SERDO a la cárcel ya. Fracachat de mierda y ojalá lo empuren pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso será en las islas, el mar y tal.

Aquí en el secano dices eso y un abuelo te pega con el gayato por si acaso.
Yo no sé cómo carajos podéis vivir en un sitio sin mar. Tierra y más tierra, qué angustia, qué sensación de encierro.

Auxiliiiiii

Sobre todo con los pies metidos en un taco de hormigón.
Bueno, esa costumbre isleña sólo se aplica a gente muy molesta o que mete sus narices donde no debe. Tenemos 2 sitios predilectos para ello, por cierto.

No tengo cejas y me pego el pelo de los huevos en la cara.
Screenshot_20230401_010026_Dropbox.webp

Fuck yeah.

Me he hecho daño en los riñones bajando al suelo a un anciano inconsciente en el bar. Estaba tomándose un carajillo, sentado en un taburete a mi lado y de repente se ha quedado sin batería, si no lo cojo se mata al caerse. Ya a medio trayecto al suelo me ha ayudado un hombre. El viejales ha dado un cabezazo ligero contra el suelo, no nos hemos sincronizado bien al cargarlo, pero al esta inconsciente no se ha enterado. Peso muerto cumplido por hoy.

Ha sobrevivido, era una bajada de tensión con pérdida de la consciencia, no sufráis.

Y ya he perdido media mañana de trabajo porque lo he acompañado en la ambulancia.
te habrias ahorrado mucho si le dices "antonio, que te has dejado el carajillo" y ya el solo despereza, baila la macarena y cuando ve que lo tiene todo en los bolsillos se vuelve a sentar en la barra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie