Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Cuando dige que pille la clamidia y la gonorrea a todas con las que se lo pude pegar.

Con la clamidia cuando la pille todas me digeron que se hicieron pruebas y nada.

Con la gonorrea
Una me dijo que conocía chicas de su gremio que tenía
Enfermedad inflamatoria pelvica crónica o algo así.
Esa se puso muy dramática porque también le dio positivo a ella además a ella en la boca y coño

Yo solo conozco a una que me dijo que pillo la hepatitis b pero que su hígado la venció es inmune a ese bicho y no le hace falta medicarse. No lo puede pasar
 
Última edición:
Claro que está.
Pero ya no puedo decir el nombre porque la perjudicaria hasta cierto punto.
Me ha dicho que hoy sólo ha hecho dos clientes ,q está floja la tarde.
Pero yo sé que cuando van más clientes es por la noche , de 11 de la noche a 4 o 5 de la mañana.
Un cliente hace meses se le cagó en el portal al salir y tuvo que ir con papel ,bolsa de perrito y fregona a limpiar el portal.
Qué poca vergüenza tenéis algunos!!
Cagaros en casa de vuestra puta madre!!
Coño si os da gana cagar, pedirle permiso para utilizar el baño, si es que sois....
 
Pues vaya tela de bichovirus !
Es decir, que por chupar y besar , sin penetración, te puedes contagiar de una venérea .

Así, sin venir a cuento,me viene a la cabeza una reflexión.
No veo mucha diferencia entre una señora que fuma y otra que se promociona en el Tinder y similares.
Ambas te pueden contagiar un bicho de estos.
La diferencia a favor de las fumadoras es que las buenas profesionales están más concienciadas , suelen toman más precauciones , y además resultan
muchísimo.mas baratas.

Perris
Cierto, como los cuatro evangelios.
 
ITS y ETS es lo mismo. Pero ahora está de moda decir ITS.
El término ITS se está utilizando actualmente más en la comunidad médica porque las personas que tuvieron una relación sexual de riesgo y finalmente quedaron infectadas, no tienen por qué presentar síntomas ni la infección sexual tiene por qué convertirse en una enfermedad
¿Cómo te infectas de algo que no tiene síntomas ni es una enfermedad?

Me suena mucho a querer cambiar la forma que tenemos de conocer las cosas para dar cabida al nuevo relato ue crearon con el covid, los enfermos que no desarrollan enfermedad, los infectados que no desarrollan infecciones y los sanos que están muy enfermos pero es que no tienen síntomas.
 
Ella lo hace sin.
Pero antes te revisa la polla milímetro a milímetro a ver si te ve algo.
De todas formas se hace pruebas analíticas todos los meses y toma la pastilla retroviral.
Pero bueno ,le da mucho asco cuando lee esto.
Pues buena gana de medicarse a lo tonto con los efectos secundarios que conlleva, existiendo el preservativo.
 
Espera, ¿le enseñas a una PUTA el foro y lo que escriben los puteros sobre ella o sobre otra?
Ella tiene su cuenta propia.
Casi todas tienen su cuenta y leen lo que ponen de ellas.
Y los chulos también.
De hecho muchas veces han saltado al ruedo y han intervenido. en vivo y en directo.
 
Ella tiene su cuenta propia.
Casi todas tienen su cuenta y leen lo que ponen de ellas.
Y los chulos también.
De hecho muchas veces han saltado al ruedo y han intervenido. en vivo y en directo.
Y tú sabes que esto es un foro de puteros, sabes que las putas no tienen acceso porque esto es para puteros y no para putas y aún así, no sólo no dices nada, si no que como buen lamebotas lo comentas con ella.
Acojonante el nivel de estupidez que gastas.
 
¿Los foreros con los que interactúas a diario en el foro saben que comentas sus posts con las putas a las que se follan?
¿Qué piensan de ello?
¿También le haces de correveidile cuando alguien pone una experiencia que no es lo suficientemente buena o si la critican?
Alucinante el nivel al que se llega.
 
Y tú sabes que esto es un foro de puteros, sabes que las putas no tienen acceso porque esto es para puteros y no para putas y aún así, no sólo no dices nada, si no que como buen lamebotas lo comentas con ella.
Acojonante el nivel de estupidez que gastas.
Si puedem leer el foro sin tener cuenta.
Yo no se lo puedo prohibir.
 
Si puedem leer el foro sin tener cuenta.
Yo no se lo puedo prohibir.
Se puede leer sin cuenta, pero tu haces mención a que tienen cuenta.
Una cosa es no prohibirselo, otra es comentarlo con ellas. Acojonante.
Después, cuando vienen aquí las putas a poner a más de uno a caer de un burro, recordad a vuestro colega @Lamambaazul , que comenta con ellas las jugadas.
Y luego vienen los foreros llorando, siempre foreros que han confraternizado de más con una puta, pidiendo acojonados que se elimine su usuario, o tal post, o tal hilo, que una puta le ha descubierto.
 
¿Los foreros con los que interactúas a diario en el foro saben que comentas sus posts con las putas a las que se follan?
¿Qué piensan de ello?
¿También le haces de correveidile cuando alguien pone una experiencia que no es lo suficientemente buena o si la critican?
Alucinante el nivel al que se llega.
Yo no comento nada.
Ellas miran sus hilos y aprenden de las críticas serias.
Otras ni miran el foro porque les afecta personalmente.
Otra cosa es que tenga medio amistad con muchas chicas ,pero que ellas miren el foro eso mo depende de mi.
Y si me comentan algo tampoco depende de mí.
Y me hablan por WhatsApp no por el privado del foro
Y muy de cuando en cuando.
 
Yo no comento nada.
Pero si has dicho que has comentado con una lo que se habla en este hilo.
En fin, que vosotros sabréis con quién habláis y lo que habláis. Lo que yo sé es que después nos venís llorando para que borremos cosas.
 
Se puede leer sin cuenta, pero tu haces mención a que tienen cuenta.
Una cosa es no prohibirselo, otra es comentarlo con ellas. Acojonante.
Después, cuando vienen aquí las putas a poner a más de uno a caer de un burro, recordad a vuestro colega @Lamambaazul , que comenta con ellas las jugadas.
Y luego vienen los foreros llorando, siempre foreros que han confraternizado de más con una puta, pidiendo acojonados que se elimine su usuario, o tal post, o tal hilo, que una puta le ha descubierto.
Alguna tienen cuenta pero no escriben ,y otras acceden solo a leer sin cuenta.
Yo no comento nada de otros foreros.
Solo me escriben en cosas muy puntuales y de muy en cuando en cuando.
 
Pero si has dicho que has comentado con una lo que se habla en este hilo.
En fin, que vosotros sabréis con quién habláis y lo que habláis. Lo que yo sé es que después nos venís llorando para que borremos cosas.
Yo hablo con algunas hasta de política.
Y lo del foro es muy puntual ,si alguien le pone algo muy malo a mala leche.
 
Se puede leer sin cuenta, pero tu haces mención a que tienen cuenta.
Una cosa es no prohibirselo, otra es comentarlo con ellas. Acojonante.
Después, cuando vienen aquí las putas a poner a más de uno a caer de un burro, recordad a vuestro colega @Lamambaazul , que comenta con ellas las jugadas.
Y luego vienen los foreros llorando, siempre foreros que han confraternizado de más con una puta, pidiendo acojonados que se elimine su usuario, o tal post, o tal hilo, que una puta le ha descubierto.
Tienen que tener algún medio informático o algo así, porque leyendo tu mensaje Dan con tu número de WhatsApp.
A mi me ha pasado.
Una a la que puse verde y me escribió 4 meses después por la noche al WhatsApp diciéndome de todo.
4 meses después y sin muchos detalles que di en la expe dió conmigo.
 
No existe un medio informático que pueda vincular lo aquí escrito con un teléfono y menos con su propietario. Lo que sí hay son foreros torpes, ingenuos e indiscretos.
 
Tienen que tener algún medio informático o algo así, porque leyendo tu mensaje Dan con tu número de WhatsApp.
A mi me ha pasado.
Una a la que puse verde y me escribió 4 meses después por la noche al WhatsApp diciéndome de todo.
4 meses después y sin muchos detalles que di en la expe dió conmigo.
Te diré algo amigo...todo lo que comentes a una puta puede ser usado en tu contra, por muy buena cara que te ponga, tanto por WhatsApp, personalmente, o aquí, sí, aquí; las putas no son tontas, algunas son incluso listas, relacionan palabras y expresiones junto con la experiencia y te localizan. No conozco a ninguna cariñosa que no mueva ficha si no es con retribución.

Ve a tu bola, folla y pírate, pasa por aquí si lo ves oportuno, y las amigas, si no son del gremio, mejor.
 
Te diré algo amigo...todo lo que comentes a una puta puede ser usado en tu contra, por muy buena cara que te ponga, tanto por WhatsApp, personalmente, o aquí, sí, aquí; las putas no son tontas, algunas son incluso listas, relacionan palabras y expresiones junto con la experiencia y te localizan. No conozco a ninguna cariñosa que no mueva ficha si no es con retribución.

Ve a tu bola, folla y pírate, pasa por aquí si lo ves oportuno, y las amigas, si no son del gremio, mejor.
Pero éso ya lo sé yo.
Ellas siempre buscan su interés.
 
Tienen que tener algún medio informático o algo así, porque leyendo tu mensaje Dan con tu número de WhatsApp.
A mi me ha pasado.
Una a la que puse verde y me escribió 4 meses después por la noche al WhatsApp diciéndome de todo.
4 meses después y sin muchos detalles que di en la expe dió conmigo.
Hay que ser muy gilipollas para creerse que Dan con tu móvil por un comentario aquí
 
No existe un medio informático que pueda vincular lo aquí escrito con un teléfono y menos con su propietario. Lo que sí hay son foreros torpes, ingenuos e indiscretos.
Eso en el argot se dice pisamostos caro mod.

Penis.
 
Me está diciendo una chica del mundillo que está leyendo éste hilo ,en el que todos habéis pillado un poco de todo y me dice que qué asco de puteros ,le da un mal rollo tremendo ,pensar que alguno vayais a visitarla.
Está con el estómago revuelto jajajaja

Yo no comento nada.
Ellas miran sus hilos y aprenden de las críticas serias.
Otras ni miran el foro porque les afecta personalmente.
Otra cosa es que tenga medio amistad con muchas chicas ,pero que ellas miren el foro eso mo depende de mi.
Y si me comentan algo tampoco depende de mí.
Y me hablan por WhatsApp no por el privado del foro
Y muy de cuando en cuando.

Tú lo que eres es un HIJO DE PUTA. Te mereces todos los tags que te ponen, por subnormal y planchabragas.
Luego cuando sale la María_SVQ de turno y tira de la manta empiezan los lloros, y todo por tipos como tú, que no saben ir a follar sin tener la lengua quieta. Y luego pasa lo que pasa, que las putas saben más de lo que tienen que saber. Y empiezan los problemas y los foreros a hacerse caquita. Y sale alguna por el foro a tirar mierda de tal fulano y de tal mengano. Y al final desaparece medio foro de Granada por un puto gilipollas -que eres tú- que se va a putas y seguro que hace de todo menos follar.

Eres un cáncer en este foro, lástima que nadie te haya dado boleto...
 
¿Llamarlo ITS en lugar de ETS también forma parte de la neo lengua? ¿Se quiere de alguna forma ocultar que son enfermedades?
La primera vez que lo vi escrito así fue en esta noticia de hace solo unos días, me quedé también a cuadros:
Screenshot_2023-08-25-00-39-16-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie