Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Manipulación.
Eres un puto enfermo mental.
Ve que te vean.
No inventes tarado.

Tienes menos vocabulario que un mandril, a ver si utilizas otros insultos que estos ya me aburren, trápala de mierda.

Corre, ve a ponerme verde por privado y a largarle a las putas lo que aquí comentamos, chivata asquerosa.
 
Última edición:
Yo cerraría éste HILO .
PORQUE LAS CHICAS LEEN LOS FOROS Y VAN A PENSAR QUE HAY UNA PANDEMIA DE ITS EN GRANADA Y NO VA A VENIR NINGUNA.
Pues haz como hacemos todos, lo primero es no hablar de foros y si ellas dicen algo, decir que no conoces ningún foro.

Los bichos están por todas partes, no generes dramas.
 
Si eres indiscreto, seguro.
Estoy hablando, de esta lumi Sofía léelo.

1)le hablo por guasap

2)comento en le foro que es antipática, por qué le pregunté unas cosas y me dijo gilipollas y me bloqueó.

3) después ella me mandó un guasa a mi móvil, deciendo que la puedo llamar y unas disculpas.

Lo que no sabe de mi persona, porque no he ido a visitarla.
 
Yo cerraría éste HILO .
PORQUE LAS CHICAS LEEN LOS FOROS Y VAN A PENSAR QUE HAY UNA PANDEMIA DE ITS EN GRANADA Y NO VA A VENIR NINGUNA.
No creo esto es más largo que la biblia además tienen otras cosas en las que pensar.
Y Las ITS estan En Todas las comunidades autónomas de España.
Mientras no se pille la hepatitis c o la D o el sida.
O El molusco cantagioso cuesta mucho de quitar
 
Última edición:
Estoy hablando, de esta lumi Sofía léelo.

1)le hablo por guasap

2)comento en le foro que es antipática, por qué le pregunté unas cosas y me dijo gilipollas y me bloqueó.

3) después ella me mandó un guasa a mi móvil, deciendo que la puedo llamar y unas disculpas.

Lo que no sabe de mi persona, porque no he ido a visitarla.
Son más listas que el hambre.
 
Bla bla bla bla ..... tu ni en sueños follas con las tías que me calzo yo.
Así que búscate a otro y le sueltas tu Propaganda barata.
Y si quieres tu minuto de gloria date un
cabezazo con un armario o una pared.
Oportunistas y desagradecidos..
Yo flipo contigo, te están cantando las cuarenta por bocachancla y, además, no solo demuestras tener poca o nula capacidad de autocrítica sino que haces como si la cosa no fuera contigo.

O careces de materia gris -que será lo más seguro- o tienes la cara como el hormigón armado.

No creas que por hacerte amigo de las putas vas a follar más o mejor, me juego el cuello que hacen contigo lo que quieran, ahora sí, aquí ya estás avisado de tu mala praxis, ya no vamos a saber más de tus cagadas de lerdo sin cerebro.
 
Yo flipo contigo, te están cantando las cuarenta por bocachancla y, además, no solo demuestras tener poca o nula capacidad de autocrítica sino que haces como si la cosa no fuera contigo.

O careces de materia gris -que será lo más seguro- o tienes la cara como el hormigón armado.

No creas que por hacerte amigo de las putas vas a follar más o mejor, me juego el cuello que hacen contigo lo que quieran, ahora sí, aquí ya estás avisado de tu mala praxis, ya no vamos a saber más de tus cagadas de lerdo sin cerebro.
Eso de bocachancla no existe.
Se lo inventó @naxo .
Que él lo explique.
 
Última edición:
Tienes menos vocabulario que un mandril, a ver si utilizas otros insultos que estos ya me aburren, trápala de mierda.

Corre, ve a ponerme verde por privado y a largarle a las putas lo que aquí comentamos, chivata asquerosa.
No hay que chivarles nada.
Ellas te leen.
Por cierto la del culo gurrumio y sin tetas te citó en su casa a ver si tenías cojones de decírselo a la cara.
Y acojonadito te fuiste a buscar al moderador para que borrará todo.
Se te va la fuerza por la boca ,hasta que aparece una mujer ....
Y entonces sales corriendo a buscar a mami.
 
No hay que chivarles nada.
Ellas te leen.
Por cierto la del culo gurrumio y sin tetas te citó en su casa a ver si tenías cojones de decírselo a la cara.
Y acojonadito te fuiste a buscar al moderador para que borrará todo.
Se te va la fuerza por la boca ,hasta que aparece una mujer ....
Y entonces sales corriendo a buscar a mami.

Pero que no inventes, subnormal, que yo no fui a ningún moderador acojonado para que borrará nada, que eso sólo ha ocurrido en tu cabeza de alcornoque, como lo de que me acojoné cuando la puta asquerosa me citó en su casa, otra gilipollez más extraída de tu nula capacidad de raciocinio. Claro, una puta de mierda piltrafosa y enclenque me va a tener acojonadito, sí :lol:

¿De qué cueva de la Alpujarra profunda te has escapao, puto tarugo?
 
Última edición:
Yo cerraría éste HILO .
PORQUE LAS CHICAS LEEN LOS FOROS Y VAN A PENSAR QUE HAY UNA PANDEMIA DE ITS EN GRANADA Y NO VA A VENIR NINGUNA.
Si, van a cerrar un hilo porque tú lo digas, o mejor aún, por las putas lo ven.

Pareces Ministro de asuntos exteriores.
 
No, eso ya te lo aseguro yo que no. Me las follo mejores y sin pagafantear como tú, ni contándoles chismes ni mierdas como tú haces, calzonazos.

Mal cáncer de sida pilles.
¿Pero tú eras putero, no? Que no sé si es peor hacer el pagafantas o soltar billetes para meterla en caliente.
 
¿Pero tú eras putero, no? Que no sé si es peor hacer el pagafantas o soltar billetes para meterla en caliente.
Lo soy. Si ves mal soltar billetes para meterla en caliente qué me dices de unir lo de pagafantas a eso, como hace aquí el hamijo mamba?
 
Lo soy. Si ves mal soltar billetes para meterla en caliente qué me dices de unir lo de pagafantas a eso, como hace aquí el hamijo mamba?
No sé, yo es que ni invito a la torda de turno. Cada uno paga lo suyo y listo. Pagar por follar me parece tristísimo, ya sea con tarjeta, en metálico o en copas y cenas.
 
No sé, yo es que ni invito a la torda de turno. Cada uno paga lo suyo y listo. Pagar por follar me parece tristísimo, ya sea con tarjeta, en metálico o en copas y cenas.
Y pagar para que te corten el pelo, te hagan una endodoncia o te arreglen las tapillas de los zapatos no te parece triste?

Pero tú de dónde coño has salido?
 
Última edición:
Y pagar para que te corten el pelo, te hagan una endodoncia o te arreglen las tapillas de los zapatos no te parece triste?

Pero tú de dónde coño has salido?
No sé, yo prefiero que se acuesten conmigo por placer, no por dinero. Llámame raro. Lo de comparar un corte de pelo con una mamada lo dejo para otro día.
 
Yo si pongo todos los detalles a los pocos días, para dar una descripción certera de la chica, que es lo que gusta.
Claro Prenda, no todos los detalles hacen falta, e incluso algunos unas veces si interesan y otros puedes omitirlos y sobre todo no es necesario ponerlos todos ni toda la verdad. Pon detalles sin importancia falsos para despistar y si hay varios muy determinantes y cantosos pues omite alguno por tu propio interés, el resto lo entenderemos por propia empatia.
 
Última edición:
Y pagar para que te corten el pelo, te hagan una endodoncia o te arreglen las tapillas de los zapatos no te parece triste?

Pero tú de dónde coño has salido?
Pisha mira su perfil.... que vas a desatar la furia de los 7 jinetes del apocalipsis, jajajajajaj
 
Arriba Pie