Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No caerá esa breva.Todos sabemos que la pandemia de 2020 (2019) solo ha sido un simulacro para la Gran Pandemia de 2035, cuyo objetivo será exterminar a la mayor parte de los baby boomers para reequilibrar la pirámide demográfica. Todo esto del calentamiento global era para reducir el consumo calórico de los humanos y reducir costes, pero se han dado cuenta de que es mejor una pandemia.
Y ya he perdido media mañana de trabajo porque lo he acompañado en la ambulancia.
¿alguien tiene la rumba esa de limpiar la casa? ¿eso qué tal funciona? Estoy hasta las pelotas de barrer y fregar. Que no es que lo haga mucho, pero porque no me gusta. A lo mejor con ese aparato mi vida sería un poco menos insoportable.
Quiero opiniones de experiencias reales, precios con la relación calidad/precio, e inconvenientes. Gracias. Es pa ya.
Los roboces son para "hombres" incapaces de conseguir una mujer.
Pues me suena que es en alguna salida de esas de tren hacia los exteriores de Barcelona. Cansar la hizo, aunque encontrar el post original será difícil. Premio al arqueólogo que lo encuentre.Por favor, facilite usía las coordenadas de esta obra mayestática.
Iré allí a hacerme una foto cual japonés emocionado con el Ecce Homo de Borja.
Para el 2035 muchos ya estarán con un pie en la tumba. Según mis cálculos adventistas eso pasará en 2031Todos sabemos que la pandemia de 2020 (2019) solo ha sido un simulacro para la Gran Pandemia de 2035, cuyo objetivo será exterminar a la mayor parte de los baby boomers para reequilibrar la pirámide demográfica. Todo esto del calentamiento global era para reducir el consumo calórico de los humanos y reducir costes, pero se han dado cuenta de que es mejor una pandemia.
Y por el momento no tengo más que decir.
Vamos a avanzar en el tema y dejar de lado las simplezas del tipo: el agua moja, lo que sube baja, y los machos beta tal y cual.Los roboces son para "hombres" incapaces de conseguir una mujer.
Yo tengo una y te recomiendo que te la compres en una tienda cercana a tu casa que ofrezca servicio tecnico y piezas para reclamar que te la arreglen. Por lo demás merece la pena.¿alguien tiene la rumba esa de limpiar la casa? ¿eso qué tal funciona? Estoy hasta las pelotas de barrer y fregar. Que no es que lo haga mucho, pero porque no me gusta. A lo mejor con ese aparato mi vida sería un poco menos insoportable.
Quiero opiniones de experiencias reales, precios con la relación calidad/precio, e inconvenientes. Gracias. Es pa ya.
Espero que salga hoy mismo.Yo estoy trabajando en mis memorias. Pero no quiero darle ventajas a la gente compartiendo mi sabiduría mientras viva, así que lo sacaré muerto vía newsletter con un Dead man switch de esos.
Vienen con wifi y cámara que levantan plano de tu cuchitril constantemente y lo envían directamente a Xi JinpinVamos a avanzar en el tema y dejar de lado las simplezas del tipo: el agua moja, lo que sube baja, y los machos beta tal y cual.
Los hay por 200$ que barren y friegan. ¿es un engañabobos o qué está pasando aquí?
Ver el archivos adjunto 133982
TE MECHO UNA HOTTIA Y CHE POGGO EN ODBITA, BEODO!!1!
Me cago en la puta, es que la cara de tonto nunca miente, joder.
Además de limpiar te puede servir como soporte emocional, como una mascota pero sin dejar cacas ni pelos.¿alguien tiene la rumba esa de limpiar la casa? ¿eso qué tal funciona? Estoy hasta las pelotas de barrer y fregar. Que no es que lo haga mucho, pero porque no me gusta. A lo mejor con ese aparato mi vida sería un poco menos insoportable.
Pues para completar un poco el informe de la Inteligencia China, porque las putas a las que se folla y les cuenta sus miserias ya habrán reportado todo al Chairman JinpingVienen con wifi y cámara que levantan plano de tu cuchitril constantemente y lo envían directamente a Xi Jinpin
Además de limpiar te puede servir como soporte emocional, como una mascota pero sin dejar cacas ni pelos.
Pues para completar un poco el informe de la Inteligencia China, porque las putas a las que se folla y les cuenta sus miserias ya habrán reportado todo al Chairman Jinping
Te reviento: 1.77 y 69 kgs hijoputaaaa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.