Serengueti les desea felices fiestas.

miketyson128

RangoAsiduo
Registro
19 Nov 2007
Mensajes
717
Reacciones
0
Bueno os dejo este video, mas que nada por no hacer el feo, que hay que ser educado y felicitar las fiestas a todo el mundo.
Por cierto, este no es el gran post que no tardando mucho abrire, con la colaboracion del cabezas y el chirip(chiripitiflautico).
https://es.youtube.com/watch?v=Aivl2l4x_0o
 
Me da que el hilo llamado hilo para que serengayti hable de sus mierdas no sirve de nada, el todopoderoso serengayti tiene sus propias leyes fisicas y cuanticas que superan a cualquier moderador existente...
 
molabas mas cuando ibas de tipo duro, ahora vestido como un mangurian y poniendo voz de tonto se te pierde el miedo.
 
El que me haya puesto lo de gallina que no tiene ni media ostia que venga al gim del rayo y gustosamente le reventare, al mierda de padrino como un dia venga al gim del rayo le matare lentamente.
 
Pherseo rebuznó:
molabas mas cuando ibas de tipo duro, ahora vestido como un mangurian y poniendo voz de tonto se te pierde el miedo.

¿Qué miedo? en todo caso se pierde el respeto, porque es la personificación de la verguenza ajena. Mis sensaciones son similares a cuando veo 2girls1cup.
 
Que le pasa en la voz?tienes cáncer de garganta?
Si te sacas fotos enseñando la polla en discotecas y las subes al foro,lograrás superar al Chino,ánimo tu puedes...
 
Marcellus rebuznó:
¿Qué miedo? en todo caso se pierde el respeto, porque es la personificación de la verguenza ajena. Mis sensaciones son similares a cuando veo 2girls1cup.
Si, pero te meto media ostia que te reviento anormal.
 
mijimovil rebuznó:
Que le pasa en la voz?tienes cáncer de garganta?
Si te sacas la polla en discotecas y las subes al foro,lograrás superar al Chino,ánimo tu puedes...
Y tu si te follas a tu madre lo grabas y lo cuelgas, te haras el amo no del foro, sino del internet entero, solo dios sabe hasta donde puede llegar un retarded como tu.
Animo.
 
Joder, Merengueti.

Al menos búscate la letra de esa canción en internet, que haces el ridículo por todos sitios hombre. Con el bailecito, con la voz de retarded esa que tienes y con el wi wiwichu a merri crisma.

Muérete.
 
miketyson128 rebuznó:
El que me haya puesto lo de gallina que no tiene ni media ostia que venga al gim del rayo y gustosamente le reventare

Hay mucho cabrón suelto por ahí poniendo rangos, y ninguno va a ir, te lo digo yo :lol:
 
Si, pero te meto media ostia que te reviento anormal.

Que pesado con que revientas a todo el mundo, te he dado mi direccion a ti y jambol y os habeis acojonado, ademas de los 100 usuarios que has amenazado a cuantos has pegado? ninguno!

el batu por lo menos tenia gracia hasta que john le invito a ir a su casa y se acojono (anda igual que tu conmigo...)

Eres un analfabeto que no tiene ni media ostia. Y en los videos no das miedo, das pena, por lo menos me da pena el pedofilo drogata travestido de tu padre y la puta esquizofrenica bipolar de tu madre...
 
acolito rebuznó:
Que pesado con que revientas a todo el mundo, te he dado mi direccion a ti y jambol y os habeis acojonado, ademas de los 100 usuarios que has amenazado a cuantos has pegado? ninguno!

el batu por lo menos tenia gracia hasta que john le invito a ir a su casa y se acojono (anda igual que tu conmigo...)

Eres un analfabeto que no tiene ni media ostia. Y en los videos no das miedo, das pena, por lo menos me da pena el pedofilo drogata travestido de tu padre y la puta esquizofrenica bipolar de tu madre...
Eres un cansino tio, ya te he dicho que si quieres vienees a verme al gim del rayo que en este preciso momento no voy a verte, ya que el que mas te ha faltado soy yo, tu tendrias que venir a buscarme.
Aunque no te apures, que ya ire un dia a verte sin avisar y caeras como una mosca.
 
miketyson128 rebuznó:
Y tu si te follas a tu madre lo grabas y lo cuelgas, te haras el amo no del foro, sino del internet entero, solo dios sabe hasta donde puede llegar un retarded como tu.
Animo.

Jajaja,no voy a entrar al Broncochat Gayson amigo mio,pero gracias por contestarme has demostrado tu habilidad con el uso del F5 una vez mas...

Por cierto,que un tio que se graba cantando y tapándose la cara con unos carzoncillos en la cabeza no es un retarded que va,es un DIOS...:121:121
 
miketyson128 rebuznó:
Eres un cansino tio, ya te he dicho que si quieres vienees a verme al gim del rayo que en este preciso momento no voy a verte, ya que el que mas te ha faltado soy yo, tu tendrias que venir a buscarme.
Aunque no te apures, que ya ire un dia a verte sin avisar y caeras como una mosca.


juas tu y tu puta jamon me pedis mi direccion y blablabla la doy y ahora te acobardas y me saltas con esa excusa cutre de que me has ofendido, es cierto de que me ofendes, pero solo me ofende el hecho de que una puta alla parido semejante ser, si esto fuera esparta hubieras sido "desechado"
 
Joder, pues como tenga la misma movilidad y agilidad en los brazos cuando boxee va apañado.
 
juas tu y tu puta jamon me pedis mi direccion y blablabla la doy y ahora te acobardas y me saltas con esa excusa cutre de que me has ofendido, es cierto de que me ofendes, pero solo me ofende el hecho de que una puta alla parido semejante ser, si esto fuera esparta hubieras sido "desechado"
Yo no te la pedi en ningun momento, y si hizo eso estaria gravemente drogado, en fin ya te ire a buscar y caeras como una mosca.
 
mijimovil rebuznó:
Jajaja,no voy a entrar al Broncochat Gayson amigo mio,pero gracias por contestarme has demostrado tu habilidad con el uso del F5 una vez mas...

Por cierto,que un tio que se graba cantando y tapándose la cara con unos carzoncillos en la cabeza no es un retarded que va,es un DIOS...:121:121


Sí, sí, nosotros riéndonos de él, pero seguro que el estado le da una paguita por mongólico a consta de nuestros impuestos.
 
nelson-haha.gif

nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
nelson-haha.gif
 
Arriba Pie