Seres nauseabundos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
pero como que cuanto tiempo? si lo unico que han hecho ha sido cambiarle el nick de "El puto Brujo" por "Doctor Banner"

Sies que yo no controlo los clones de la peña,nunca he tenido ni puta idea de quien es clon de quien y demas.
 
EL GRAN TEST DE LA INTELIGENCIA

8288ee13d132400bi3.jpg

Patricia "Einstein" Conde.

Vs.

56773_2.jpg

Rocío "Zorra repulsiva" Madrid. (Esta se me olvidó ponerla antes entre los más odiados).

¿Quien ganaría?
¿Y comiendo rabos?
 
NiggaLOL rebuznó:
Si, sus comentarios son inteligentísimos, si. Muchas veces tengo que buscar datos en la wikipedia para comprenderlos.

Descarao, sus participaciones en Redes son muy interesantes...de todas formas que más da, no esperamos de ella nada más que hacer la tontina, ponerse de rodillas y abrir esa boquita tan apeticible que tiene, es para lo que la naturaleza la puso aquí.
 
Seran repetidos pero es que yo tb quiero sacar todo mi hate hacia estas personas tan horripilantes.

Creo que ha dia de hoy esta es la tia a la que mayor asco le tengo y a la que no dudaria en escupirle por la calle, engendro de la naturaleza

eva_01.jpg


Seguimos con el maricon este al cual parece ser que hay que agredecerle algo por el simple hecho de que sea un marica y este orgulloso de ello y se encargue de restregarnoslo siempre que puede.

731225940_e2955290a9.jpg


El pepiño blanco que decir que ya no se haya dicho antes...

blanco-piquito.jpg


Tambien existen muchos mas como la Pilar Raola, los rojos que salen en 59",y los pogres en general.
Ahora seguimos con los que les tengo hecha una cruz desde hace años y que son mis prioridades en cuanto al odio hacia otra persona se refiere.

Lucrecia

Lucrecia_01.jpg


Rosa de "ESPAÑA"

rosa.jpg


Alex Ubago

alexubago.gif


Pffff que asco de gente, pfffff
 
fernandoalonsoindex.jpg


3953382villa01.jpg


Extensible tambien a la ciudad que le mantiene.

Y por supuesto.

andalucia-bandera.jpg


Todos los subseres que aqui habitan.
 
Patricia Conde, ¡¡¡¡¡mi estómago!!!! tía más tonta, peor actriz, peor presentadora no se ha visto arghhhhhhhhhh....... y tiene que besar a su estilista y maquilladora la niña porque al natural es normalita, normalita.
 
rosa.jpg


Diossssssssssssssssssss!!! como odio a esa infraputa de mierda. Pero más odio a las putas marujas diciendo eso de "ez una artiztaza".. mecago en su puta madre. Deberian empalar a esa gorda por el chochamen hasta que le saliera toda la puta grasa y tripas por el bokino.

HIJA DE LA GRAN PUTA
 
Kelly Osbourne

kelly_narrowweb__300x482,0.jpg

scarykelly.jpg


Hija de Ozzy Osbourne, esta basura merece un hilo aparte, es altamente odiosa, una pija gorda amargada y caprichosa, es infeliz, va de emogótica punk y se cree artista, es una obviedad decir que si no tuviera el padre que tiene no habría catado un micrófono en su vida, se cree que canta pero su música sólo es mierda comercial, siempre que la veo en la MTV o en algún otro programa o entrevista me dan ganas de patearla, sólo hay que ver la cara de mongólica que tiene.
 
No me puedo creer que nadie haya puesta a Bisbal y su puta madre.

Yo odio sobre todos los infraseres del mundo a etoo, por negro, por hijo de puta y por racista (si hamijos, el es mas racista que muchos blancos).

Pondria las fotos pero soy subnortron y en dos años aun no he aprendido a ponerlas. Pa otro dia.
 
Doctor Banner;2173055 [COLOR=DarkGreen rebuznó:
Diossssssssssssssssssss!!! como odio a esa infraputa de mierda. Pero más odio a las putas marujas diciendo eso de "ez una artiztaza".. mecago en su puta madre. Deberian empalar a esa gorda por el chochamen hasta que le saliera toda la puta grasa y tripas por el bokino.

HIJA DE LA GRAN PUTA[/COLOR]


JAJAJAJAJAJAA


Toma tío...vomita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Banner rebuznó:
rosa.jpg


Diossssssssssssssssssss!!! como odio a esa infraputa de mierda. Pero más odio a las putas marujas diciendo eso de "ez una artiztaza".. mecago en su puta madre. Deberian empalar a esa gorda por el chochamen hasta que le saliera toda la puta grasa y tripas por el bokino.

HIJA DE LA GRAN PUTA

+1 Lo que mas me jode de este orco de kalimdor es esa aura que parece decir " Si no compras mis discos es porque eres un superficial de mierda, no hace falta estar buena para cantar bien"

Cojones que no.
 
ernesto_saez_buruaga2.jpg



para seres nauseabundos los tertulianos del programa de TeleESPE "Madrid opina" nunca havia visto tanta falsedad y manipulacion :12
 
010101 rebuznó:
JAJAJAJAJAJAA


Toma tío...vomita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese video da una vergüenza ajena impresionante.
Es el cuarto misterio de la Virgen, el hecho de cómo semejante bodrio puede llegar a gustarle a alguien. Lo tiene todo: horterismo, caspismo, ñoñerismo y todos los peores ismos habidos y por haber en este país donde los imbéciles campan como perico por su casa
 
Y ya que estoy, sigo odiando. Cojones, con esto también se suelta adrenalina como en el fútbol.
No es un ser, sino un conjunto de ellos. Odio hasta la saciedad a todos los putos integrantes de esta serie, incluidos guionistas, director, etc.
medicodefamiliama3.jpg

Sólo se salva el de la cara de espabilado del centro.
Y ya que estamos con series, odio repulsivo le tengo a éste infraser:

22mercero.jpg

Todas sus series, excepto Ver-ano azul, han sido una mierda desde que empezaban las letras con el título.

Y por último, el más odiado:

julian.jpg


Prototipo de pijo de la época y de maricón reprimido. Sólo ver su cara me produce arcadas, al igual que el que hacía de hermano suyo en lo de la farmacia de retards.
 
[offtopic] estaría bien que alguien abriese un hilo de la misma temática pero cambiado por foreros del foro putalocura, yo ya tendría unos cuantos para aportar en el hilo, como TITO_PULO o Sircroft, el primero es un analfabeto funcional y el segundo un pelota retard arrastrado, a ver si alguien se anima y lo hace :lol: [/offtopic]

Millan

millan01_paraguas.jpg


Miembro del dúo de Martes y trece, este pobre idiota es un acabao de la vida y se le ve asiduamente en eventos y fiestas cutres, lo más patético de todo es que sigue haciendo el humor típico de sus sketchs y da mucha vergüenza ajena, lo que tiene que hacer alguien en su lugar es saber retirarse al anonimato humildemente y no volver a asomar la cabeza.
 
Punki Patineta rebuznó:
[offtopic] estaría bien que alguien abriese un hilo de la misma temática pero cambiado por foreros del foro putalocura, yo ya tendría unos cuantos para aportar en el hilo, como TITO_PULO o Sircroft, el primero es un analfabeto funcional y el segundo un pelota retard arrastrado, a ver si alguien se anima y lo hace :lol: [/offtopic]

a que esperas para abrirlo?retrasado
 
alguien soporta a este chupi-progre cuando le hacen una entrevista???
embajada8septiembre2003h.jpg


otro infra que mereceria morir porculizado por andallá.
3156750545d32fb018e898.418904192.jpg
 
pues a mí no me importaría abrirlo para dar a conocer a todo el mundo lo gilipollas y analfabeto que eres, pero con 90 mensajes siendo novato no va a ser posible, la gente aquí es gilipollas y sólo siguen el rollo de un hilo cuando el que lo abre tienen más de 1k de mensajes y es antiguo.
 
Punki Patineta rebuznó:
pues a mí no me importaría abrirlo para dar a conocer a todo el mundo lo gilipollas y analfabeto que eres, pero con 90 mensajes siendo novato no va a ser posible, la gente aquí es gilipollas y sólo siguen el rollo de un hilo cuando el que lo abre tienen más de 1k de mensajes y es antiguo.

eres un marica miedoso y un retrasado,no importa los mensajes que tengas(ni las faltas de ortografia) si el hilo esta currado y tiene gracia,anda demuestra que no eres tan tonto como pareces y ten cojones de abrir un hilo decente en vez de pedir que alguien lo haga por ti o metete la lengua en el culo
 
131473703_264532a159_m.jpg

El primer puesto pertenece a este gordo subnormal e hijo de puta. Lo que mas me jode de este alopécico lamefrenazos es que encima parece feliz y se cree amo, es ajeno a todo porque vive en su burbuja de niño rico.
Recuerdo una anécdota en el barrio de San Blas uno de esos días en que el gordo subnormal fue a buscar a la perra de su novia y varios chavales no pararon de insultarle y de tirarle cosas como si de el hombre elefante se tratase.

5.jpg

Mataría a esta tia. Todo lo que tiene lo tiene gracias al sudor de su coño. Una cerda capaz de comerse vómitos, heces o la boca de un viejuno infecto-verrugoso por dinero y estatus social. Ahora nos va de esposa perfecta y adinerada.

1155207329_extras_noticia_3_0.jpg

Me da mucho asco ver y oir los alaridos de esta andaluza paleta por televisión. Es otro de mis objetivos de cara al exterminio fecal que tengo planeado.
 
Arriba Pie