Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Seguro que no tienes nada, mi cita fue cuando tendría los bichos en la boca.
Eres consciente de que todos los humanos tienen bacterias en la boca, verdad? Que las bocas no son estériles, que no hace falta que sea ningún tipo de bacteria rara para que pilles una infección.
 
Gracias por la información. Que precauciones debo tener estas semanas hasta hacer tiempo hasta hacerme las pruebas ñ.
¿Cómo que precauciones? ¿Pero tú estás gilipollas? Si crees que tienes enfermedades de transmisión sexual abstente de follar, no vaya a ser que propagues enfermedades.

¿Tienes pareja estable? la única precaución que has de tener es la de no propagar nada en caso de que tengas algo.

Es que es acojonante aquí el personal. Saben que tienen enfermedades de transmisión sexual y en vez de guardarse la polla siguen pensando en sacarla a pasear a ver si contagian a más gente.

Seguro que no tienes nada, mi cita fue cuando tendría los bichos en la boca.
Claro, como al siguiente día no tiene síntomas, es SEGURO que no tiene nada.

¿De dónde sale esta gente?
 
cuando he preguntado de precauciones, no me he referido a ir a follar, me he referido a si a la vida diaria, como si voy a un baño de algún familiar, o algo por el estilo.
 
cuando he preguntado de precauciones, no me he referido a ir a follar, me he referido a si a la vida diaria, como si voy a un baño de algún familiar, o algo por el estilo.
La madre que me parió. No, la gonorrea no se pilla por orinar en un baño público. Simplemente no salir a pasear la chorra a ningún coño.

¿Tienes pareja estable?
 
Eres consciente de que todos los humanos tienen bacterias en la boca, verdad? Que las bocas no son estériles, que no hace falta que sea ningún tipo de bacteria rara para que pilles una infección

Tu verás si lo hechos no lo dicen, nunca he tenido infección como para dolerme al mear, ahora salgo de putas y cojo una ¿A ver qué es?
 
No lo sé... mientras escribía tenía la sensación de estar hablando con niños de 15 años. O subnormales. O deficientes... la verdad es que a estas alturas de la vida no deja de sorprenderme el puto retraso.

Tú fíjate cómo va esta tropa. Unos que se ponen a follar con putas sin condón. Otros que buah, por follar con putas sin condón no te va a pasar nada. Otros follando con yonkis. Otros asustadísimos porque han cogido una enfermedad y van a preguntarle los muy retrasados a las putas, como si les fuera a decir la verdad, pedir perdón o devolver el dinero, los muy pringaos; otros tranquilísimos porque como al día siguiente no tienen síntomas eso es que no tienen nada, seguro. Otros retrasados diciendo que si tienes algo en la polla hagas gárgaras con vinagre y sal.

Es acojonante. Entre todos no juntan medio cerebro, pero ahí los tienes, esparciendo enfermedades porque, claro, no tienen los dedos de frente suficiente como para no coger bichos y no propagarlos. Gracias a esta gente está el patio como está.
 
La madre que me parió. No, la gonorrea no se pilla por orinar en un baño público. Simplemente no salir a pasear la chorra a ningún coño.

¿Tienes pareja estable?
No tengo pareja estable y si la tuviese se que mientras no esté seguro de estar sin nada. Evitar tener relaciones
 
Otros asustadísimos porque han cogido una enfermedad y van a preguntarle los muy retrasados a las putas, como si les fuera a decir la verdad, pedir perdón o devolver el dinero, los muy pringaos
Pero si te ha gustado leer el wassap ilg..
 
Última edición:
Joder, síntoma de qué...
  • Gonorrea: 1 semana.
  • Clamidia: 2 semanas.
  • Mycoplasma genitalium: 2 semanas.
  • Sífilis: 3 semanas.
  • Hepatitis B: 4 semanas.
  • VIH: 10 días (mediante la técnica PCR) ...
  • Hepatitis C: 14 días (mediante la técnica carga viral por PCR)
Si tienes VPH, pues no hay pruebas para hombres (puede estar dormida como tu puta madre durante años), y si tienes herpes, pues de 4 a 16 semanas hasta que pueda salir alguna cosilla por ahí.

Por lo demás, todo bien, puedes estar tranquilo.
A este le has quitado las ganas de ir a putas una buena temporada.
 
Tu verás si lo hechos no lo dicen, nunca he tenido infección como para dolerme al mear, ahora salgo de putas y cojo una ¿A ver qué es?
Si solo ha pasado un día entre el contacto y el síntoma, es mucho más probable que sea una infección común y vulgar, a que tengas una clamidia(o cualquier otra ITS) ultra rápida que ha decidido que a ella los períodos ventana le chupan los huevos, y que para que va a esperar 1-3 semanas en manifestarse pudiendo hacerlo en 24 horas. En fin amigo, espero que no sea nada, pero que las infecciones de orina nos afectan a todos, y yo creo que aquí la mayoría la hemos pasado en algún momento de nuestras vidas, sin dramas, y la mayoría de la veces, sin putas de por medio. Que no la hayas tenido anteriormente no significa que hoy no pueda ser tu primera vez.
 
El médico no te va a hacer pruebas inmediatamente, porque también él necesita que pase cierto tiempo para poder mirar. A ver si te crees que al día siguiente de coger el SIDA te lo detectan en una prueba, que no. Tiene que pasar un periodo suficiente como para que sea detectable. Y quien dice SIDA dice todo lo demás, que algunos os creéis que todo es detectable de manera inmediata.
La prueba del VIH se hace pasados unos 20 días. Es un hemograma completo. Si no sale nada a las seis meses se hace otro.
En las farmacias también hay test
 
Si solo ha pasado un día entre el contacto y el síntoma, es mucho más probable que sea una infección común y vulgar, a que tengas una clamidia(o cualquier otra ITS) ultra rápida que ha decidido que a ella los períodos ventana le chupan los huevos, y que para que va a esperar 1-3 semanas en manifestarse pudiendo hacerlo en 24 horas. En fin amigo, espero que no sea nada, pero que las infecciones de orina nos afectan a todos, y yo creo que aquí la mayoría la hemos pasado en algún momento de nuestras vidas, sin dramas, y la mayoría de la veces, sin putas de por medio. Que no la hayas tenido anteriormente no significa que hoy no pueda ser tu primera vez.
Que me está diciendo; ¿pillo una infección por follar y no es una ITS?
 
Que me está diciendo; ¿pillo una infección por follar y no es una ITS?
Que no, que una infección puede ser por diversos motivos:

- Cochino bidé
- No beber suficiente agua
- Sistema inmune debilitado
- Una mamada

Tan fácil como ir al médico de familia con el pretexto de que has tenido un contacto de riesgo y te harán la pruebas pertinentes. Sin más.
 
Que no, que una infección puede ser por diversos motivos:

- Cochino bidé
- No beber suficiente agua
- Sistema inmune debilitado
- Una mamada

Tan fácil como ir al médico de familia con el pretexto de que has tenido un contacto de riesgo y te harán la pruebas pertinentes. Sin más.
Dentro una semana tengo la prueba del cultivo, ya he dicho nunca he tenido una infección tan gorda como esta, y no es otra cosa fuera, que no haya sido por follar.
 
Última edición:
Que me está diciendo; ¿pillo una infección por follar y no es una ITS?
Yo según lo que han informado los compañeros, los síntomas aparecen mínimo a la semana por lo que si tú has experimentado al día siguiente podría deberse a una infección cogida con anterioridad que se manifestó al día siguiente de tener relaciones, por que si te hicieron las pruebas antes de los tres días y dio positivo es posible que no sea una ITS porque para hacerte una prueba tienes que esperar algo más de tiempo.
 
Que me está diciendo; ¿pillo una infección por follar y no es una ITS?
No, ITS son ciertas infecciones provocadas por ciertas bacterias o virus, que tienen su principal contagio en el contacto sexual (aunque no únicamente ocurren por esa vía). También puedes tener una infección de orina, generada por otro tipo de bacterias que como ha dicho el compañero, ocurren por muchos más motivos que por las ITS(que si, que también puede ser un síntoma de algunas ITS, pero que tardan varios días/semanas en empezar a dar la cara). Que te puede pasar también porque te sonden en un hospital, por ejemplo.
 
Arriba Pie