Seres nauseabundos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ovidio rebuznó:
Coincido con todos,pero se os ha olvidado esta

Bardem.jpg

Cierto cierto, como se me podia olvidar.

Como se nota que está callada la zorra tras el fiasco del "no a la guerra". Lo mismo que el Maquinavaja, que no le iba ni dios al teatro.
 
Punki Patineta rebuznó:
pues a mí no me importaría abrirlo para dar a conocer a todo el mundo lo gilipollas y analfabeto que eres, pero con 90 mensajes siendo novato no va a ser posible, la gente aquí es gilipollas y sólo siguen el rollo de un hilo cuando el que lo abre tienen más de 1k de mensajes y es antiguo.

Tu adversario no es que sea santo de mi devoción, pero en su respuesta estuvo acertado. Que un hilo sea sguido no tiene que ver con veteranías y lo sabes. Eres una miedosa moñona, con un avatar supermarica y una firma que no osaría ostentar ni el retra de Salvados por la campana.

Me voy a tomar una caña, si cuando vuelva sigues por aquí, te daré dos hostias.
 
Sigamos entonces, en esta lista no pueden faltar...

gates.jpg


El mas rico del mundo con esa puta cara, hay que ver

Paris_Hilton.jpg


Una ricachona hija de papa que en la vida ha pegado palo al agua y sin mayor aspiracion en la vida que chupar cada dia una polla distinta, dios si que esta buena pero me da un asco y unas ganas de matar...

1182988149_2.jpg


Con esta feminazi, hija de puta hipocrita paso de extenderme pero cualquier persona normal la odia

a20060128190230.jpg


Esta cada vez que habla dan ganas de cortarle el cuello como a un soldado americano en Iraq joder que asco me da esa puta voz que tiene

Que continue
 
Punki Patineta rebuznó:
Pués ábrelo tú, no te jode, a mí que me cuentas.

la idea y peticion de abrir ese hilo fue tuya no mia ni de main man pero como no eres capaz de abrir un hilo medio decente,ahora te hechas atras y te acojonas,mientras no tengas cojones de abrirlo no vuelvas a quotearme ni a mencionarme y mucho menos mandarme un mp tan tonto como el que mandaste antes
 
TITO_PULO tan subnormal como siempre :lol: acabo de mirar tu paupérrimo perfil y no tienes ningún tema empezado, aunque no me extraña porque escribiendo como escribes te iban a llover toneladas de piedros

Yo tengo SEIS temas abiertos, dos de ellos con más de CIEN respuestas ¿ quién es la maricona que no abre hilos? en este caso tú, no vales un cagao hijoputa, no vales un cagao
 
TITO_PULO tan subnormal como siempre :lol: acabo de mirar tu paupérrimo perfil y no tienes ningún tema empezado, aunque no me extraña porque escribiendo como escribes te iban a llover toneladas de piedros

Yo tengo SEIS temas abiertos, dos de ellos con más de CIEN respuestas ¿ quién es la maricona que no abre hilos? en este caso tú, no vales un cagao hijoputa, no vales un cagao

pero yo no pido a nadie que habra un hilo por mi,cuando se me ocurra abrir alguno lo abrire no pedire que alguien habra un hilo sobre tal tema,y si has abierto 6 con mas de 100 respuestas,que temes de abrir este?maricona
 
No seas retromongol, las primeras respuestas de sus hilos suelen contener imagenes de mierdas saliendo de ojetes, de hijo de puta, de cuales son las diferencias entre el verbo echar y hacer... https://foropl.com/threads/69200 de contradicciones entre lo que defiente y lo que hace... hay como se llama esto... cinismo? no no... hay otra palabra... PSOE... no... hay otra... es igual.

O de grupos que son mierda en si, que son cerrados por hastio, sobre el cambio climatico!! por dios, si gore leyese este foro lloraria mucho...
Punki Patineta dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td style="border: 1px inset ;" class="alt2"> TORBE dijo:
y a ti quien te ha dicho q yo no folle sin pagar?
triste, q eres un triste

</td> </tr> </tbody></table>
Ah no se , yo creía que era así, por eso de ser frik y gordete etc.

Pues nada un saludo.

Maricon.

2bcb091b.jpg
 
Rajoy_cope.jpg



Por ser el mayor subnormal que deambula por los telediarios soltando gilipolleces que ni el mismo se cree. Hay que ser muy deficiente para votar a este inutil cuyo proyecto electoral es criticar al Psoe. Trata a los "futuros" votantes como personas con el mismo coeficiente que un delfin. Que algun rojo tarado del foro nos haga un favor y lo mate a ser posible delante de su mujer y sus hijos y lo cuelgue en youtube.. bueno no, en youtube no que lo quitan, mejor aqui www.liveleak.com
 
Bueno, eso es muy cuestionable mas aun cuando yo lo unico que recuerdo de zapatero en su epoca de lider de la oposicion era criticar y oponerse miserablemente a toda decision del gobierno, reunirse de manera rastrera con otros mandatarios (cosa que excedia con mucho sus funciones) y por lo general provocar verguenza ajena en los debates en el congreso.

Yo no digo de votar al gallego, pero hoyga... no hay color.
 
Santi Millán:

3aadd7bd131cd9ci3.jpg


a20060405153002.jpg


Este hijo puta me da ganas de matar cada vez que le veo...

El orco cabrón va de supermodel, tiene menos gracia que Rajoy en el video (yo sigo creyendo que era un broma incomprendida) y habla como si estuviese leyendo un papel...
 
Bueno, eso es muy cuestionable mas aun cuando yo lo unico que recuerdo de zapatero en su epoca de lider de la oposicion era criticar y oponerse miserablemente a toda decision del gobierno, reunirse de manera rastrera con otros mandatarios (cosa que excedia con mucho sus funciones) y por lo general provocar verguenza ajena en los debates en el congreso.

Yo no digo de votar al gallego, pero hoyga... no hay color.

Otro guionista de EL MUNDO, es muy triste lo de autoconvencerse de esa manera...
 
Bueno, eso es muy cuestionable mas aun cuando yo lo unico que recuerdo de zapatero en su epoca de lider de la oposicion era criticar y oponerse miserablemente a toda decision del gobierno, reunirse de manera rastrera con otros mandatarios (cosa que excedia con mucho sus funciones) y por lo general provocar verguenza ajena en los debates en el congreso.

Yo no digo de votar al gallego, pero hoyga... no hay color.

Zapatero es otro gilipollas, lo mismo de inutil hay que ser para votar a unos que a otros. La ultima vez que vote lo hice cuando cumpli 18 años, fui con mi viejo, me dijo, hijo tu vota a estos que son los buenos, pille una papeleta del PP, mi padre me dio una palmadita en el hombro y me dio dinero para gastarmelo en alcohol y drogas.. Luego poco a poco he comprobado que la politica es solo ansia de poder, da igual a quien votes, al final estaras gobernado por cenutrios que se dan de hostias dialecticamente por 2000 y pico euros al mes.. y no te metas en mas. Es como la religion, naces en españa y eres cristiano por guevos , naces en marruecos y eres un moro mierda que no come jamon, a no ser que tengas dos dedos de frente y seas ateo, agnostico o algo asi.. Con la politica lo mismo, crees llevar la razon porque es lo que has mamado hasta que te das cuenta de que todo es una mentira, te vuelves apolitico y dejas estos menesteres para gente mas simiesca que tu, aprovechando para sobrevolarlos.

Buitres.jpg
 
david-meca.jpg


"Ahhhh, gracias al apoyo de la gente maravillosa pude superar ese trecho de mar, fue muy duro pero la gente super maravillosa del safety-boat me animaba contandome maravillosos chistes de chiquito. Ahhhh, lo mejor fue llegar a la maravillosa meta llena de gente maravillosa y estupenda que se portó super bien conmigo y me recibirieron con.. ahhhh... una maravillosa cesta de bananas que estaban putrefactas, pero me las comí con cascara y todo ahhhh."
 
En Primer Lugar:

599221.jpg


En Segundo Lugar:

1165449027_0.jpg


En Tercer Lugar:

432266.jpg


En Cuarto Lugar:

2737-170x170.jpg


Y toda la mesa de periodistas de la seccion cotilleo del programa de Ana Rosa, que no se como se llaman y no encuentro foto.
 
jordihur1.jpg


MUELTE MUELTE MUELTE MUELTE MUELTE

p.d. gran hilo
 
Fall3n rebuznó:
jordihur1.jpg


MUELTE MUELTE MUELTE MUELTE MUELTE

p.d. gran hilo

Este impresentable siempre quiere hacer la gracia facil en sus programas pero queda como el puto culo, es realmente retrasado.
 
jordi2--200x202.jpg


hadorable superviviente de una explosión termo-nucelar con cristales incrustados
 
Arriba Pie