Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Ya ha empezado esto.

No es que la chica te haya pegado ni te haya dejado de pegar.

Te lo voy a explicar y ahora te lo crees o no, lo mismo da...

Probablemente seas un vacunado. Posiblemente por lo menos tres banderillazos aunque esto es incluso lo de menos, con la doble ponzoña es suficiente.

De toda la puta vida de dios todo ha estado lleno de enfermedades, infecciones, bicharracos...

Daba prácticamente igual, salvo excepciones esos bicharracos no se pillaban por follarte a una un rato, ademas se juntaba que las chicas aunque también pillaran alguna cosa como eran tías que tenían un fuerte sistema inmune tenían a los putos bichos controlados y no solían salirse de tiesto.

Llegabas te follabas a una tia con bichos y daba igual, tu cuerpo mandaba a tomar porculo esos bichos, igual incluso ese dia te sentias cansado, al dia siguiente igual, pero la infeccion se la follaba tu cuerpo sin que te dieras ni cuenta, no llegaba a expandirse en ti, incluso gracias a esto te ibas haciendo inmune a todos estos putos bichos sin saberlo.

Cuando pillaban ellas algo, pues cuando tenían mala suerte o si se follaban a un tío con el bicho y ese día estaban bajas de defensas por lo que fuera o si el tío iba a mala leche a pegar el bicho sabiendo que lo tenia.

Que esta pasando en estos momentos aunque no os estéis enterando ?

Pues que hay un boom del copón de este tipo de infecciones y muchas otras, por ejemplo mierdas de estas que salen en los pies, papilomas..

Me comentan varios amigos que no han visto tanta infección de estas en sus putas vidas, que todos los días les llega gente, la mayoría son infecciones que pueden eliminarse con antibióticos o incluso arrancando o quemando el papiloma, pero también están llegando otros que no se pueden eliminar y solo pueden controlarse, pero el tío queda jodido de por vida.

Por que este boom pues por que estáis emponzoñados, fuisteis corriendo a por vuestras dosis, tuvisteis fe en la ciencia y en el gobierno que os daba ese regalo, ahora teneis las defensas echas mierdas y como teneis el sistema inmune reventado las putas infecciones estas campan a sus anchas y se reproducen en vosotros de forma fácil.
El científico del foro.
 
Ya ha empezado esto.

No es que la chica te haya pegado ni te haya dejado de pegar.

Te lo voy a explicar y ahora te lo crees o no, lo mismo da...

Probablemente seas un vacunado. Posiblemente por lo menos tres banderillazos aunque esto es incluso lo de menos, con la doble ponzoña es suficiente.

De toda la puta vida de dios todo ha estado lleno de enfermedades, infecciones, bicharracos...

Daba prácticamente igual, salvo excepciones esos bicharracos no se pillaban por follarte a una un rato, ademas se juntaba que las chicas aunque también pillaran alguna cosa como eran tías que tenían un fuerte sistema inmune tenían a los putos bichos controlados y no solían salirse de tiesto.

Llegabas te follabas a una tia con bichos y daba igual, tu cuerpo mandaba a tomar porculo esos bichos, igual incluso ese dia te sentias cansado, al dia siguiente igual, pero la infeccion se la follaba tu cuerpo sin que te dieras ni cuenta, no llegaba a expandirse en ti, incluso gracias a esto te ibas haciendo inmune a todos estos putos bichos sin saberlo.

Cuando pillaban ellas algo, pues cuando tenían mala suerte o si se follaban a un tío con el bicho y ese día estaban bajas de defensas por lo que fuera o si el tío iba a mala leche a pegar el bicho sabiendo que lo tenia.

Que esta pasando en estos momentos aunque no os estéis enterando ?

Pues que hay un boom del copón de este tipo de infecciones y muchas otras, por ejemplo mierdas de estas que salen en los pies, papilomas..

Me comentan varios amigos que no han visto tanta infección de estas en sus putas vidas, que todos los días les llega gente, la mayoría son infecciones que pueden eliminarse con antibióticos o incluso arrancando o quemando el papiloma, pero también están llegando otros que no se pueden eliminar y solo pueden controlarse, pero el tío queda jodido de por vida.

Por que este boom pues por que estáis emponzoñados, fuisteis corriendo a por vuestras dosis, tuvisteis fe en la ciencia y en el gobierno que os daba ese regalo, ahora teneis las defensas echas mierdas y como teneis el sistema inmune reventado las putas infecciones estas campan a sus anchas y se reproducen en vosotros de forma fácil.
A mi no me ha quedado clara una cosa.
Te salen papilomas en los pies si te follas a una tía, pero te los pueden arrancar o quemar... ¿el qué, los papilomas o los pies?
 
A mi no me ha quedado clara una cosa.
Te salen papilomas en los pies si te follas a una tía, pero te los pueden arrancar o quemar... ¿el qué, los papilomas o los pies?

Los papilomas de los pies hay varias maneras de quitarlos, incluso en un Podólogo te los pueden quitar.

Según lo carnicero que sea el podólogo hay varias técnicas.

Arrancarlos directamente contigo pegando gritos de dolor, encima como se deje algo de raíz vuelven a salir y tienes que volver a que te lo vuelva a arrancar conforme salga de nuevo.

Quemarlos con un ácido, esperando que tu cuerpo haga el resto del trabajo y que con el papiloma ya jodido y quemado tu cuerpo termine de cargárselo.

Quemarlos y cuando estén debilitados arrancarlos para que duela algo menos y ademas el bicho no se reproduzca, aun así aveces se reproduce.

Se le puede dar con láser que ademas si te han dado antes con anestesia es indoloro o duele poco.

Se pueden arrancar previo poner anestesia, pero algunos podólogos no la ponen, quizás por que no puedan ponerla, otros por que no quieren ponerla y ya esta, así no se complican.

Antes llegaba un tío con uno, dos papilomas en el pie que había pillado donde fuera, ahora llegan con el pie a reventar de papilomas debido a que tienen el sistema inmune destrozado.

Para los que si el científico del foro si tal, no os preocupéis, podéis ir a por la quinta, sexta o las que llevéis que ya os tienen la de la siguiente variante preparada jajajajaja
 
Eso pasa por ir con estas tías que van errantes deambulando por toda la geografía ibérica..te meten el bicho y hasta luego Lucas...
 
Los papilomas de los pies hay varias maneras de quitarlos, incluso en un Podólogo te los pueden quitar.

Según lo carnicero que sea el podólogo hay varias técnicas.

Arrancarlos directamente contigo pegando gritos de dolor, encima como se deje algo de raíz vuelven a salir y tienes que volver a que te lo vuelva a arrancar conforme salga de nuevo.

Quemarlos con un ácido, esperando que tu cuerpo haga el resto del trabajo y que con el papiloma ya jodido y quemado tu cuerpo termine de cargárselo.

Quemarlos y cuando estén debilitados arrancarlos para que duela algo menos y ademas el bicho no se reproduzca, aun así aveces se reproduce.

Se le puede dar con láser que ademas si te han dado antes con anestesia es indoloro o duele poco.

Se pueden arrancar previo poner anestesia, pero algunos podólogos no la ponen, quizás por que no puedan ponerla, otros por que no quieren ponerla y ya esta, así no se complican.

Antes llegaba un tío con uno, dos papilomas en el pie que había pillado donde fuera, ahora llegan con el pie a reventar de papilomas debido a que tienen el sistema inmune destrozado.

Para los que si el científico del foro si tal, no os preocupéis, podéis ir a por la quinta, sexta o las que llevéis que ya os tienen la de la siguiente variante preparada jajajajaja
A ver espabilado, que eso son unas verrugas que te salen en los pies pero no por follarte a una tía, te salen si tienes el SIDA
 
Eso pasa por ir con estas tías que van errantes deambulando por toda la geografía ibérica..te meten el bicho y hasta luego Lucas...
Y no solo es pillarlo los bichos que yo pille clamidia gonorrea y vph pero el vph es lo de menos se quita con un ácido que venden en las farmacias.
Lo que más jode es como te tratan en el hospital además la última vez me tocaron de médicos dos chicas jóvenes y a las enfermeras la digeron que limpien todo a mi alrrededor.
Y la inyección en el culo duele Bastante.

De las ets que no se curan de momento no pille ninguna.
también os digo que yo he follado con chicas yonkis última vez una rubita española.


Yo ya todo con goma putas y no putas y 0 yonkis y de momento todo👍.
Francés con goma tambien
y la clamidia creo que me la pego una civil que me folle detrás de unos arbustos que conocí saliendo un día denoche.
 
Última edición:
Ya ha empezado esto.

No es que la chica te haya pegado ni te haya dejado de pegar.

Te lo voy a explicar y ahora te lo crees o no, lo mismo da...

Probablemente seas un vacunado. Posiblemente por lo menos tres banderillazos aunque esto es incluso lo de menos, con la doble ponzoña es suficiente.

De toda la puta vida de dios todo ha estado lleno de enfermedades, infecciones, bicharracos...

Daba prácticamente igual, salvo excepciones esos bicharracos no se pillaban por follarte a una un rato, ademas se juntaba que las chicas aunque también pillaran alguna cosa como eran tías que tenían un fuerte sistema inmune tenían a los putos bichos controlados y no solían salirse de tiesto.

Llegabas te follabas a una tia con bichos y daba igual, tu cuerpo mandaba a tomar porculo esos bichos, igual incluso ese dia te sentias cansado, al dia siguiente igual, pero la infeccion se la follaba tu cuerpo sin que te dieras ni cuenta, no llegaba a expandirse en ti, incluso gracias a esto te ibas haciendo inmune a todos estos putos bichos sin saberlo.

Cuando pillaban ellas algo, pues cuando tenían mala suerte o si se follaban a un tío con el bicho y ese día estaban bajas de defensas por lo que fuera o si el tío iba a mala leche a pegar el bicho sabiendo que lo tenia.

Que esta pasando en estos momentos aunque no os estéis enterando ?

Pues que hay un boom del copón de este tipo de infecciones y muchas otras, por ejemplo mierdas de estas que salen en los pies, papilomas..

Me comentan varios amigos que no han visto tanta infección de estas en sus putas vidas, que todos los días les llega gente, la mayoría son infecciones que pueden eliminarse con antibióticos o incluso arrancando o quemando el papiloma, pero también están llegando otros que no se pueden eliminar y solo pueden controlarse, pero el tío queda jodido de por vida.

Por que este boom pues por que estáis emponzoñados, fuisteis corriendo a por vuestras dosis, tuvisteis fe en la ciencia y en el gobierno que os daba ese regalo, ahora teneis las defensas echas mierdas y como teneis el sistema inmune reventado las putas infecciones estas campan a sus anchas y se reproducen en vosotros de forma fácil.
El problema es la promiscuidad entre la gente joven.
Todo el mundo se folla a todo el mundo.
Por eso han aumentado vertiginosamente los casos de ITS.
En nuestro mundillo puteril tomamos más precauciones que el resto de la gente que folla sin pagar con la amiga de turno.

Una scort que vino hace poco a Granada ,viajaba con su caja de antibióticos ,no se si recetados por el Doctor Menguele ,a los pocos días de estar aquí y de haberse jalado una jartá de pollas granainas ,le dió mucha fiebre.
Dice que eso le solía pasar ,y ella iba preparada con sus antibioticos.
Y algún hijo puta le pegó algo y se lo ventiló con los antibióticos.
Me dijo si hay fiebre hay infección, y pasada la fiebre siguió chupando vengas nazaríes.

O sea , que toca rezar y mucho y encomendarse a algún Santo.
 
Bueno para que los puteros, huyan de esta chica.
_Domingo;mi cita con la susodicha.

_lunes tarde;siento la polla rara con dolor muy leve, pienso, será de la follesca fuerte de casi una hora.

_martes ligero dolor al mear.

_hoy por la mañana al mear, siento como si me pasarán una lija vasta por la uretra.

Voy a la médica, prueba de orina y afirmativo, en infección, dice que pequeña.Me manda antibiótico y dentro de una semana una prueba de cultivo.

Bueno vamos comentarios; de risa, ánimos, comentarios de ITS y consejos, si no comentáis nada mejor.

Ver el archivos adjunto 145845
Coño Tarsicio ,¿ measte lo suficiente después de la jodienda? Te tomaste el retroviral ?
Has pensado en circumcidarte?
Eso os pasa por estar todos aquí picados folladoos a jaquetonas y a jorcos ,quiero decir orcos.

Buscad chicas de alto standing, que van con su prueba de ITS reciente y son más selectivas con sus clientes y además te llaman con un Don por delante.
Cierto que cuestan un poquito más pero la calidad y la seguridad se pagan.
 
Antes de tomar el medicamento bebe mucha agua.
Y si no quieres pillar nada que te la chupen con goma.
A estarte 2 semanas sin relaciones sexuales.
Exacto ,bebe mucha agua para mear todas las impurezas y bichos que se pueda.
A ver el maricon que el otro día me dijo que eso de beber mucha agua y mear después de follar no sirve de nada.
A ver listillo.
Y circumcidate el cerebro ,a ver si te sale alguna idea brillante.
 
Hostia puta, en este hilo se condensa todo el puto retraso del foro o qué pasa aquí.
Y no solo es pillarlo los bichos que yo pille clamidia gonorrea y vph pero el vph es lo de menos se quita con un ácido que venden en las farmacias.

Sobre el VPH... En el 90% ni te enteras que lo tienes y tu cuerpo lo destruye. En otros te salen una verruguita o varias (ano, ingle, glande), en otros lo tienes y lo vas pasando a tus parejas. El tío es portador, pero a la tía la puedes joder pero bien. Aunque no lo sepáis, el 90% de los puteros tenéis VPH, y seguramente los que tengan pareja estable se lo habrán pasado a sus parejas.
De las ets que no se curan de momento no pille ninguna.
también os digo que yo he follado con chicas yonkis última vez una rubita española.
Bravo, chicas yonkis, un fisuras sin plan.

Lo que es para flipar, es que habléis sin tener ni puta idea sobre las ETS y os auto-convencéis de que no pasa nada "porque tenéis el sistema inmune fuerte y tomáis el sol".

Lo normal, si uno es putero, es saber a los riesgos que se enfrenta, y en caso de tener que lidiar con ellos, saber lo que hacer y dónde acudir, y siempre siendo consciente de que hay cosas que se escapan a vuestro control aunque llevéis condón, como es el caso del VPH.

Un putero tendría que saber como va esto de las ETS al dedillo (muchos, por ignorantes, solo temen a lo que conocen, y de lo que no tienen ni puta idea no existe).
 
Lo que más nos preocupa @Tarsicio es saber si te vacunaste contra el CoVid según los saberes foriles, esto es lo que habría deprimido tu sistema inmunitario a esos niveles que han provocado la infección. Dinos, ¿Te vacunaste?.
 
Lo que más nos preocupa @Tarsicio es saber si te vacunaste contra el CoVid según los saberes foriles, esto es lo que habría deprimido tu sistema inmunitario a esos niveles que han provocado la infección. Dinos, ¿Te vacunaste?.
Si, la primera, y asta hace poco soy promiscuo.
 
Si, la primera, y asta hace poco soy promiscuo.

Yo pille el covid 4 veces o 6 veces.
La malloria de las veces se me pone un olor raro en la nariz.

tengo 0 dosis y la segunda me dio una flogera que no me podía ni manterme depie.


El sistema inmune tenerlo alto es importante con un actimel ya lo sube

Que tiempos aquellos
Me hacía gracia cuando nos desconfinaron que algunas putas nos ponían en la frente la pistola esa para saber si teníamos fiebre.

A saber que mierdas van a tirar en el aire para otra plandemia.
 
Última edición:
Sí tanto contagio fuera verdad , sólo con las mamadas de Cloe , estaría 90 % del foro más que muerto.....
 
Mírate al espejo rato si rato no y ve pidiendo presupuesto para los implantes
Porque la comida de coño que le has hecho no ha pasado desapercibida ....aunque lo calles como una perra...
 
Arriba Pie