Serengueti win you lous.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Como soy buena persona y no me gusta ownear a la gente, pues no pretendia hacer esto, pero en vista de que Abogado alcoholico sigue con esa chuleria de idiota redomado pues me ha obligado a contar lo que paso realmente cuando quedemos y ademas voy a colgar las fotos que duque hizo.
Bueno, como todos sabeis yo tengo dos cojones bien puestos, asin que les dije que quedasemos que les iba a dar de ostias a ellos y a sus putas madres si venian(decir que por desgracia solo se presentaron ellos y no pude ni oler un coño ese dia).
Bueno, pues lo dicho, quedemos ese dia en un pabellon de Salamanca el cual se utiliza para hacer fiestas, y el que lo limpia es mi amigo asin que le dije que me lo dejara por un ratin que le pagaba una puta si asin lo hacia y asin lo hizo, el pabellon fue mio durante el tiempo suficiente, la putada es k me costo 50 euros ya k le tuve k invitar a la puta, debido a que soy hombre de palabra.
Abogado y su esbirro al principio ponian pegas pa quedar, pero les dije oye que os doy 50 euros, y dijeron sin problema,que por ese dinero si queria me la xupaban y olvidaban todas las rencillas, pero yo le dije k no, k el hombre debe afrontar lo k dice y quedasemos pa las ostias.

Asin que puntuales asistieron puntuales al lugar acordado no sin antes taparse la cara al igual que yo, ya que los contendientes de la futura trifulca queriamos respetar nuestro nonimaton.
Duke y yo pensabamos que no se iban a presentar y nos fumemos unos flys mientras, comentabamos que hariamos si fueramos millonarios, el decia de ir a matar negros a africa rollo la peli blanco humano, y yo decia de hacer un grupo terrorista contra los gitanos, en fin cosas que quizas nunca podamos llevar a cabo.

Bueno , cuando llegaron los dos maricones les tuve que dar los 50 euros, aqui esta la prueba:
2m33br4.jpg


Despues les deje que calentaran un poco y empecemos a pelear, yo iba tranki pork sabia k en cuestion de segundos sus caras iban a destrozar mis nudillos, asin que jugue un poco con ellos aqui esta la prueba de pelito:
2642m4w.jpg

Al parecer abogado alcoholico iba colocado(es el gordo del sombrero)y me infravaloro, ahi vemos el puño que me lanza y mirando a duque quien estaba grabando le amenazo, decia el siguiente seras tu, pero podeis comprobar que yo casi ni me inmute, la ostia se vio a km, y tengo k reconocer que algo de idea tenia, pero le faltaba entrenamiento, los putee rollo bruce lee muahahaah.Aqui podeis ver a abogado alcoholico intentando golpearme:
ei8idi.jpg

Aqui ya me empece a cansar y en segundos noquee al feo y gordo de alcoholico de un recto de derecha, menuda ostia le pegue aqui pueden verlo camaradas:
2j0ec7b.jpg

Decir que abogado no vio el peligro k corria al chulearme debido al alcohol, Fidirico como no iba mamao pues estaba un poco acojonao, y casi no hizo nada, pero un hombre cuando dice algo lo hace asin que me tiraba de los cojones pa el tb habia ostias le hice un takedown de la virgen y lo fostie en el suelo, esto mismo se lo he hecho a gente rollo gran khali aqui pueden verlo camaradas:
27yby9.jpg

epj2gp.jpg

Pense k ya habiamos terminando con los dos, pero el cabron de Abogado se levanto y vino a por mi con la pala, pero yo me di cuenta, y me quite justo cuando me iba a dar, asin que le dio al pobre fidirico que quedo jodido HAHAHAHAHHAHAHAHAAHA.
mhynhf.jpg

bfkv34.jpg

Decir que abogado se dio cuenta de que yo esquive, y pudo frenar la pala y no golpearle tan fuerte.
Despues me levante, y le dije asin a abogado :
Serengueti win , you lous justo cuando me fue a dar un palazo que pude bloquear bien y le meti un directo de derecha, con una potencia tremenda, creo que me he fisurado la mano de la ostia le le pegue, en la foto se puede apreciar bien la potencia ya que el gorro le salio a tomar por ano:
rlazkm.jpg

Despues cogimos duke y yo, le kitemos los 50 euros que le habia dado y nos fuimos por ahi de putas, no se que tal estaran abogado y fidirico pero seguro que el dolor de cabeza pa una semana no se lo quita ni tyson.
Saludos, y espero que me lamais bien el culo ya que he demostrado que no soy ningun mentiroso, y solo digo verdades, igual pa otro dia cuelgo un post en el que enseño mi pito de 14 cm y el andropenis que me alludo a conseguirlo.
 
Es cierto todo, yo mismo hice las fotos porque vi que Serengueti solo los mataría. Luego les pise la cabeza en el suelo y les meamos la cara.

Para que hablen estos hijos de puta.
 
Eres un cansino de las pelotas, pero nadie te puede negar que estás hecho un freak de los buenos y que mereces un sitio en PL.

¿Tus subno-amigos forean aquí también? Diles que no sonrían a la cámara cuando simulen una pelea.
 
Hooooo parecen los Masilla de los Power Rangers...

41397235_b829ab7586.jpg


Pero en version Pispis!! :shock:


ACABA CON ELLOS AMIGO!!! :lol:
 
Se te ha roto la camiseta por el codo.

El hilo es un gran loleo, por cierto. Es triste vivir tanto un foro pero da vidilla.
 
:137

Oye, tus colegas se prestan sin rechistar a las pantomimas éstas que organizas o es que realmente tuviste que darles ese billetazo ?¿

Que se compren unos pantalones en condiciones con ese dinero y tú podrías hacer lo mismo, que con tanto chandal pierdes mucho.
 
Moporday rebuznó:
Eres un cansino de las pelotas, pero nadie te puede negar que estás hecho un freak de los buenos y que mereces un sitio en PL.

¿Tus subno-amigos forean aquí también? Diles que no sonrían a la cámara cuando simulen una pelea.
Pareces tonto abogado sonreia porque le decia a duke k le iba a reventar, y se confio , pork al ser dos pensaban k me iban a poder patear bien el culo, y mas estando borraxin como iba, tu eres un insumiso.
 
Quentin rebuznó:
Se te ha roto la camiseta por el codo.

El hilo es un gran loleo, por cierto. Es triste vivir tanto un foro pero da vidilla.

Estoy por una vez decuacuerdo en lo primero... :lol: este hilo es digno de este foro,pero tambien estoy deacuerdo en lo segundo,y es que es muy triste tomarse tantos meritos por él.
 
Con esos 50 euros podrías haberte comprado una camiseta nueva, que esa está llena de agujeros.
 
DarK_WateR rebuznó:
pero pegamos o miramos a la camara. jajaja.
Pareces retardeds, ABOGADO MIRABA A LA CAMARA PARA INTIMIDAR, PORQUE PENSABA QUE ME IBA A VENCER,ES COMO CUANDO RAY SEFO BAJA LAS MANOS, ALGUIEN QUE NO SEPA DIRA, COÑO SI PARECE QUE PONE LA CARA PA QUE LE DEN PERO NO ES ASIN, ADEMAS ELLOS ME DESTROZARON LOS NUDILLOS CON SUS CARETOS Y YO SUS CARETOS CON MIS NUDILLOS.
 
Joder! pero que mierda es esto.

este hilo y mas aun sus fotos producen escozor en el glande.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Con esos 50 euros podrías haberte comprado una camiseta nueva, que esa está llena de agujeros.

y tu podrias haber pagado una puta que no te dejara en ridiculo :lol:
 
Uff, Serengueti, acabo de venir del gimnasio, he visto esto y... :oops::oops:
¿Conoces algún ejercicio que me reafirme aún más los glúteos??
 
Uff, Serengueti, acabo de venir del gimnasio, he visto esto y... :oops::oops:
¿Conoces algún ejercicio que me reafirme aún más los glúteos??

primero asi...

2m33br4.jpg


y luego mucho asi...

epj2gp.jpg


hasta acabar rendidos como el hamijo de la derecha...
y no se si los gluteos , pero la cartera la reafirmas...:lol:
 
Es usted de cientoveintiuno p'arriba.

Pongame a los pies de su terapeuta
 
Arriba Pie