Serengueti les desea felices fiestas.

hoy en día a mí me daría vergüenza ir con un m3(el viejo supongo que dices,el nuevo sí lo llevaba yo).es un coche de gitanos que está tan visto,que un picanto llama más la atención,habéis desprestigiado la marca bmw los putos canis

Menudo lerdo ignorante estas hecho, mi m3 es el e46, el que llevan los tanos, es el e36, el nuevo que acaba de salir hace poco es el e90, y no soy un puto cani, a saber la mierda de coche que llevas tu cabeza hueca.
8942-1994-BMW-M3.jpg

1dc1c2568a0fc1e414a00697d5ef-1-3.jpg

tn_2003847966201163772_rs.jpg
 
Yo voto por abrir un tema para hacer una quedada de foreros e ir al gimnasio rayo, a donde entrena Serengayson y hacer una INTIFADA como hacen los moros, y tirarle mierdas de perro o ir a un vertedero a por basura y tirarsela por enciama, si se pone tonto le damos de ostias.
P.D. Serengayson eres MU TONTO y aqui dejo un video de tu novia.

https://es.youtube.com/watch?v=2G4YFdkURrc
 
ya sé que habían 3 modelos de m3,los dos primeros son de cani.

y me refería a que los dos primeros no los llevaba yo ni de coña,me sentiría como llevando un opel kadett.

eres pobre.
 
Un Víper, en invierno reúno a la familia en el asiento del copiloto y nos contamos historias de navidad.
 
Tankian rebuznó:
Un Víper, en invierno reúno a la familia en el asiento del copiloto y nos contamos historias de navidad.

Este año le propongo que les cuente la de Prhispfix, el hombre sin cerebro. Se trata de un tipo que dormía apaciblemente en su cama y le sobrevino un estornudo. Se sonó con las sábanas, sin encender la luz, para no despertarse. La sonada fue de órdago y, sin querer, se extrajo un 92% del cerebro por las fosas nasales. A la mañana siguiente, se levantó, se fue a peinar y volvió a sentarse en su habitación para no salir jamás y dedicarse a escribir en un foro.
 
Directa a las historias pedagógicas, la contaré después de la triste historia de Sammy, la preclara mente que aplicó la plantilla de calificar putas a los hilos de restaurantes del cocinillas y que se quemaba con los platos que sacaba del microondas porque estaban calientes.

Los niños aprenderán a no sonarse los mocos y a no tocar las cosas que queman porque queman.
 
Arriba Pie