Seré tu amante bandido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pasado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan ladrón es el que roba como el que defiende al ladrón.
Pero vamos a ver, que el abogado no dice: "no pasa nada por robar".
El abogado lo que hace es intentar que se juzgue al supuesto ladron según las leyes, que no se le apliquen castigos que no sean justos y asi.

Y me hace gracia que hables de ladrones cuando le vendias imanes de nevera a viejos diciendo que curaban lo que fuese.
Por regla de 3 tu deberias morir arruinado por una estafa estilo la de los sellos.
 
Última edición:
Este caso va a confundir "Un Huevo" a las Feministas
Usar por 1.234.567.993.067 vez los sloganes "Patriarcado malo, UPYD-C's-PP-VOX malo, curas malos, necesitamos mas subvenciones" y todo solucionado, como siempre.

¿Autocritica las feministas, quedar en evidencia?
Anda yaaaaaaaaa...
 
Última edición:
Tan ladrón es el que roba como el que defiende al ladrón.
Pero ocurre que la presunción de inocencia es uno de los pilares de cualquier sistema jurídico que pretenda ser decente, creo que ni a ti hace falta explicarte por qué, o eso espero. Y la presunción de inocencia solo se rompe cuando hay sentencia firme, cuando se ha probado la culpabilidad, por lo que el ladrón solo es ladrón para la Justicia, para el Estado, a partir de ese momento y no antes.

Por eso necesario que la persona juzgada, durante el proceso en el que se dirime si es culpable o inocente, tenga la asistencia de un profesional que vele por sus derechos y defienda sus intereses. Solo un puto gilipollas bocazas como pocos, y zote también como pocos, soltaría tonterías como la quoteada.
 
Última edición por un moderador:
Me parece correcto, genial, estupendo e ideal que habléis en esos tonos técnicos y jurídicos. Yo no hablo de ese tipo de justicia. Hablo de la justicia divina. La que no se escribe en los libros.

Que ya llegamos a una edad que hay que explicarlo todo bien... :lol:
 
Defiendes a un asesino, y te mata él mismo. Así les tenía que pasar a todos los putas escoria de abogados. A todos.

Defiendes a un narco, tus hijos muertos de sobredosis.
Defiendes a un asesino, al tiempo te mata él mismo.
Defiendes a un defraudador de hacienda. Al tiempo hacienda te deja en la ruina , bueno esto no tiene mucho sentido pero si, es lo que debería pasar.

Ah, se me olvidaba. Que se joda por puta.

Los modernillos tienen una palabra para estas situciones. El Karma

En mi pueblo somos mas de tirar de frases de viejos y hay una muy apropiada para esta situacion. Dios castiga sin pegar voces
 
Me parece correcto, genial, estupendo e ideal que habléis en esos tonos técnicos y jurídicos. Yo no hablo de ese tipo de justicia. Hablo de la justicia divina. La que no se escribe en los libros.

Que ya llegamos a una edad que hay que explicarlo todo bien... :lol:
Ah sí, el desprecio por lo técnico, por el conocimiento, por las razones de que algo sea de una manera u otra. Para los hombres del oeste como tú todo se arregla dando dos voces, y con cojones, claro. Qué puto asco me das, me dais, cuñados.
 
Creía que a Miguel Bosé le había pasado algo. No juguéis con mis sentimientos hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso digo yo. El título de este hilo lleva a equívocos :lol:
 
Me parece correcto, genial, estupendo e ideal que habléis en esos tonos técnicos y jurídicos. Yo no hablo de ese tipo de justicia. Hablo de la justicia divina. La que no se escribe en los libros.

Que ya llegamos a una edad que hay que explicarlo todo bien... :lol:

La presunción de inocencia debe mantenerse mientras no haya una sentencia, igual que el derecho a una defensa. En este caso lo unico que ha ocurrido es que alguien ha muerto por querer encamarse con alguien que ha asesinado a su anterior mujer, es decir, tonterías que hace la gente porque se creen un ente divino sanador o algo parecido.

Resumen, sois gilipollas los dos, Boniato y tú, pero os quiero igual.
 
Ah sí, el desprecio por lo técnico, por el conocimiento, por las razones de que algo sea de una manera u otra. Para los hombres del oeste como tú todo se arregla dando dos voces, y con cojones, claro. Qué puto asco me das, me dais, cuñados.

No hablar de algo implica directamente que lo desprecias.

Ah, ok.

Benchis, subnormal.
 
Pero ocurre que la presunción de inocencia es uno de los pilares de cualquier sistema jurídico que pretenda ser decente, creo que ni a ti hace falta explicarte por qué, o eso espero. Y la presunción de inocencia solo se rompe cuando hay sentencia firme, cuando se ha probado la culpabilidad, por lo que el ladrón solo es ladrón para la Justicia, para el Estado, a partir de ese momento y no antes.

Por eso necesario que la persona juzgada, durante el proceso en el que se dirime si es culpable o inocente, tenga la asistencia de un profesional que vele por sus derechos y defienda sus intereses. Solo un puto gilipollas bocazas como pocos, y zote también como pocos, soltaría tonterías como la quoteada.

Vale lo de la presuncion, vale que todo el mundo tiene que ser defendido por que si no se va el sistema de derecho a la mierda.... Pero tengo una pregunta a ver si tu sabes de algun caso o que se hace cuando esto pasa. Que el abogado sepa que el cliente es culpable, por que haya confesado, por que se la haya escapado algo, por que las pruebas esten claras que así sea..... Que puede hacer un abogado en ese caso, esta obligado a seguir defendiendolo, puede renunciar, debe de comunicar lo que sabe...... ???

Y si hace un trabajo de escandalo y sabiendo que el tio es un asesino o un violador consigue que lo absuelvan que??? Imagino que el sistema no te considera complice o culpable de coloraborar por dejar a un asesino o violador en la calle sabiendo que era culpable, no??
 
En un foro de seria tematica lei algo llamado la dark triade. Personas que cumplen el triangulo de narcisismo sikopatia y manipulacion,y como un amplio espectro de mujeres se sienten atraidas por tios de dicho perfil.


Y cada dia me creo mas eso.
Muy serio no parece cuando estas hablando de magufadas
 
A ver si nos vamos enterando. PANDA DE ANORMALES.

Un pavo que le mete 11 escopetazos a su ex y deja 3 hijos huérfanos. Si ese tío sale a la calle en menos de 60 años, la justicia y todo lo que aquí promulgais, falla.

Si encima la subnormal de su abogada lo defiende como es su deber pero sabiendo que es un asesino se la pone conchuda y se enamora, acaba amuñecada con no menos de aquellos 11 trabucazos pero en este caso, puñaladas.

La justicia divina, la que cuando funciona, no falla es a lo que me he referido y a lo que me seguiré refiriendo el resto de mis días, porque viendo las justicias que tenemos, los presuntos inocentes y su puta madre, me cago, me cago 1000 veces en que la justicia me diga que no puedo amuñecar al tío que viene a mi casa con una escopeta a robarme y a amuñecarme a mi si me pongo tonto.

Y lo demás son mierdas para que los que no les llega la nota para carreras de verdad técnicas, castas y puras, puedan aprenderse de carrerilla 4 mierdas de leyes absurdas y corructas para que sean "alguien respetable".
 
Última edición:
Me encantaría saber cuándo y cómo se fraguó ese romance, todos los detalles. Ella era su abogada de oficio, vamos, que le cayó el tío de forma aleatoria, y parece ser que siguió con la defensa hasta ahora, 15 años. Su hijo tiene 14.
Están pasando cosas de película últimamente, menudo enero, así da gusto.
 
Me encantaría saber cuándo y cómo se fraguó ese romance, todos los detalles. Ella era su abogada de oficio, vamos, que le cayó el tío de forma aleatoria, y parece ser que siguió con la defensa hasta ahora, 15 años. Su hijo tiene 14.
Están pasando cosas de película últimamente, menudo enero, así da gusto.

Yo te diré donde puedes ver los detalles.

Ábrete bien grande los labios mayores del coño.
Mira lo que te muestra el interior de tu vulva.
Enjoy.

El secreto está en el interior.
 
Me parece correcto, genial, estupendo e ideal que habléis en esos tonos técnicos y jurídicos. Yo no hablo de ese tipo de justicia. Hablo de la justicia divina. La que no se escribe en los libros.

Que ya llegamos a una edad que hay que explicarlo todo bien... :lol:

Pero vamos a ver. Justicia divina tendria que ser, en todo caso, para el delincuente no para el abogado.

En todo caso lo de justicia divina, imanés que curan enfermedades y skypes que quitan depresion.
tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
 
A ver si nos vamos enterando. PANDA DE ANORMALES.

Un pavo que le mete 11 escopetazos a su ex y deja 3 hijos huérfanos. Si ese tío sale a la calle en menos de 60 años, la justicia y todo lo que aquí promulgais, falla.

Si encima la subnormal de su abogada lo defiende como es su deber pero sabiendo que es un asesino se la pone conchuda y se enamora, acaba amuñecada con no menos de aquellos 11 trabucazos pero en este caso, puñaladas.

La justicia divina, la que cuando funciona, no falla es a lo que me he referido y a lo que me seguiré refiriendo el resto de mis días, porque viendo las justicias que tenemos, los presuntos inocentes y su puta madre, me cago, me cago 1000 veces en que la justicia me diga que no puedo amuñecar al tío que viene a mi casa con una escopeta a robarme y a amuñecarme a mi si me pongo tonto.

Y lo demás son mierdas para que los que no les llega la nota para carreras de verdad técnicas, castas y puras, puedan aprenderse de carrerilla 4 mierdas de leyes absurdas y corructas para que sean "alguien respetable".
Pero que lo que le ha pasado no es por defender a un asesino, sino por ser subnormal y juntarse con uno.
 
Defiendes a un narco, tus hijos muertos de sobredosis.
Defiendes a un asesino, al tiempo te mata él mismo.
Defiendes a un defraudador de hacienda. Al tiempo hacienda te deja en la ruina , bueno esto no tiene mucho sentido pero si, es lo que debería pasar.


¿Y cómo vas a determinar si alguien es un asesino o un estafador antes del juicio? Te hará falta otro juicio después para decidir si el abogado del primer juicio defendió a sabiendas al asesino. Y luego otro para el abogado del abogado. Y luego Pescanova subnormal.
 
Muy serio no parece cuando estas hablando de magufadas

Lee un poco,asi pareces menos anormal.


La investigación sobre la tríada oscura se utiliza en la psicología aplicada, especialmente en los ámbitos de aplicación de la ley, la psicología clínica y la gestión empresarial. Las personas que puntúan alto en estos rasgos son más propensos a cometer crímenes, provocar malestar social y crear problemas graves para una organización, sobre todo si se encuentran en posiciones de liderazgo (para más información, ver la psicopatía, el narcisismo, y maquiavelismo).


Ya si eso,mañana nos reimos de la navaja de Okkam, aunque es ultrautilizada en medicina.
 
Última edición:
Pero vamos a ver. Justicia divina tendria que ser, en todo caso, para el delincuente no para el abogado.

En todo caso lo de justicia divina, imanés que curan enfermedades y skypes que quitan depresion.
tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif

Bueno con @Sekhmet solo hablé 30 minutos por skype, y ...

  1. ha vuelto al trabajo
  2. se va a comprar un vibrador

Tan mal no lo haría :lol:

tenor.gif
 
Banda sonora
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En mi sana costumbre de leer los hilos desde el final y para una vez que llego al post inicial, me veo en la obligación de decir que era mejor esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

y te daría el número de teléfono del médico fisioterapeuta, de los mejores de españa, para que le preguntaras porqué me pagó la máquina de los imanes después de dejársela 1 semana a prueba.

pero que va... le dió un ictus al año siguiente y no puede hablar desde entonces :lol:
 
Última edición:
y te daría el número de teléfono del médico fisioterapeuta, de los mejores de españa, para que le preguntaras porqué me pagó la máquina de los imanes después de dejársela 1 semana a prueba.

pero que va... le dió un ictus al año siguiente y no puede hablar desde entonces :lol:
Los imanes no curan ictus?
 
Etiquetas Etiquetas
jodete puta
Atrás
Arriba Pie