Serengueti win you lous.

Pero quién se cree esta puta mierda, menudo montaje tomatero de mierda.
Seguro que con los 50 eurazos que juntasteis de la paga que os da vuestra madre puta, os comprasteis una buena vaselina y algo de popper.
 
ator2 rebuznó:
Pero quién se cree esta puta mierda, menudo montaje tomatero de mierda.
Seguro que con los 50 eurazos que juntasteis de la paga que os da vuestra madre puta, os comprasteis una buena vaselina y algo de popper.
Anda callate media ostia, que he ido al mabuni a buscarte y no apareciste, maricona ven al gim del rayo que te voy a matar.
 
serengueti128 rebuznó:
Anda callate media ostia, que he ido al mabuni a buscarte y no apareciste, maricona ven al gim del rayo que te voy a matar.

Por kien preguntaste hijo puta, doy clases allí, pregunta por Angel a ver si tienes cojones tu amiguito y tu a venir con la camara, mariconas de mierda, que teneís la polla pequeña de tantos anabolizantes
 
ator2 rebuznó:
Por kien preguntaste hijo puta, doy clases allí, pregunta por Angel a ver si tienes cojones tu amiguito y tu a venir con la camara, mariconas de mierda, que teneís la polla pequeña de tantos anabolizantes

Si eso aprendes a escribir, ¿eh? Puto ignorante de mierda.
 
ator2 rebuznó:
Por kien preguntaste hijo puta, doy clases allí, pregunta por Angel a ver si tienes cojones tu amiguito y tu a venir con la camara, mariconas de mierda, que teneís la polla pequeña de tantos anabolizantes
Si, como que soy tonto, primero eras ivan y ahora angel, hijodeputa me kieres buscar una movida con cualkier mierda de por alli, si es mejor k yo en el striking le hago un takedonw me lo llevo al suelo y le doy la del pulpo, hijodeputa no tienes honor, eres penoso, moriras joven.
 
ator2 rebuznó:
Por kien preguntaste hijo puta, doy clases allí, pregunta por Angel a ver si tienes cojones tu amiguito y tu a venir con la camara, mariconas de mierda, que teneís la polla pequeña de tantos anabolizantes

Ya iremos ya, entonces maldecirás el día donde te metiste con Duque y Serengueti.

Serengueti, si eso empiezas tú y cuando te canses me das el relevo y le hacemos la envolvente. Algo así como a Abogado y Fidirico. ¿Hace?
 
Oye serengueti, puedes explicarme el significado del Mp del otro día?
 
serengueti128 rebuznó:
Si, como que soy tonto, primero eras ivan y ahora angel, hijodeputa me kieres buscar una movida con cualkier mierda de por alli, si es mejor k yo en el striking le hago un takedonw me lo llevo al suelo y le doy la del pulpo, hijodeputa no tienes honor, eres penoso, moriras joven.

gallina1.jpg


Yo me llamo Angel, hijo puta, pregunta a jose en tu gimnasio para retrasados si me conoce...

Tengo ganas de machacarte retarded!!!
 
Fruity rebuznó:
Oye serengueti, puedes explicarme el significado del Mp del otro día?
No se de k mp me hablas, yo a veces es k vengo de entrenar y si me he llevado buenas ostias, se me va la olla y no se lo k hago, tb pudo ser pork estuviera en un estado alterado de conciencia debido a la meditacion que asiduamente hago, o probablemente a un peyote k cocinemos y comimos un amigo y yo y no nos murimos.
 
serengueti128 rebuznó:
No se de k mp me hablas, yo a veces es k vengo de entrenar y si me he llevado buenas ostias, se me va la olla y no se lo k hago, tb pudo ser pork estuviera en un estado alterado de conciencia debido a la meditacion que asiduamente hago, o probablemente a un peyote k cocinemos y comimos un amigo y yo y no nos murimos.


Era ese en el que me ponías que querías que te hiciera un hombre a base de embestidas anales, pero da igual, déjalo.
 
gallina1.jpg


Yo me llamo Angel, hijo puta, pregunta a jose en tu gimnasio para retrasados si me conoce...

Tengo ganas de machacarte retarded!!!
Pero que sabras tu maricon de mierda trolero, no me fio de tus palabras, me dijiste en un mp que heras ivan lo que ahora no te acuerdas retrasao, que tienes memoria de pez, lo unico k sabemos a cierta ciencia es que yo soy serengueti y si quieres verme acude al gim del rayo y preguntale a manolo por mi, tamvbien soy conocido como el cutrifo.
 
gallina1.jpg


Ya te has cagado completamente. Les di una buena paliza a Jose Vidal y a Melero por una tia.

Te tengo ganas hijo puta...
 
ator2 rebuznó:


Ya te has cagado completamente. Les di una buena paliza a Jose Vidal y a Melero por una tia.

Te tengo ganas hijo puta...[/QUOTE]Vale, hoy a las 5 quedamos alli, me reconoceras por mi herculea constitucion y pene de 14 cm, quedamos a las 5 en el vestuario , estate alli en bolas, lo digo en serio.
 
Fruity rebuznó:
Me has pillado tontorrón... :oops:


NO
Anda callate que llevas una imagen de earth yarbrought o como coño se escriba en tu avatar, k en el ufc 3 (no lo se exactamente pero de no ser el 3 era el 2 o el 1) lo apalizo un hombrico de 90 kg al sumo gordo ese de 290 kg, jaja owned.
 
serengueti128 rebuznó:
Anda callate que llevas una imagen de earth yarbrought o como coño se escriba en tu avatar, k en el ufc 3 (no lo se exactamente pero de no ser el 3 era el 2 o el 1) lo apalizo un hombrico de 90 kg al sumo gordo ese de 290 kg, jaja owned.


izx6cp.jpg
 
cada dia estas mas regordete eee seren,
tendremos que empezar el regimen
a que si?
ay cuchuchuchu
que niño tan lindo!!!!!!!
 
Ayer fui al gimanasio y no había ningún maricon pichacorta dentro de los vesturios a las cinco....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GALLINA!!!!!!!!!!!!!!
 
ator2 rebuznó:
Ayer fui al gimanasio y no había ningún maricon pichacorta dentro de los vesturios a las cinco....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GALLINA!!!!!!!!!!!!!!

Yo no pude ir porque tengo almorranas y eso limitaria mi capacidad de aostiaje, pero la semana k viene podre enga.
 
Yo no pude ir porque tengo almorranas y eso limitaria mi capacidad de aostiaje, pero la semana k viene podre enga.

Le has fallado al foro, desecho humano. Ya has perdido toda la credibilidad que nunca has tenido; sé fiel al código de honor por el que dices que riges tu vida y vete a tomar por culo.
 
ropa_gallina.jpg


Te has cagado en los pantalones, pregunté a todo el mundo y nadie sabias quien eres. Has perdido toda tu honra.

Creo que te measte en los únicos pantalones de chandal que tienes y no fuistes porque ya sabes quien soy.

Ya sabes donde estoy maricona, paso de quedar contigo para que luego te cagues de miedo...

¡¡¡LOL!!!
 
Arriba Pie