Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Tarsicio

RangoAsiduo
Registro
2 May 2023
Mensajes
824
Reacciones
618
Bueno para que los puteros, huyan de esta chica.
_Domingo;mi cita con la susodicha.

_lunes tarde;siento la polla rara con dolor muy leve, pienso, será de la follesca fuerte de casi una hora.

_martes ligero dolor al mear.

_hoy por la mañana al mear, siento como si me pasarán una lija vasta por la uretra.

Voy a la médica, prueba de orina y afirmativo, en infección, dice que pequeña.Me manda antibiótico y dentro de una semana una prueba de cultivo.

Bueno vamos comentarios; de risa, ánimos, comentarios de ITS y consejos, si no comentáis nada mejor.

IMG20230830194930.jpg
 
¿Cuánto te cobró por pegarte el bicho?. ¿Usaste condòn?
 
Bueno para que los puteros, huyan de esta chica.
_Domingo;mi cita con la susodicha.

_lunes tarde;siento la polla rara con dolor muy leve, pienso, será de la follesca fuerte de casi una hora.

_martes ligero dolor al mear.

_hoy por la mañana al mear, siento como si me pasarán una lija vasta por la uretra.

Voy a la médica, prueba de orina y afirmativo, en infección, dice que pequeña.Me manda antibiótico y dentro de una semana una prueba de cultivo.

Bueno vamos comentarios; de risa, ánimos, comentarios de ITS y consejos, si no comentáis nada mejor.

Ver el archivos adjunto 145845
Eso puede ser por cualquier cosa, si te has bañado en una piscina con más cloro de la cuenta por ejemplo es lo más fácil porque a no ser que te la hayas fallado sin condón por chupartela tiene que tener la tia la boca podrida para pegarte una infección
 
Screenshot_2023-08-30-20-52-36-06.jpg

Mirad la conversaciónes de los dos subnormales, ella más. _PUTA_
Lo que me ha mosqueado la risas sin venir a cuento
 
Última edición:
Eso puede ser por cualquier cosa, si te has bañado en una piscina con más cloro de la cuenta por ejemplo es lo más fácil porque a no ser que te la hayas fallado sin condón por chupartela tiene que tener la tia la boca podrida para pegarte una infección
Lo del cloro es la primera vez que lo leo. Si precisamente lo echan porque es microbicida, ¿Cómo hostias va a provocarle una infección en la polla‽
 
Eso puede ser por cualquier cosa, si te has bañado en una piscina con más cloro de la cuenta por ejemplo es lo más fácil porque a no ser que te la hayas fallado sin condón por chupartela tiene que tener la tia la boca podrida para pegarte una infección

En la boca hay millones de bacterias, te puedes infectar perfectamente si te la chupan a pelo.
 
Bueno para que los puteros, huyan de esta chica.
_Domingo;mi cita con la susodicha.

_lunes tarde;siento la polla rara con dolor muy leve, pienso, será de la follesca fuerte de casi una hora.

_martes ligero dolor al mear.

_hoy por la mañana al mear, siento como si me pasarán una lija vasta por la uretra.

Voy a la médica, prueba de orina y afirmativo, en infección, dice que pequeña.Me manda antibiótico y dentro de una semana una prueba de cultivo.

Bueno vamos comentarios; de risa, ánimos, comentarios de ITS y consejos, si no comentáis nada mejor.

Ver el archivos adjunto 145845
Lo lamento y gracias por el aporte... Espero no sea nada y estés bien pronto. Es el riesgo que corremos y eso sí no tienes pareja estable por qué sino mejor ni pensarlo

Por cierto y 3l amigo @tlx21 ???
 
Última edición:
No hace falta ni que te la chupe, te puede contagiar hasta haciéndote una paja al escupirte en la polla. Nos creemos que sólo podemos pillar algo grave por follar a pelo y no es así.

A los que se vayan a ir de putas andaros con ojito porque ya veis como está el panorama.
 
Bueno para que los puteros, huyan de esta chica.
_Domingo;mi cita con la susodicha.

_lunes tarde;siento la polla rara con dolor muy leve, pienso, será de la follesca fuerte de casi una hora.

_martes ligero dolor al mear.

_hoy por la mañana al mear, siento como si me pasarán una lija vasta por la uretra.

Voy a la médica, prueba de orina y afirmativo, en infección, dice que pequeña.Me manda antibiótico y dentro de una semana una prueba de cultivo.

Bueno vamos comentarios; de risa, ánimos, comentarios de ITS y consejos, si no comentáis nada mejor.

Ver el archivos adjunto 145845
Vaya...parece que esto se pone serio.

Yo creo que puedes pillar más bichos del cochino bidé que de una mamada.

Lo bueno es que enfermedades más serias no es fácil cogerlas por una mamada.

Póngase casco. En Granada; territorio comanche.
 
Última edición:
No hace falta ni que te la chupe, te puede contagiar hasta haciéndote una paja al escupirte en la polla. Nos creemos que sólo podemos pillar algo grave por follar a pelo y no es así.

A los que se vayan a ir de putas andaros con ojito porque ya veis como está el panorama.
Eso pensé, los otros días comentando con otro, que también.Las enfermedades, vienen en forma de pequeña plaga.
 
Lo bueno es que enfermedades más serias no es fácil cogerlas por una mamada.

Imagínate que por un lado tenemos a la puta que tiene una pequeña herida sangrante en la boca y es portadora del VIH sin ella saberlo todavía y por el otro tenemos al cliente con otra pequeña herida abierta en la polla, ¿Qué pasaría si se la chupara a pelito?

SIDAZO AL CANTO.
 
Imagínate que por un lado tenemos a la puta que tiene una pequeña herida sangrante en la boca y es portadora del VIH sin ella saberlo todavía y por el otro tenemos al cliente con otra pequeña herida abierta en la polla, ¿Qué pasaría si se la chupara a pelito?

SIDAZO AL CANTO.
No hace falta una herida...una extracción y que no tenga el detalle de tomarse la baja.

Sangre y sangre: VIH, sida es la enfermedad avanzada. También hace falta mucha cantidad de sangre o esperma para pillar los anticuerpos en función de alguien que ni tiene síntomas.
 
Última edición:
Imagínate que por un lado tenemos a la puta que tiene una pequeña herida sangrante en la boca y es portadora del VIH sin ella saberlo todavía y por el otro tenemos al cliente con otra pequeña herida abierta en la polla, ¿Qué pasaría si se la chupara a pelito?

SIDAZO AL CANTO.

Yo he estado con chicas enfermas de vih si se toman la medicación no la pueden pegar.
Si la carga viral es indetectable no pasa nada.
aunque te las folle a pelo.

Se puede coger el vih tan solo por frotarse con una que lo tenga y no lo sepa.
Para que en una Mamada te contagie el vih le tendría que sangrar toda la boca.
Si es fácil una clamidia, la gonorrea el herpes y la sífilis.
 
Última edición:
Arriba Pie