Serengueti win you lous.

MARK0_JARIC rebuznó:
por favor ILG si me oyes no banees este clon mio como haces con todos...
que a este le tengo aprecio... :oops:

GÑE!! la verdad es que he sido baneado un par de veces... pero no se si por tu culpa...:shock:

es pero que ahora me dejen un poco tranquilo!! que no me quiero cambiar otra vez de cuenta, y borrar las galletas (cookies para los gafapasta) y demás tareas...saludos
 
hey marko, te he leído ahora mismo en el post del soldado malote que se iba a afganistan a chupar pollas; lo del nick no te pienses que es copiado ni nada deso, es mas creo que a lo mejor lo he tenido antes que tu, era MarCKiO, pero me banearon por retarded novato LOL!! todo este tiempo solo he estado leyendo y aprendiendo para no volver a recibir otro baneo
 
MARK0_JARIC rebuznó:
bueno si ILG... mejor baneamelo por favor... que este clon no me da juego... mira que de tonterias he dicho con el.
Gñee... galletas!! :cry:
jopetas, no me libraré nunca de la maldición del baneo negro, pobresito de mí
 
LOL que cabrón!!! me piro a sobar que mañana me voy a la nieve y he de estar despierto mu pronto, saludos!!

Te voy a dejar unos deberes colegui, reconduce el hilo un poco a su cauce.
 
MarCKi0 rebuznó:
LOLAZOs mil con este puto hilo, felicito a su creador; pero supongo que sabéis que esto no parece ni la mierda del smackdown, que hay por lo menos hay video, si hubiese sido cierto hubieséis hecho un video como dios manda, y no 4 fotos mal montaas, que parece uno de los montajes de tamara seisdedos con toni genil o leonardo dantés, menudos owneds.

saludos cordiales

MarCKi0 rebuznó:
GÑE!! la verdad es que he sido baneado un par de veces... pero no se si por tu culpa...:shock:

es pero que ahora me dejen un poco tranquilo!! que no me quiero cambiar otra vez de cuenta, y borrar las galletas (cookies para los gafapasta) y demás tareas...saludos

MarCKi0 rebuznó:
hey marko, te he leído ahora mismo en el post del soldado malote que se iba a afganistan a chupar pollas; lo del nick no te pienses que es copiado ni nada deso, es mas creo que a lo mejor lo he tenido antes que tu, era MarCKiO, pero me banearon por retarded novato LOL!! todo este tiempo solo he estado leyendo y aprendiendo para no volver a recibir otro baneo

MarCKi0 rebuznó:
jopetas, no me libraré nunca de la maldición del baneo negro, pobresito de mí

MarCKi0 rebuznó:
LOL que cabrón!!! me piro a sobar que mañana me voy a la nieve y he de estar despierto mu pronto, saludos!!

Te voy a dejar unos deberes colegui, reconduce el hilo un poco a su cauce.

este esta tarado... habla solo!! :shock:
 
f_1511288m_6ff944f.jpg

primera_comunion_c.1948.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:

carlosjesus.jpg




omivp.jpg


barragan-10-blog.jpg



... y por ultimo, Abogado, quien es el de la foto? A quien quieres putear? Que mal tan grande te habra hecho para que le hagas algo asi? Matu a tu madre y violo a tu abuela? Sea quien sea no me he podido resistir. :oops:

am.jpg
 
El abogado este quiere lavar su imagen y no puede. No es él, nosotros le vimos y le metimos de hostias, y de ser él, se las dimos a otro entonces. No creo que sea tan tonto de colgar su foto en este foro y acabar siendo carne de tuneo.

Abogado, apúntate a boxeo y cuando tu cosmos sea el suficiente nos avisas y volvemos a darnos de hostias, pero esta vez a muerte.

Por cierto, el que te robó los playeros fui yo :137
 
Un conclusión mas: Serengayti y sus secuaces trabajan en la obra. Ahí los vemos después de subir unos cuantos sacos de arena, como véis tienen acceso a material de albañilería y sus ropajes son típicos de canis paletas. Véase a su amigo el flaco tirando en el suelo con un sueter de la marca cani Lonsdale. Está claro que son como 4 jinetes retardeds que disfruta haciendo el ridículo. El gordo del video que saca Malacaton es el que graba, mientras que el otro lorzas y el anoréxico hacen un mas que paupérrimo papel en la pelea peor simulada de todos los tiempos.

No te molestes en constertarme Serengayti, tu neurona sorda y ciega no da para tanto ;)
 
serengueti128 rebuznó:
Pero si te he visto en persona puto gordo, cuelgas fotos de un pipiolin sin media ostia y dcies k eres tu , pareces tonto humillandote de esta manera.

pero como que gordo, si el que ha demostrado que tiene tetas eres tu :lol:
 
A ver hijosdeputa voy a ser claro y ponciso, lo que cuento es totalmente cierto, abogado se llevo un palizon,y si , curro en la construccion tengo 4 sudacas trabajando pa mi pero yo tb curro y tengo acceso a material restringido tal como palas, hommigoneras etc.
Bentito tocame el pito ya te gustaria tener mi cuerpazo, he visto una foto tuya y tienes un cuerpo penoso.
Y bueno no se a quien mas responder, supongo k mimijomovil y su amo madxtar habran publicado algun coment, solo decirles k mecaguen sus putas madres y k les deseo la muerte, y al k me dice de hacer el video, no lo pude hacer pork me se gastaron las pilas de mi camara de 4,1 pixel.
 
Joder tio, eres 100% loleable, de verdad, estoy empezando a pensar que eres un superdotado en serio, nadie como tu sabría interpretar mejor el papel de tonto del pueblo.

Sigue así y proporciona a esta tu comunidad mas loles, con tus amigos retards de por medio, éxito garantizado oiga
 
Duquedeferia rebuznó:
Chaval, eso son pectorales.


Como si se llaman Jose y Miguel, yo los llamo "Complementos de Cubana".

Edito para decirle a serengueti que sea la foto que sea la que ha visto de mi, la actualidad de mi estado es mucho peor.

Pero vamos, que si me tengo que inmutar por cada cosa que me diga un matao... :lol:
 
sergay128 rebuznó:
Y bueno no se a quien mas responder, supongo k mimijomovil y su amo madxtar habran publicado algun coment, solo decirles k mecaguen sus putas madres y k les deseo la muerte, y al k me dice de hacer el video, no lo pude hacer pork me se gastaron las pilas de mi camara de 4,1 pixel.

25oxnv7.jpg
 
Me parece que alguien está siendo owneado y manda privaditos de impotencia:

23h9dhi.gif
 
Bueno, ya es oficial, tenemos nueva pareja comica en el foro.

owned2.gif
 
¿Y las tomas falsas?, chiringuito. Queremos más mierda. Plis.
 
Atrás
Arriba Pie