Seré tu amante bandido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pasado

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2013
Mensajes
154
Reacciones
72
Banda sonora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una abogada ha sido ,presuntamente ,asesinada por un cliente al que había defendido por matar a su mujer. Parece ser que eran amantes, el marido no sabía nada pero algunos familiares sí, y dijeron donde podían encontrarla. El asesino se ha suicidado después.

Me sorprende que la noticia no esté ya aquí. Esto no es lo que era.

Rebeca, la abogada degollada por su amante preso al que defendió del asesinato de su primera mujer
 
Última edición:
Premio Darwin a la abogada. Luego se les llena la boca de llamarnos machistas, violadores, maltratadores, etc.
 
Defiendes a un asesino, y te mata él mismo. Así les tenía que pasar a todos los putas escoria de abogados. A todos.

Defiendes a un narco, tus hijos muertos de sobredosis.
Defiendes a un asesino, al tiempo te mata él mismo.
Defiendes a un defraudador de hacienda. Al tiempo hacienda te deja en la ruina , bueno esto no tiene mucho sentido pero si, es lo que debería pasar.

Ah, se me olvidaba. Que se joda por puta.
 
Quien se acuesta con niños ,se levanta cagado.

La menda esta encontró la horma de su zapato.Se joda por puta.
 
A ver lo que dicen las vecinas, porque seguro que era un chico normal que saludaba y aguantaba la puerta del ascensor.
 
Seguro que hay cola de abogadas queriendo defenderle de nuevo.

Ah, coño, que es el que se tiró del puente. Eso ya estaba por otro hilo, uy si se entera ilg.
 
Última edición:
Defiendes a un asesino, y te mata él mismo. Así les tenía que pasar a todos los putas escoria de abogados. A todos.

Defiendes a un narco, tus hijos muertos de sobredosis.
Defiendes a un asesino, al tiempo te mata él mismo.
Defiendes a un defraudador de hacienda. Al tiempo hacienda te deja en la ruina , bueno esto no tiene mucho sentido pero si, es lo que debería pasar.

Defiendes a los de la manada, le haces un beso negro al prenda. Duro pero justo.
 
Pié de foto: "Rebeca era una mujer con una pasión inmensa por el derecho penal. " Tampoco es que la vida de la mujer fuera gran cosa de ser cierto eso.

Defiendes a un narco, tus hijos muertos de sobredosis.
Defiendes a un asesino, al tiempo te mata él mismo.
Defiendes a un defraudador de hacienda. Al tiempo hacienda te deja en la ruina , bueno esto no tiene mucho sentido pero si, es lo que debería pasar.
Defiendes a los de la manada, le haces un beso negro al prenda. Duro pero justo.
Defiendes a los toros saltando a una corrida y acabas con una cornada de tres trayectorias en la penca el culo.

Siguiente.
 
Defiendes a un asesino, y te mata él mismo. Así les tenía que pasar a todos los putas escoria de abogados. A todos.

Defiendes a un narco, tus hijos muertos de sobredosis.
Defiendes a un asesino, al tiempo te mata él mismo.
Defiendes a un defraudador de hacienda. Al tiempo hacienda te deja en la ruina , bueno esto no tiene mucho sentido pero si, es lo que debería pasar.

Ah, se me olvidaba. Que se joda por puta.
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
Tio, no seré yo que me ponga de parte de asesinos, ni violadores ni nadie de esos pero lo dices como si sus abogados los apoyaran a matar, violar, etc etc y no. El trabajo de un abogado es defender a su cliente y que sea juzgado de una manera justa, no más.

a ver si viene @Desatranques Jaén y te lo explica.
 
Última edición:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
Tio, no seré yo que me ponga de parte de asesinos, ni violadores ni nadie de esos pero lo dices como si sus abogados los apoyaran a matar, violar, etc etc y no. El trabajo de un abogado es defender a su cliente y que sea juzgado de una manera justa, no más.

a ver si viene @Desatranques Jaén y te lo explica.
No has pillado la ironía.

Lo que no se es a quien enviar a que te lo explique :lol:
 
Tio, no seré yo que me ponga de parte de asesinos, ni violadores ni nadie de esos pero lo dices como si sus abogados los apoyaran a matar, violar, etc etc y no. El trabajo de un abogado es defender a su cliente y que sea juzgado de una manera justa, no más.

a ver si viene @Desatranques Jaén y te lo explica.
Me da tremenda perecita. Es entrar al hilo de Pablo Ibar, al del niño caído en el pozo, al del del taxi o a los múltiples sobre las elecciones andaluzas y darme ganas de llorar. Posts de mierda como los de Capitán Pescanova, un tipo de lo más bruto e iletrado que no solo no es consciente de lo profunda de su ignorancia sino que además saca pecho, no son la excepción sino la norma. Vivimos tiempos oscuros, sí. Pero no por la inmigración, la globalización o los reptilianos MK-Ultra, sino porque los imbéciles se han venido arriba y creen que sus opiniones de mierda son importantes y merecen ser oídas por los demás.
 
Última edición por un moderador:
Pero el tío se ha suicidado. Yo pensaba que no por una foto que salía detenido. Supongo que esa foto sería de la primera vez que lo detuvieron :face:
 
En un foro de seria tematica lei algo llamado la dark triade. Personas que cumplen el triangulo de narcisismo sikopatia y manipulacion,y como un amplio espectro de mujeres se sienten atraidas por tios de dicho perfil.


Y cada dia me creo mas eso.
 
Última edición:
Me gustaría saber que le pasaba por la cabeza mientras la asesinaba... ¿en que momento se dio cuenta de que no era un ser especial?...
 
En un foro de seria tematica lei algo llamado la dark triade. Personas que cumplen el triangulo de narcisismo sikopatia y manipulacion,y como un amplio espectro de mujeres se sienten atraidas por tios de dicho perfil.


Y cada dia me creo mas eso.

Muchos foros lees tú últimamente, no nos estarás dejando poco a poco?
 
Creía que a Miguel Bosé le había pasado algo. No juguéis con mis sentimientos hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
jodete puta
Atrás
Arriba Pie