo.

Cuidao
Vaya carapadre betazo era tu exromance.

Por cierto, ¿ya vas borracha?
 
Hombre, yo conozco parejas en las que uno de los dos venía con mochuelo, han hecho otro juntos y tan felices (parecen).

De todo hay en la villa del señor.

Pero es una cuestión de tiempo, nada más empezar que si lo vas a querer pues no. El amor es caprichoso y encima cuando no es sexual y es respecto de niños y gente que no te quieres tirar lleva mucho tiempo. Un kilo de sal hay que comerse juntos.
¿Eres funcionario?

No, y además tampoco gano mucho. Joder que no quiero, quiero disfrutar de la vida, y si me tengo que quedar sin hacer muchas de las cosas guays a las que estoy acostumbrado, no va a ser por cuidar a uno que no salió de mis huevos, y que sea además sea después de un noviazgo bonito con la chica en cuestión, con algunos viajecitos y festivales y cositas SOLOS ELLA Y YO, y luego el hijo juntos con la ilusión juntos por PRIMERA VEZ LOS DOS.

Al tonto de mi exromance funcionario la ex le quiso encasquetar al mochuelo del que se preñó "sin amor" la muy bitch.

Pues eso, que lo cogió de pringado.

A esta yo le gusto y es molona, pero también veo que se esfuerza mucho por demostrarme que puede ser una "buena novia" pero claro es que estará pensando que si no lo hace pues no pasaré por el aro, y claro una vez haya pasado bajará la guardia y tendré que aguantar dramas y neuras seguro.

De hecho ya ha pasado un par de veces aunque el resto del tiempo se porte bien. Está nerviosa porque criar un hijo sola no es nada fácil y es consciente de que la mayoría de los tíos piensan igual que yo. Me ha metido mucha presión para ver si "voy en serio", vio que yo no estoy muy convencido y solo quiero pasarlo bien y estar tranquilo, que no compro todo el pack, y se ha sentido muy mal y san enfadao. Y yo pensando varias cosas, que ahora voy a ser el CABRON según ella, y también culpa mía por haberme metido en la boca del lobo sabiendo lo que hay.


Pues si.
 
Yo cuando quiero reirme pongo en google, gordas en moto, o mujeres disparando, o coces de caballos a personas. Me encanta ver como un caballo cocea, es que me descojono con esa tontería.
Prueba a ver.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una hembra que ve con buenos ojos que Alduin se encargue de sus hijos, la leche cómo será el bicho.
 
Qué posteo tan Dakillesco.

Post de viejo, que ya está toda la gente a mi alrededor casándose, teniendo hijos y pollas. Antes era fácil evitar que las tías a las que conoces vinieran con paquete, pero ya a mi edad cada vez hay mayor % de o están con pareja o vienen con paquete de otra anterior. Una mierda joder.

@redpo el problema es que me siento solito y claro noches viendo la tele con una veo la diferencia entre eso y estar foreando o aburrido con la tele y el Fallout. Pero con el perro llevarlo a pasear y tal se me pasa. ¿Qué raza de perro es mejor para un soltero cuarentón en un piso? Para ir mirando criaderos. ¿Sufren cuando solo pueden ir a mear cuando tú los sacas? Que no quiero hacer infeliz a un bicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie