Serena me ha contagiado una ITS 722366794

Hostia puta, en este hilo se condensa todo el puto retraso del foro o qué pasa aquí.


Sobre el VPH... En el 90% ni te enteras que lo tienes y tu cuerpo lo destruye. En otros te salen una verruguita o varias (ano, ingle, glande), en otros lo tienes y lo vas pasando a tus parejas. El tío es portador, pero a la tía la puedes joder pero bien. Aunque no lo sepáis, el 90% de los puteros tenéis VPH, y seguramente los que tengan pareja estable se lo habrán pasado a sus parejas.

Bravo, chicas yonkis, un fisuras sin plan.

Lo que es para flipar, es que habléis sin tener ni puta idea sobre las ETS y os auto-convencéis de que no pasa nada "porque tenéis el sistema inmune fuerte y tomáis el sol".

Lo normal, si uno es putero, es saber a los riesgos que se enfrenta, y en caso de tener que lidiar con ellos, saber lo que hacer y dónde acudir, y siempre siendo consciente de que hay cosas que se escapan a vuestro control aunque llevéis condón, como es el caso del VPH.

Un putero tendría que saber como va esto de las ETS al dedillo (muchos, por ignorantes, solo temen a lo que conocen, y de lo que no tienen ni puta idea no existe).
Qué condón ni que poyas, bebe agua!!!
 
Última edición:
Está de puta madre este hilo. Se aprende de la hostia. Por ejemplo, vas a putas y te pega una enfermedad o un virus o una infección y de momento hemos aprendido que lo que hay que hacer es:

  • Gárgaras con vinagre y sal.
  • Beber mucha agua.

Veamos que nuevos métodos antibióticos aprendemos para ir aumentando la lista.
 
Está de puta madre este hilo. Se aprende de la hostia. Por ejemplo, vas a putas y te pega una enfermedad o un virus o una infección y de momento hemos aprendido que lo que hay que hacer es:

  • Gárgaras con vinagre y sal.
  • Beber mucha agua.

Veamos que nuevos métodos antibióticos aprendemos para ir aumentando la lista.
Echarte Colgate Triple Action en el capullo y si te animas en el ojete!
 
Algún otro que haya estado con esta tía ?
Yo estuve ayer y hoy todavía no he presentado ningún síntoma. Si no presento síntoma en esta semana podría estar tranquilo ?
 
Algún otro que haya estado con esta tía ?
Yo estuve ayer y hoy todavía no he presentado ningún síntoma. Si no presento síntoma en esta semana podría estar tranquilo ?
Joder, síntoma de qué...
  • Gonorrea: 1 semana.
  • Clamidia: 2 semanas.
  • Mycoplasma genitalium: 2 semanas.
  • Sífilis: 3 semanas.
  • Hepatitis B: 4 semanas.
  • VIH: 10 días (mediante la técnica PCR) ...
  • Hepatitis C: 14 días (mediante la técnica carga viral por PCR)
Si tienes VPH, pues no hay pruebas para hombres (puede estar dormida como tu puta madre durante años), y si tienes herpes, pues de 4 a 16 semanas hasta que pueda salir alguna cosilla por ahí.

Por lo demás, todo bien, puedes estar tranquilo.
 
Última edición:
Joder, síntoma de qué...
  • Gonorrea: 1 semana.
  • Clamidia: 2 semanas.
  • Mycoplasma genitalium: 2 semanas.
  • Sífilis: 3 semanas.
  • Hepatitis B: 4 semanas.
  • VIH: 10 días (mediante la técnica PCR) ...
  • Hepatitis C: 14 días (mediante la técnica carga viral por PCR)
Si tienes VPH, pues no hay pruebas para hombres (puede estar dormida como tu puta madre durante años), y si tienes herpes, pues de 4 a 16 semanas hasta que pueda salir alguna cosilla por ahí.

Por lo demás, todo bien, puedes estar tranquilo.
Joder, síntoma de qué...
  • Gonorrea: 1 semana.
  • Clamidia: 2 semanas.
  • Mycoplasma genitalium: 2 semanas.
  • Sífilis: 3 semanas.
  • Hepatitis B: 4 semanas.
  • VIH: 10 días (mediante la técnica PCR) ...
  • Hepatitis C: 14 días (mediante la técnica carga viral por PCR)
Si tienes VPH, pues no hay pruebas para hombres (puede estar dormida como tu puta madre durante años), y si tienes herpes, pues de 4 a 16 semanas hasta que pueda salir alguna cosilla por ahí.

Por lo demás, todo bien, puedes estar tranquilo.
A este tío que ha ido al médico le abran dicho que tipo de ITS tenia, para saber los tiempos,
 
Y donde puedo hacerme pruebas en granada?
El médico no te va a hacer pruebas inmediatamente, porque también él necesita que pase cierto tiempo para poder mirar. A ver si te crees que al día siguiente de coger el SIDA te lo detectan en una prueba, que no. Tiene que pasar un periodo suficiente como para que sea detectable. Y quien dice SIDA dice todo lo demás, que algunos os creéis que todo es detectable de manera inmediata.
 
Hostia puta, en este hilo se condensa todo el puto retraso del foro o qué pasa aquí.


Sobre el VPH... En el 90% ni te enteras que lo tienes y tu cuerpo lo destruye. En otros te salen una verruguita o varias (ano, ingle, glande), en otros lo tienes y lo vas pasando a tus parejas. El tío es portador, pero a la tía la puedes joder pero bien. Aunque no lo sepáis, el 90% de los puteros tenéis VPH, y seguramente los que tengan pareja estable se lo habrán pasado a sus parejas.

Bravo, chicas yonkis, un fisuras sin plan.

Lo que es para flipar, es que habléis sin tener ni puta idea sobre las ETS y os auto-convencéis de que no pasa nada "porque tenéis el sistema inmune fuerte y tomáis el sol".

Lo normal, si uno es putero, es saber a los riesgos que se enfrenta, y en caso de tener que lidiar con ellos, saber lo que hacer y dónde acudir, y siempre siendo consciente de que hay cosas que se escapan a vuestro control aunque llevéis condón, como es el caso del VPH.

Un putero tendría que saber como va esto de las ETS al dedillo (muchos, por ignorantes, solo temen a lo que conocen, y de lo que no tienen ni puta idea no existe).

Cualquiera que tenga una verruga tiene vph.
Seguramente nos las pegan nuestros padres.
Le dige una vez a una puta que se vacuno contra el virus del papiloma humano y esa vacuna sólo sirve para las de alto tiesgo no se que números son.
La dige que yo tenía el vph de bajo riesgo se puso histérica como todo el mundo el 90% de la población mundial tiene vph.

Sale en cara, cabeza, pene, culo, boca, manos, codos, hombros, muslos de pierna, rodilla, pies, brazo, sobaco, cara etc etc.

Yo solo tengo por la tripa no más de 5 y un poco en la espalda
 
Última edición:
Yo pille el covid 4 veces o 6 veces.
La malloria de las veces se me pone un olor raro en la nariz.

tengo 0 dosis y la segunda me dio una flogera que no me podía ni manterme depie.


El sistema inmune tenerlo alto es importante con un actimel ya lo sube

Que tiempos aquellos
Me hacía gracia cuando nos desconfinaron que algunas putas nos ponían en la frente la pistola esa para saber si teníamos fiebre.

A saber que mierdas van a tirar en el aire para otra plandemia.
Un actimel??
Jajajaja
Te crees lo del actimel?
Eso es un negocio.
 
El médico no te va a hacer pruebas inmediatamente, porque también él necesita que pase cierto tiempo para poder mirar. A ver si te crees que al día siguiente de coger el SIDA te lo detectan en una prueba, que no. Tiene que pasar un periodo suficiente como para que sea detectable. Y quien dice SIDA dice todo lo demás, que algunos os creéis que todo es detectable de manera inmediata.
Gracias por la información. Que precauciones debo tener estas semanas hasta hacer tiempo hasta hacerme las pruebas ñ.
 
Cualquiera que tenga una verruga tiene vph.
Seguramente nos las pegan nuestros padres.
Le dige una vez a una puta que se vacuno contra el virus del papiloma humano y esa vacuna sólo sirve para las de alto tiesgo no se que números son.
La dige que yo tenía el vph de bajo riesgo se puso histérica como todo el mundo el 90% de la población mundial tiene vph.

Sale en cara, cabeza, pene, culo, boca, manos, codos, hombros, muslos de pierna, rodilla, pies, brazo, sobaco, cara etc etc.
Todas las verrugas no serán vph??
 
A este tío que ha ido al médico le abran dicho que tipo de ITS tenia, para saber los tiempos,
A este tío que ha ido al médico le abran dicho que tipo de ITS tenia, para saber los tiempos,
Es una tira, la meten en la orina, si la tira detecta leucocitos, tienes una infección, vamos a ver en la prueba del cultivo.
 
Una infección de orina no es una ITS, menuda histeria colectiva que estáis creando.
 
Cualquiera que tenga una verruga tiene vph.
Los papilomas son virus relacionados entre sí, hay unos 400, pero aquí, estamos hablando de los sexuales, que son unos 40. Una verruga no es síntoma de papiloma, por favor te lo pido que dejes de decir subnormaladas.
Seguramente nos las pegan nuestros padres.
Vale, cuando una puta te pegue un herpes en la polla o te empiecen a salir chancros en el capullo, le dices a tu mujer que ha sido tu padre.
Le dige una vez a una puta que se vacuno contra el virus del papiloma humano y esa vacuna sólo sirve para las de alto tiesgo no se que números son.
Las de riesgo son las que producen cáncer de cuello de útero.
La dige que yo tenía el vph de bajo riesgo se puso histérica como todo el mundo el 90% de la población mundial tiene vph.
No, un gran número de población sexualmente activa ha estado en contacto o lo ha tenido. Nuestro organismo elimina el virus en un 90% de los casos.
Sale en cara, cabeza, pene, culo, boca, manos, codos, hombros, muslos de pierna, rodilla, pies, brazo, sobaco, cara etc etc.
Estás mezclando cosas para autoconvencerte de que eres un tío sano porque tomas el sol, bebes actimel y no te has vacunado, y que no, que esto no funciona así. El problema de este país es la puta ignorancia.
Yo solo tengo por la tripa no más de 5 y un poco en la espalda
Lo dicho, eres subnormal. A ti te suda los cojones que te salga un grano en la tripa o un grano en la polla, total, ha sido mi padre
 
Gracias por la información. Que precauciones debo tener estas semanas hasta hacer tiempo hasta hacerme las pruebas ñ.
¿Tienes pareja estable? la única precaución que has de tener es la de no propagar nada en caso de que tengas algo.

Hay clínicas privadas que hacen precio y te ofrecen un paquete de 3 o 4 pruebas a la vez, muy rápidas y no necesitas ir a tu médico, solo pagas y te las hacen.

Depende del tipo de contacto que hayas tenido es mejor hacer unas pruebas y descartar otras.
 
Última edición:
Arriba Pie