semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.329
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo cuando contesta @Eufrasia50
@Max_Demian por favor, abre tu los fracachats que el maño beodo no atina ni el dia
Te meto una hostia y te pongo en órbita, beodo.
ojo que el que menos te lo esperas te da una ostia y te deja federicoTú qué vas a pegar, moregón mórbido sifilítico yonki de los cojones.
No tienes más que lorzas y cara de subnormal.
Ni familia te queda.
Tú qué vas a pegar, moregón mórbido sifilítico yonki de los cojones.
No tienes más que lorzas y cara de subnormal.
Ni familia te queda.
Ver el archivos adjunto 133982
TE MECHO UNA HOTTIA Y CHE POGGO EN ODBITA, BEODO!!1!
Me cago en la puta, es que la cara de tonto nunca miente, joder.
bisbal con gafas
Deja de beber, que enseguida tienes que ir a buscar a tu hija al Papiro. Borrachuzo, que te güele el aliento a vinacho, asqueroso.
Ver el archivos adjunto 133982
TE MECHO UNA HOTTIA Y CHE POGGO EN ODBITA, BEODO!!1!
Me cago en la puta, es que la cara de tonto nunca miente, joder.
Venga venga, ya pasó. Igual algún día te perdonan tu padre y tu hermanjajajjajajajaj.
Menos mal que la vieja tiene alzheimer y no se acuerda de lo MIERDAS que eres. Aún te queda alguien para financiarte la comida de gatos y las latas del DIA.
Vaya cara de farlopero que te cuenta mentirazas que solo él cree y que vive ya en su realidad alternativa
No hombre, no se le conoce mentira.
Ni a ti sobrio.
No proyectes, politoxicómano, que aquí el único con orden de alejamiento, aparte del pobre @serdo, eres tú. Y para con tu hermana.
¿Qué tal está tu viejo? Supongo que deseando morir. A ver si le das la misma alegría que le dieron hace poco al señor Cid.
Menuda mierda de juego,enserio.Estoy viendo putitas en Twitch dándole al Higwards Legacy.
Lávate la boca, beodo. Qué asco le tiene que dar a la pobre de tu mujer cuando la intentes besar con tu alientazo de borrachuzo. Seguro que se habrá buscado a algún mañaco para que la empotre porque tú no empalmas desde 2010,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.