Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Y porque no cambiamos de nombre la página a ETS enfermedades de transmisión sexual.
Al final estamos con otros temas.
En Este tema debería de aconsejar un médico
 
Última edición:
La prueba del VIH se hace pasados unos 20 días. Es un hemograma completo. Si no sale nada a las seis meses se hace otro.
En las farmacias también hay test
Pues a mí me hicieron la analítica a los cuatro días, según mi facultativo el periodo ventana para VIH es ese.
 
Pues a mí me hicieron la analítica a los cuatro días, según mi facultativo el periodo ventana para VIH es ese.
Las pruebas de laboratorio de antígenos o anticuerpos hechas con sangre de una vena generalmente pueden detectar el VIH de 18 a 45 días después de la exposición. Las pruebas de ácido nucleico (NAT) generalmente pueden determinar si tiene la infección por el VIH de 10 a 33 días después de la exposición.

De tercera generación es detectable 45 el que hacen con extracción de sangre en la sanidad española 99% fiable
 
¿A ver cuántos foreros, si saben que chica le ha pegado una ITS y tienen su wassap, no la llaman o tlf?

El médico cuando pillas una ets te dice que se lo digas a todas las parejas sexuales.

Yo lo hice cuando pille gonorrea igual cuando pille la clamidia.
A todas las putas las dige y me bloqueo alguna.
Tampoco me voy a rayar quien me la pego o como lo cogí.
Haces bien Lo tienes que decir si uno pilla algo para que los curen a todos y pare la propagación.
 
Última edición:
El médico cuando pillas una ets te dice que se lo digas a todas las parejas sexuales.

Yo lo hice cuando pille gonorrea igual cuando pille la clamidia.
A todas las putas las dige y me bloqueo alguna.
Tampoco me voy a rayar quien me la pego o como lo cogí.
Haces bien Lo tienes que decir si uno pilla algo para que los curen a todos y pare la propagación.
Para eso fue, por si no lo sabe que tenga cuidado, y piense hacerse pruebas, también fue para importunarla y darle el día.
 
Última edición:
Si gárgaras con vinagre y sal a poder ser vinagre balsámico, a todos los polla lisas, no para ti las gárgaras, yo voy y veo la chica y si veo dientes o poca higiene le digo que haga unas gárgaras con vinagre alguna se ha extrañado pero la mayoría ha accedido y jamás he tenido ninguna enfermedad pollal
 
Si gárgaras con vinagre y sal a poder ser vinagre balsámico, a todos los polla lisas, no para ti las gárgaras, yo voy y veo la chica y si veo dientes o poca higiene le digo que haga unas gárgaras con vinagre alguna se ha extrañado pero la mayoría ha accedido y jamás he tenido ninguna enfermedad pollal
¿Estás hablando en serio?
 
Si gárgaras con vinagre y sal a poder ser vinagre balsámico, a todos los polla lisas, no para ti las gárgaras, yo voy y veo la chica y si veo dientes o poca higiene le digo que haga unas gárgaras con vinagre alguna se ha extrañado pero la mayoría ha accedido y jamás he tenido ninguna enfermedad pollal
Si esto es cierto, post del año.
 
Si gárgaras con vinagre y sal a poder ser vinagre balsámico, a todos los polla lisas, no para ti las gárgaras, yo voy y veo la chica y si veo dientes o poca higiene le digo que haga unas gárgaras con vinagre alguna se ha extrañado pero la mayoría ha accedido y jamás he tenido ninguna enfermedad pollal
Una duda. El vinagre y la sal te los llevas tú o lo lleva la chica en el bolso.
 
Si gárgaras con vinagre y sal a poder ser vinagre balsámico, a todos los polla lisas, no para ti las gárgaras, yo voy y veo la chica y si veo dientes o poca higiene le digo que haga unas gárgaras con vinagre alguna se ha extrañado pero la mayoría ha accedido y jamás he tenido ninguna enfermedad pollal

downy-down-syndrome.gif
 
Yo solo puse que el actimel va bien para tener las defensas altas no que con el actimel te cures de una ets
 
Última edición:
Si gárgaras con vinagre y sal a poder ser vinagre balsámico, a todos los polla lisas, no para ti las gárgaras, yo voy y veo la chica y si veo dientes o poca higiene le digo que haga unas gárgaras con vinagre alguna se ha extrañado pero la mayoría ha accedido y jamás he tenido ninguna enfermedad pollal
¿Qué aporta el balsámico con respecto al vinagre normal? ¿El balsámico es más apropiado para lo sexual? ¿Vale el vinagre balsámico en crema o tiene que ser líquido? ¿Si es de Módena es mejor que si es balsámico a secas?
 
Arriba Pie