Seré tu amante bandido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Defiendes a un asesino, y te mata él mismo. Así les tenía que pasar a todos los putas escoria de abogados. A todos.

Defiendes a un narco, tus hijos muertos de sobredosis.
Defiendes a un asesino, al tiempo te mata él mismo.
Defiendes a un defraudador de hacienda. Al tiempo hacienda te deja en la ruina , bueno esto no tiene mucho sentido pero si, es lo que debería pasar.

Ah, se me olvidaba. Que se joda por puta.

Defiendes a un forero y tu hijo se convierte en uno de ellos.

El trabajo de un abogado no sólo es defender a gente eticamente muy poco recomendable como por ejemplo Juana Rivas, Tambien defienden causas nobles y justas como la manada. En este caso sólo estoy de acuerdo con tu última frase; le ponía los cuernos a su marido con su cliente...
 
El trabajo del abogado nos lo ponían de ejemplo en primero de BUP, junto a lps bomberos (pirómanos), como "sublimación"
Hay gente a la que le gusta liarla por naturaleza, y se lo prohiben a ellos mismos, pero necesitan respirarlo al menos, y eligen el camino socialmente aceptado para estar cerca del meollo y transformar el mal en bien, o en regular.
 
Defiendes a un forero y tu hijo se convierte en uno de ellos.

El trabajo de un abogado no sólo es defender a gente eticamente muy poco recomendable como por ejemplo Juana Rivas, Tambien defienden causas nobles y justas como la manada. En este caso sólo estoy de acuerdo con tu última frase; le ponía los cuernos a su marido con su cliente...

Quizás pequé de radical y no medí la frenada, pero creo que se me entiende y muchos estarán de acuerdo que los abogados son en general escoria necesaria para que los delincuentes campen a sus anchas.

De causas nobles, pocas en los juzgados.

Fijate a mi cuando me he tenido que ver con necesidad de un abogado:

  1. cuando me piñé contra un colega haciendo carreras en la gran vía, yendo alcoholizado.
  2. cuando pillaron a mi colega el Gil con 12 bolsitas de coca y venían de un chivatazo.

Como verás solo he necesitado a esta basura cuando he delinquido, y generalmente no tenía defensa alguna, en ambos casos era culpable. Que defensa tiene la sociedad ante mi? penarme lo más duramente posible y así fué en los dos casos.

El problema es cuando generalmente en lugar de ser un pringui como yo, es un millonetti como por ejemplo el de la jurado que yendo triple alcoholizado que yo mató a un padre de familia y no le arruinaron la vida. A mi si, o casi.
 
Última edición:
Pues si a ti te ha pasado así, ya está, no hacen falta abogados ni juicios. Escribe tus diez mandamientos en una servilleta y cambia el mundo.
 
Dependiendo si son ictus de sida o ictus de cáncer.

Si son de sida no, ya que la mágnétótérápíá no mata viruses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdonen offtopic

Lo veo y subo a..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
jodete puta
Atrás
Arriba Pie