Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mear a barlovento. De nada.
Yo no sé cómo carajos podéis vivir en un sitio sin mar. Tierra y más tierra, qué angustia, qué sensación de encierro.Eso será en las islas, el mar y tal.
Aquí en el secano dices eso y un abuelo te pega con el gayato por si acaso.
qué sensación de encierro
No entiendes una mierda, maño. El mar no aísla, libera.Vives en una isla ¿no?
No entiendes una mierda, maño. El mar no aísla, libera.
Bueno, esa costumbre isleña sólo se aplica a gente muy molesta o que mete sus narices donde no debe. Tenemos 2 sitios predilectos para ello, por cierto.Sobre todo con los pies metidos en un taco de hormigón.
@Max_Demian no abre los cacachats porque seguramente esté desflorando analmente a @dakilla con su pito y su escroto infecto
Hola, buenas noches, chavales.
Aquí, vuestro Truño, comunicando.
Y yo qué sé, llevo medio día borracho.
Vete a tomar por culo
¿Perdona?
Y yo qué sé, llevo medio día borracho.
Eres laísta como buen madrileño de mierda?Ese dequeísmo muy mal.
Y ese avatar de Russell crowe? eres gay?
Y ya he perdido media mañana de trabajo porque lo he acompañado en la ambulancia.
Qué pasa?
No tengo cejas y me pego el pelo de los huevos en la cara.Y ese avatar de Russell crowe? eres gay?
¿Tú quién eres?
Es la primera vez que te leo por aquí.
No tengo cejas y me pego el pelo de los huevos en la cara.
te habrias ahorrado mucho si le dices "antonio, que te has dejado el carajillo" y ya el solo despereza, baila la macarena y cuando ve que lo tiene todo en los bolsillos se vuelve a sentar en la barraMe he hecho daño en los riñones bajando al suelo a un anciano inconsciente en el bar. Estaba tomándose un carajillo, sentado en un taburete a mi lado y de repente se ha quedado sin batería, si no lo cojo se mata al caerse. Ya a medio trayecto al suelo me ha ayudado un hombre. El viejales ha dado un cabezazo ligero contra el suelo, no nos hemos sincronizado bien al cargarlo, pero al esta inconsciente no se ha enterado. Peso muerto cumplido por hoy.
Ha sobrevivido, era una bajada de tensión con pérdida de la consciencia, no sufráis.
Y ya he perdido media mañana de trabajo porque lo he acompañado en la ambulancia.
mira que yo tengo un craneo desagradecido, una piel de mierda, pero ver a un señor con barba y pensar antes en un citroen 2 cv que en otra cosa...
mira que yo tengo un craneo desagradecido, una piel de mierda, pero ver a un señor con barba y pensar antes en un citroen 2 cv que en otra cosa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.