Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Si gárgaras con vinagre y sal a poder ser vinagre balsámico, a todos los polla lisas, no para ti las gárgaras, yo voy y veo la chica y si veo dientes o poca higiene le digo que haga unas gárgaras con vinagre alguna se ha extrañado pero la mayoría ha accedido y jamás he tenido ninguna enfermedad pollal
Que no hace falta estudiar nada, que está chica tenía o tendrá los patógenos en la boca, si cuando termina el servicio, hace gárgaras escupiendo, pues elimina bichos por arrastre, si ya le añadimos la sal y vinagre que mata patógenos.
Pues tiene razón.

Ahora que tipo de bichos son resistentes al vinagre y la sal, y no lo logra eliminarlos, esto si se estudia.
 
Aparte de tiesos, analfabetos.... Madre mía, es que tenéis el pack completo. 🤣
 
Que no hace falta estudiar nada, que está chica tenía o tendrá los patógenos en la boca, si cuando termina el servicio, hace gárgaras escupiendo, pues elimina bichos por arrastre, si ya le añadimos la sal y vinagre que mata patógenos.
Pues tiene razón.

Ahora que tipo de bichos son resistentes al vinagre y la sal, y no lo logra eliminarlos, esto si se estudia.

A lo que nos tenemos que cuidarnos es a la gonorrea salió una resistente a los medicamentos.

La gonorrea en la boca por ejemplo no creo que se quite con vinagre es un virus muy resistente.

Yo cuando pille ese bicho tenía un poco de miedo a que fuera de las resistentes.
El vinagre mata mucho se utiliza contra los piojos.
No creo que sea muy preventivo contra ciertos bichos pero si mejor hacer eso que nada
 
Última edición:
Madre mía que facultad de medicina que hay aquí... lo que se está perdiendo la sanidad mundial



Efectivamente

La "sanidad" mundial, es decir la OMS, lo que quiere son batablancas con ínfulas recetando y vacunando con venenos, y vendiendo muchos medicamentos

Todo tipo de remedios alternativos que a ellos no les den beneficio económico, y que de paso te humillen como hombre, son demonizados
 
Si gárgaras con vinagre y sal a poder ser vinagre balsámico, a todos los polla lisas, no para ti las gárgaras, yo voy y veo la chica y si veo dientes o poca higiene le digo que haga unas gárgaras con vinagre alguna se ha extrañado pero la mayoría ha accedido y jamás he tenido ninguna enfermedad pollal
Creo que tenemos premio al forero gilipollas de la década. Madre mía cómo están las cabezas
 
Bueno para que los puteros, huyan de esta chica.
_Domingo;mi cita con la susodicha.

_lunes tarde;siento la polla rara con dolor muy leve, pienso, será de la follesca fuerte de casi una hora.

_martes ligero dolor al mear.

_hoy por la mañana al mear, siento como si me pasarán una lija vasta por la uretra.

Voy a la médica, prueba de orina y afirmativo, en infección, dice que pequeña.Me manda antibiótico y dentro de una semana una prueba de cultivo.

Bueno vamos comentarios; de risa, ánimos, comentarios de ITS y consejos, si no comentáis nada mejor.

Ver el archivos adjunto 145845
Al principio te iba a decir que deberias haber puesto el incidente en su hilo, pero menos mal que no. Aqui habeis generado un tema con vida propia jejejeje.

Si llegas a comentar en su hilo lo quemas del todo.

Espero que tanto mensaje al final nos deje con algunos conceptos claros.
 
Este hilo está alcanzando cotas de retraso nunca antes vistas en este foro, imagináos el nivelazo.

Me bajo del barco.
No cuestiones el nivel ni infravalores estos remedios, hamijo, me fío más de un tío que superó una gonorrea resistente que de un tontorrón bata-blanca venido a más porque le han metido en la cabeza que es indispensable en la sociedad y lo único que hace después de dejarse el pellejo superando etapas académicas es recetar medicamentos y acudir a un empleo rutinario y poco desafiante intelectualmente.
 
Yo me limpio el sipote con Prepusol. También lo uso para limpiarle el sipote a mi perro cuando se folla a una perra callejera.
Screenshot_20230901-193705.png
 
Al principio te iba a decir que deberias haber puesto el incidente en su hilo, pero menos mal que no. Aqui habeis generado un tema con vida propia jejejeje.

Si llegas a comentar en su hilo lo quemas del todo.

Espero que tanto mensaje al final nos deje con algunos conceptos claros.
Pues, estaba dudando en poner debajo de su hilo, pero con su hilo propio sería más conocida la Serena de los cojones.
Los motivos para que no la buscáis y mi despecho hacía ella.

Os dije que no comentárais mejor, está visto que nos gusta contradecir.

Se ha dicho de ETS, buenos cosas, tampoco gusta coger corta y pega de alguna web.
 
Pues, estaba dudando en poner debajo de su hilo, pero con su hilo propio sería más conocida la Serena de los cojones.
Los motivos para que no la buscáis y mi despecho hacía ella.

Os dije que no comentárais mejor, está visto que nos gusta contradecir.

Se ha dicho de ETS, buenos cosas, tampoco gusta coger corta y pega de alguna web.
Por este hilo me acorde de mi primera hipocondría como putero.

La primera yonki con la que estuve era una cachonda y mazo divertida tenía la casa muy bien ordenada.
Por 60€ me hizo una pedazo de Mamada que ninguna el beso negro .
y cuando vi que me cogió el pene y vi que se preparaba para metermela a pelo la metí un empujón que susto.
aunque luego me puso el condon y eso era como meterla en un túnel no se sentía nada.
Seguí con la Mamada hasta se metía las pelotas en la boca.
Se que era yonki porque tenía la nariz y la cara demacrada.
Pero de cuerpo estaba muy bien el típico cuerpo de rusa cañón menos la cara.
Estuve 3 meses acojonado con una hipocondría de narices me hice análisis de todo y todo bien.
Pero Que mal me lo pasé esos 3 meses de agonía.
Y solo me preocupe porque me la chupo a pelo
 
Última edición:
Por este hilo me acorde de mi primera hipocondría como putero.

La primera yonki con la que estuve era una cachonda y mazo divertida tenía la casa muy bien ordenada.
Por 60€ me hizo una pedazo de Mamada que ninguna el beso negro .
y cuando vi que me cogió el pene y vi que se preparaba para metermela a pelo la metí un empujón que susto.
aunque luego me puso el condon y eso era como meterla en un túnel no se sentía nada.
Seguí con la Mamada hasta se metía las pelotas en la boca.
Se que era yonki porque tenía la nariz y la cara demacrada.
Pero de cuerpo estaba muy bien el típico cuerpo de rusa cañón menos la cara.
Estuve 3 meses acojonado con una hipocondría de narices me hice análisis de todo y todo bien.
Pero Que mal me lo pasé esos 3 meses de agonía.
Y solo me preocupe porque me la chupo a pelo
A mi me pasó parecido con una puta de buen ver qué, cuando nos dimos cuenta, llevábamos follando un rato con el condón roto. El no saber es una agonía.
 
Arriba Pie