Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Screenshot_20230902_172854.jpg


En Navarra lo están petando la gonorrea y la clamidia es lo que más pero se cura lo único si pillas gonorrea es una inyección y una pastilla.
Cuando pille La clamidia me dieron dos pastillas y de golpe me las tomé.
Esa es mi experiencia a como se curan
 
Última edición:
En Andalucía también han aumentado las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual).

Noticia de 31 de agosto:

La Consejería de Salud y Consumo ha notificado un aumento global del 81,98% de las infecciones de transmisión sexual (ITS) en Andalucía de enero a junio de 2023 con respecto al mismo periodo de 2022

 
En Andalucía también han aumentado las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual).

Noticia de 31 de agosto:

La Consejería de Salud y Consumo ha notificado un aumento global del 81,98% de las infecciones de transmisión sexual (ITS) en Andalucía de enero a junio de 2023 con respecto al mismo periodo de 2022

Habrá que meter el canario en agua sal
 
Lo que me tiene un poco rayado es que siempre me da positivo en el virus epstein barr.

Y el médico siempre me dice que por eso no pasa nada cuando me ago analíticas completas.
Si no queréis pillar nada las Mamada con goma aunque no se siente igual.
Si os da igual la ruleta rusa de gonorrea, clamidia y otras pues a pelo.
A mi me da un poco igual lo que se puede pillar por una mamada por eso se cura.
Siempre que estoy con una me cuesta decirle que me ponga la goma aunque tenga esa intención para la Mamada.
Si me gusta su cara y esta buena es difícil.

Si tenéis pareja y no os la pela poneros la goma para las Mamada
 
Última edición:
Documéntate Puntero, que no, y en España cuando estén en el Campo Santo los baby boomers, más la bajada drástica de la natalidad, en España como no se recurra a la emigración.
España es una país de mierda en el que el dinero se lo reparten 4 ricos y los demás somos pobres, por eso la natalidad está por los suelos pero el mundo no es España y si que hay superpoblación, estudia un poquito que falta te hace
 
España es una país de mierda en el que el dinero se lo reparten 4 ricos y los demás somos pobres, por eso la natalidad está por los suelos pero el mundo no es España y si que hay superpoblación, estudia un poquito que falta te hace
Nunca me he informado sobre ese tema pero lo que sabemos todos es que en Europa vamos tarde en natalidad...la incorporación de la mujer al mundo laboral, el coste económico que implica ser padres y la modernización de modelo de familia hace que ya, ni hombres ni mujeres quieran tener hijos.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 146000

En Navarra lo están petando la gonorrea y la clamidia es lo que más pero se cura lo único si pillas gonorrea es una inyección y una pastilla.
Cuando pille La clamidia me dieron dos pastillas y de golpe me las tomé.
Esa es mi experiencia a como se curan
Allí está ahora Canelita....jajajaja
Se lo voy a preguntar.
 
Lo que me tiene un poco rayado es que siempre me da positivo en el virus epstein barr.

Y el médico siempre me dice que por eso no pasa nada cuando me ago analíticas completas.
Si no queréis pillar nada las Mamada con goma aunque no se siente igual.
Si os da igual la ruleta rusa de gonorrea, clamidia y otras pues a pelo.
A mi me da un poco igual lo que se puede pillar por una mamada por eso se cura.
Siempre que estoy con una me cuesta decirle que me ponga la goma aunque tenga esa intención para la Mamada.
Si me gusta su cara y esta buena es difícil.

Si tenéis pareja y no os la pela poneros la goma para las Mamada
Me está diciendo una chica del mundillo que está leyendo éste hilo ,en el que todos habéis pillado un poco de todo y me dice que qué asco de puteros ,le da un mal rollo tremendo ,pensar que alguno vayais a visitarla.
Está con el estómago revuelto jajajaja
 
Me está diciendo una chica del mundillo que está leyendo éste hilo ,en el que todos habéis pillado un poco de todo y me dice que qué asco de puteros ,le da un mal rollo tremendo ,pensar que alguno vayais a visitarla.
Está con el estómago revuelto jajajaja
Dile que Tarsicio tiene unos bichitos de nada.
 
Última edición:
Lo que me tiene un poco rayado es que siempre me da positivo en el virus epstein barr.

Y el médico siempre me dice que por eso no pasa nada cuando me ago analíticas completas.
Si no queréis pillar nada las Mamada con goma aunque no se siente igual.
Si os da igual la ruleta rusa de gonorrea, clamidia y otras pues a pelo.
A mi me da un poco igual lo que se puede pillar por una mamada por eso se cura.
Siempre que estoy con una me cuesta decirle que me ponga la goma aunque tenga esa intención para la Mamada.
Si me gusta su cara y esta buena es difícil.

Si tenéis pareja y no os la pela poneros la goma para las Mamada
El epstein barr es el virus de la mononucleosis o enfermedad del beso. Indica que alguna vez has tenido el virus, pero pasaste la infección. Este virus lo ha tenido casi todo el mundo sin síntomas.
 
Me está diciendo una chica del mundillo que está leyendo éste hilo ,en el que todos habéis pillado un poco de todo y me dice que qué asco de puteros ,le da un mal rollo tremendo ,pensar que alguno vayais a visitarla.
Está con el estómago revuelto jajajaja
Esta chica nunca se la habrá chupado a nadie sin condón ni le habra dado un beso a nadie. Si besa o chupa a pelo es parte de la cadena de contagios. No hace falta follar a pelo para contagiarse de las its que han pillado los clientes que tanto asco le dan.
 
¿Llamarlo ITS en lugar de ETS también forma parte de la neo lengua? ¿Se quiere de alguna forma ocultar que son enfermedades?
 
¿Llamarlo ITS en lugar de ETS también forma parte de la neo lengua? ¿Se quiere de alguna forma ocultar que son enfermedades?
ITS y ETS es lo mismo. Pero ahora está de moda decir ITS.
El término ITS se está utilizando actualmente más en la comunidad médica porque las personas que tuvieron una relación sexual de riesgo y finalmente quedaron infectadas, no tienen por qué presentar síntomas ni la infección sexual tiene por qué convertirse en una enfermedad
 
Esta chica nunca se la habrá chupado a nadie sin condón ni le habra dado un beso a nadie. Si besa o chupa a pelo es parte de la cadena de contagios. No hace falta follar a pelo para contagiarse de las its que han pillado los clientes que tanto asco le dan.
Ella lo hace sin.
Pero antes te revisa la polla milímetro a milímetro a ver si te ve algo.
De todas formas se hace pruebas analíticas todos los meses y toma la pastilla retroviral.
Pero bueno ,le da mucho asco cuando lee esto.
 
Quién es, o di por lo menos si está en Graná.
Claro que está.
Pero ya no puedo decir el nombre porque la perjudicaria hasta cierto punto.
Me ha dicho que hoy sólo ha hecho dos clientes ,q está floja la tarde.
Pero yo sé que cuando van más clientes es por la noche , de 11 de la noche a 4 o 5 de la mañana.
Un cliente hace meses se le cagó en el portal al salir y tuvo que ir con papel ,bolsa de perrito y fregona a limpiar el portal.
Qué poca vergüenza tenéis algunos!!
Cagaros en casa de vuestra puta madre!!
 
Esta chica nunca se la habrá chupado a nadie sin condón ni le habra dado un beso a nadie. Si besa o chupa a pelo es parte de la cadena de contagios. No hace falta follar a pelo para contagiarse de las its que han pillado los clientes que tanto asco le dan.
Pues vaya tela de bichovirus !
Es decir, que por chupar y besar , sin penetración, te puedes contagiar de una venérea .

Así, sin venir a cuento,me viene a la cabeza una reflexión.
No veo mucha diferencia entre una señora que fuma y otra que se promociona en el Tinder y similares.
Ambas te pueden contagiar un bicho de estos.
La diferencia a favor de las fumadoras es que las buenas profesionales están más concienciadas , suelen toman más precauciones , y además resultan
muchísimo.mas baratas.

Perris
 
Pues vaya tela de bichovirus !
Es decir, que por chupar y besar , sin penetración, te puedes contagiar de una venérea .

Así, sin venir a cuento,me viene a la cabeza una reflexión.
No veo mucha diferencia entre una señora que fuma y otra que se promociona en el Tinder y similares.
Ambas te pueden contagiar un bicho de estos.
La diferencia a favor de las fumadoras es que las buenas profesionales están más concienciadas , suelen toman más precauciones , y además resultan
muchísimo.mas baratas.

Perris
Exacto.
 
Arriba Pie