Serengueti win you lous.

BRADOCK rebuznó:
PD: :121 para tu amigo el gordo del sombrero de paja, por la cara de mastuerzo que se le adivina tras la bolsa.

Verás cuando lea eso abogado ... no le gusta que se metan con su peso.
 
Bueno, el hilo no está mal, y Sengaeatanetneaaettey es ciertamente un enfermo de muchos cojones, pero a mí hay un par de cosas que me han quedado meridianamente claras:

-Sepdfdownengayti es más pobre que las ratas, porque viste ropas de mierda

-Sreuieaeadspengati es un indigente que vive en una nave abandonada

-Los amigos de sererfdsfadspegati no tienen ninguna personalidad, ya que se dejan convencer para montar chupiescenas como ésta

El hilo me ha gustado
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bueno, el hilo no está mal, y Sengaeatanetneaaettey es ciertamente un enfermo de muchos cojones, pero a mí hay un par de cosas que me han quedado meridianamente claras:

-Sepdfdownengayti es más pobre que las ratas, porque viste ropas de mierda

-Sreuieaeadspengati es un indigente que vive en una nave abandonada

-Los amigos de sererfdsfadspegati no tienen ninguna personalidad, ya que se dejan convencer para montar chupiescenas como ésta

El hilo me ha gustado
Al leer tu comentario saco varias conclusiones:
Tienes envidia por mi ropa y por eso la criticas ya que es de pepe jeans y de rebok, y es la ropa de pegarme y entrenar.
Mis amigos ahi no estaban, esos eran fidirico y abogado , que pareces tonto tio.
Tengo mucho dinero , mi sea leon y mi huso del andropenis asin lo demuestran.
Y tengo 46 de brazo y tiro 174 o mas en press banca, y marco abdomenes.
 
serengueti128 rebuznó:
Al leer tu comentario saco varias conclusiones:
Tienes envidia por mi ropa y por eso la criticas ya que es de pepe jeans y de rebok, y es la ropa de pegarme y entrenar.
Mis amigos ahi no estaban, esos eran fidirico y abogado , que pareces tonto tio.
Tengo mucho dinero , mi sea leon y mi huso del andropenis asin lo demuestran.
Y tengo 46 de brazo y tiro 174 o mas en press banca, y marco abdomenes.


Ya tengo nuevo ídolo vital...
 
A ver qué cojones decís eh. Serengueti compra la D&G - Dura y Gorda - y es ropa de calidad y mucha clase, como él. La camiseta está rota porque justo antes de la pelea nos pegamos con unos mastines salvajes.
 
:121:121 , flipo como tus colegas se prestan a estas payasadas :lol::lol:

omivp.jpg


HAHAHAHAHAHA , amazord de los loles.
 
La verdad que el chaval está haciendo reir al foro sin perder demasiado la dignidad ni la compostura. Éste ha sido el hilo que te ha consagrado, sin duda. Ha nacido una estrella...intenta no quemarte demasiado.
 
Thelonious rebuznó:
La verdad que el chaval está haciendo reir al foro sin perder demasiado la dignidad ni la compostura. Éste ha sido el hilo que te ha consagrado, sin duda. Ha nacido una estrella...intenta no quemarte demasiado.

Y no caigas en las drogas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco creo que convencer a un anoréxico, un lorzas y un dismi que no sabe ni taparse la cara sea muy difícil. Al final vas a ser el más normal del grupo :lol:

De todos modos buen hilo.
 
serengueti128 rebuznó:

Yo de ti con los 50 pavos me hubiera comprado unos calzoncillos Calvin Klein, aunque también los hay más baratos si quieres. La cuestión es ponerse unos por higiene personal.
 
Es cierto todo, yo lo comprobé!!!!!!

Estoy obsesionada con el.
Es el UNICO caso que no pude resolver.
Soy psicologa, para el que lo quiera saber.
Solo se que ahora no puedo mas que mirar lo que hace aquel.

Desde una perspectiva lo mire

2vtvedg.jpg


Se encontraba en problemas, yo no sabia que hacer.

Para asegurarme de perspectiva cambie

or86xu.jpg


Ha perdido el norte, pense,
de modo que me largue.
 
Old style rebuznó:
Yo de ti con los 50 pavos me hubiera comprado unos calzoncillos Calvin Klein, aunque también los hay más baratos si quieres. La cuestión es ponerse unos por higiene personal.


:137:137:137

No lleva calzoncillos. :137:137

Será para estar más cómodo en la batalla.

ex del abogado rebuznó:
Es cierto todo, yo lo comprobé!!!!!!

Estoy obsesionada con el.
Es el UNICO caso que no pude resolver.
Soy psicologa, para el que lo quiera saber.
Solo se que ahora no puedo mas que mirar lo que hace aquel.

Desde una perspectiva lo mire



Se encontraba en problemas, yo no sabia que hacer.

Para asegurarme de perspectiva cambie



Ha perdido el norte, pense,
de modo que me largue.

Abogado, todos sabíamos de tus discapacidades mentales, pero de ahí al travestismo no nos lo imaginábamos. Gracias por superarte día a día.
 
Pero que circo habeis montado aqui? :lol::lol:

No me esperaba menos de vosotros la verdad. He sacado varias conclusiones de todo esto: La primera, que duquedeferia es fotografo, anorexico o un gordo de mierda. Tanta parafernalia montada por el tal duquedeferia cuando empezo, solo puede ser obra de una maquinacion premeditada.
La segunda conclusion que saco, es que serenguety esta tremendamente jodido, que despues de perder su orgullo en la pelea en la que si nos dimos caña de verdad, intenta recuperarla creando hilos en los que al menos descubre su gran potencial (como idiota, quiero decir)
La tercera conclusion que saco, es que los hamijos de clipo a los que mencione en el otro hilo, que no paraban de corregirme faltas ortograficas, son subnormales perdidos. No se como no se os atraganta que el burraco este diga "lancemos" y cosas del estilo.

La cuarta conclusion es que el que se ha creado el user "ex del abogado" es un jodido trastocado, porque en solo una o dos ocasiones he dicho en el foro que mi exmujer era psicologa, y solo un obseso puede acordarse de eso. Por lo que, puto obsesionado, no te me acerques o te gaseo con pimienta de esa ilegal. Si creeis que soy yo, solo mirad ips (la mia es estatica asi que nunca cambia)
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pero que circo habeis montado aqui? :lol::lol:

No me esperaba menos de vosotros la verdad. He sacado varias conclusiones de todo esto: La pestilo.

La cuarta concle acerques o te gaseo con pimienta de esa ilegal. Si creeis que soy yo, solo mirad ips (la mia es estatica asi que nunca cambia)
Si si, pero te parti la caras y has demostrado a medio foro que eres gordo, y que tu y fidirico comparados conmigo no teneis media ostia, y saves mejor que el saco que utilizo a diario la potencia de mis directos, venga nene.
Ah, y a los que dicen que no huso calzoncillos, no los huso porque me rozan la entrepierna y se me irrita, solo de vez en cuando los huso, pero poco, que si no camino como un caovoi.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Pero que circo habeis montado aqui? :lol::lol:

No me esperaba menos de vosotros la verdad. He sacado varias conclusiones de todo esto: La primera, que duquedeferia es fotografo, anorexico o un gordo de mierda. Tanta parafernalia montada por el tal duquedeferia cuando empezo, solo puede ser obra de una maquinacion premeditada.
La segunda conclusion que saco, es que serenguety esta tremendamente jodido, que despues de perder su orgullo en la pelea en la que si nos dimos caña de verdad, intenta recuperarla creando hilos en los que al menos descubre su gran potencial (como idiota, quiero decir)
La tercera conclusion que saco, es que los hamijos de clipo a los que mencione en el otro hilo, que no paraban de corregirme faltas ortograficas, son subnormales perdidos. No se como no se os atraganta que el burraco este diga "lancemos" y cosas del estilo.

La cuarta conclusion es que el que se ha creado el user "ex del abogado" es un jodido trastocado, porque en solo una o dos ocasiones he dicho en el foro que mi exmujer era psicologa, y solo un obseso puede acordarse de eso. Por lo que, puto obsesionado, no te me acerques o te gaseo con pimienta de esa ilegal. Si creeis que soy yo, solo mirad ips (la mia es estatica asi que nunca cambia)

Soy el fotógrafo que hizo el robado de Conde Lequio y Mar Flores. Y doy fé de que esto es real, te pisamos la cabeza a base de bien y meamos tus lorzas, eres un jodido obeso y que encima lleva en la cabeza una bolsa de Mercadona para que no lo reconozcan.

Serengueti os metió por todos los lados, crochet por aquí, gancho por allá.

Váyase señor abogado, váyase.
 
Anda cansino, voy a ir desmontando esto poniendo un par de fotos mias, una de joven

5my4o2.jpg


y una actual

20sezbp.jpg


Lo siento por el osobuco de tu amigo pero dile que puede seguir soñando para intentar ser como yo.

Aprovecho para ownear a aquellos que se reian de mi brazo en el "primer concurso de brazos PL" diciendo que era flacido o algo asi. Ya veis que no.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Anda cansino, voy a ir desmontando esto poniendo un par de fotos mias, una de joven

5my4o2.jpg


y una actual

20sezbp.jpg


Lo siento por el osobuco de tu amigo pero dile que puede seguir soñando para intentar ser como yo.

Aprovecho para ownear a aquellos que se reian de mi brazo en el "primer concurso de brazos PL" diciendo que era flacido o algo asi. Ya veis que no.

Sí, claro. Un abogado que es borracho y encima con pintas de gitano de las Barranquillas. Pues eres tú alque apalizamos, subnormal.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Anda cansino, voy a ir desmontando esto poniendo un par de fotos mias, una de joven


y una actual


Lo siento por el osobuco de tu amigo pero dile que puede seguir soñando para intentar ser como yo.

Aprovecho para ownear a aquellos que se reian de mi brazo en el "primer concurso de brazos PL" diciendo que era flacido o algo asi. Ya veis que no.
Pero a quien intentas engañar, el adolescente imberbe de las fotos no heres tu, tu eres el gordo k me estropeo los nudillos con la cara muahahahah.
 
Pues bueno. Se me olvidaba que vosotros sabeis mejor que yo quien soy.


Esta visto que alguien os debe pagar para estar aqui y contestar en vuestro hilo, o que la psicologa os dijo que buscarais modos de elevar vuestra autoestima.

Vosotros podeis seguir reventando el F5 que yo me voy a dormir.
 
Pues bueno. Se me olvidaba que vosotros sabeis mejor que yo quien soy.


Esta visto que alguien os debe pagar para estar aqui y contestar en vuestro hilo, o que la psicologa os dijo que buscarais modos de elevar vuestra autoestima.

Vosotros podeis seguir reventando el F5 que yo me voy a dormir.
Pero si te he visto en persona puto gordo, cuelgas fotos de un pipiolin sin media ostia y dcies k eres tu , pareces tonto humillandote de esta manera.
 
LOLAZOs mil con este puto hilo, felicito a su creador; pero supongo que sabéis que esto no parece ni la mierda del smackdown, que hay por lo menos hay video, si hubiese sido cierto hubieséis hecho un video como dios manda, y no 4 fotos mal montaas, que parece uno de los montajes de tamara seisdedos con toni genil o leonardo dantés, menudos owneds.

saludos cordiales
 
Arriba Pie