Seres nauseabundos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

010101

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2007
Mensajes
395
Reacciones
0
Hola amigos:

Me aventuro abriendo este hilo sobre infraseres para compartir mi asco con vosotros y para no quedarme yo solo con la dosis de bilis que me producen cuando los veo, que son más de las veces que me gustaría, o sea ninguna.
Hay muchos más, el post sería muy largo si los pusiera todos, por lo que me ceñiré a los que ya traspasan la barrera del simple asco y entran por la puerta grande en la del odio.

Esta sería mi lista por este orden:

1º/ BORIS IZAGUIRRE
1130586310_0.jpg

Me cuesta encontrar las palabras para describir el asco que me produce este infraser, erigido como abanderado del gay locaza se mueve a sus anchas por las televisiones de este decadente pais que lo ha acogido con los brazos abiertos dada esta corriente chupiguay que nos está volviendo a todos gilipollas.

2º/ JAVIER SARDA
sarda.jpg

Este mierda es el precursor de la creación del subproducto anterior, si ya por eso es suficiente motivo para ser odioso, ademas ha dirigido uno de los programas que más han aborregado al pais con sus continuos homenajes al cutrerío barato, sin gracia y malo. Va de rojillo progre, con una arrogancia sin límites en su pose y en sus postulados, pero eso sí, en un buen coche y con buena ropa of course

3º/ ENRIQUE IGLESIAS
a637Enrique%20Iglesias.jpg

El cheguevara de los pijos mas putopijos del puto mundo. Niño de papá descarado, con pretensiones de sex-symbol y de cantante. Sus canciones son himnos al baboseo más asqueroso con lloriqueos continuos y quejidos salidos de lo más profundo de su ano. Llena estadios de quinceañeras con encefalogramas planos que entregarían sus preciados hímens a este baboso sin dudarlo un segundo. Patético.

4º/ MIGUEL BOSE
Miguel%20Bose%202.jpg

Otro pijo, pero éste va de malo malote sentimental, lo que más se lleva ahora. Una pose muy estudiada, con tintes de intelectualoide, barba de dos días y una ambigüedad a medio camino a lo Bowie. Hace de todo, canta, escribe, actúa, presenta, lo que sea para seguir en el "candelabro" de la farandula. Verlo hablando es altamente vomitivo, callado también.

5º/ JOAQUIM SABINA
thumb-joaquin_sabina.jpg

El poeta de la calle. Otro malo malote pero éste del palo curtido y tal, con sentimientos, pero mu adentro, porque la vida lo ha tratado mal. Rojo rejete, reivindicativo, protestón y rebelde. Se gana a los de abajo con sus frases tontas sobre la calle y el mal vivir, pero luego se codea con las mas altas esferas del pais, un gañan muy pillo que ha sabido vender el cuento de puta madre. Hijoputa.

6º/ EMILIO ARAGON
Milikito-oscuro.jpg

El nuero que todas la mamas querrían para sus hijas. El patrón de niño bueno con aire angelical, trabajador y un gran padre de familia. Su cara de estreñido sólo me inspira ganas de llenarsela de manotazos. Si no hubiera nacido en la familia que nació, este gilipollas no se hubiera comido un puto bocadillo en el colegio en toda su infancia y ahora mismo trabajaría en una tienda de bragas.

7º/ CAROD-ROVIRA
carot3(1).JPG

Bueno, bueno, bueno...quien tenemos aquí, el revolucionario nacionalista. El puto grano en el ojete de Catalunya, el liberador de la patria sometida. Un grandísimo hijoputa descendiente de emigrantes que ahora es más papista que el papa, y que su gran preocupación mientras su querido pais es uno con los más altos índices de inmigración es conseguir separarse del Estado opresor que anula su cultura y quiere matar su lengua. Gilipollas despierta! y mira a tu alrededor idiota!

8º/ CRISTINA TARREGA
36850.jpg

Y por último una woman, una de las más totas y creídas de la parrilla televisiva. Tiene un buen par de tetas eso es innegable, pero no son suficientes para esconder a ésta engreída tonta carente de sesos que cree que cuando todos vamos, ella ya está de vuelta. Vete a la casa de campo, guarra.

Saludos cordiales.
 
hombre,hay tantos y tantos,pero dejarse fuera del top ten a estos 2 esta muy feo:99

 
El drojadicto que tienes de avatar es tambien un ser nauseabundo

empieza por ahí
 
f_rafaelamargm_5b35151.jpg


Puto asco que me da este ser. Baboso de mierda amanerao. Se cree un artista de la hostia y no es más que un ser despreciable. Que sufra y se muera.
 
222x154rosabenito-anarosa-15.jpg


El odio que me despierta esta zorra cuñada de Rocio Jurado y lucrandose saliendo todas las mañanas opinando sobre temas del corazon poniendo la misma cara de prepotencia que la hija de chipiona e intentando parecerse a su difunta y puta cuñada.

cantante-ramoncin-desfile-coleccion-26-20070213.jpg


Este desgraciado abanderado de los progres, es el responsable de que nos pongan los dvds a precios altos. Este sheriff de la sgae que cuando cantaba en sus conciertos se meaba en directo encima del publico y ahora nos va de legal. Encima el hijo de puta tiene 52 añazos y aparenta 30 el mundo no es justo.

pepe%20blanco.jpg


Este tio es simplemente subnormal, que puedo decir de el, ni siquiera pudo acabar 1º de derecho y por las facultades de esta carrera circula un examen suyo bastante loleable que no me apetece buscar.

Hay mas muchos mas
 
Simplemente odio a estos seres con toda mi alma

kingafrica.jpg


gaspar-bio.jpg


Y en general todo lo que tenga que ver con estos:

dd338c86131f2bdi3.jpg


O estos:

gitano%20flamenco%20pic.jpg
 
Increíble, por primera vez coincido con todas las opiniones hasta ahora.

Os quiero hambijuos.
 
Creo que olvidas a las MADRES DEL PUTO ASCO HUMANO

rahola.jpg


foto_invitado_1_001.jpg
foto_invitado_1_001.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puta, puta, más que puta; maldito engendro que se cree bella a pesar de lo jodidamente oronda y asquerosa que es. Su intento de revalorizar la carne colgante me pone tanto de los nervios como sus pelucas.

tete-delgado.jpg


El himno del Sevilla de El Arrebato también es una de esas cosas que hace que mis testículos vuelvan al abdomen refugiándose de semejante cantidad de mierda cañí, inculta, mayoritaria, sentimental y analfabeta. No es un ser, pero provoca mi ira.

sevilla.jpg
 
Enrique Iglesias merece la puta muerte. Niñato guaperas engreído que se lo han dado todo en la vida sin mover el puto culo. Gentuza vamos
 
Enrique Iglesias merece la puta muerte. Niñato guaperas engreído que se lo han dado todo en la vida sin mover el puto culo. Gentuza vamos

Hay que distinguir gente que da asco por como es, de gente que nos da envidia por como tiene la suerte de vivir. Siempre van a existir ricos y pobres.
 
Hilo archimanido pero, por vez primera -creo-, algo currado. Espero que no degenere en el típico de colgar fotos y punto: comentad cosas de estos desgraciados personajes, por qué os parecen tan asquerosos y tal.

P.D: Llegué tarde.
 
Cualquier futbolista, desde el primero al último es despreciable y oírlos hablar es como escuchar a downie.
Destaco unos cuantos, pero me parecen todos unos hijos de puta sobrevalorados

guti_buena.jpg

Este idiota que siempre va vestido de payaso fashion es el ser más aberrante que pudo salir de una puta cona.

ronaldinho_2.jpg

Este otro imbécil Jar Jar y su puta madre, que salió de una favela para ahora dárselas de nuevo rico garrulo anunciando natillas, le pueden dar bien por el culo también

Raul%20Gonz.jpg


Este engendro fascistoide. Niño pijo típico que abunda por Madrid. Creo que tiene un serio problema de comunicación porque habla como un idiota


.... y así todos los demás, del primero al último
 
Lopera

lopera.jpg


Ser repulsivo donde los haya, falso y embustero, marrullero, dictador...

Fran Perea

4151450714.jpg


Odio a este tipo, ni canta ni actua y encima es feo y sin personalidad.

Dani

2902.jpg


El futbolista más malo y aberrante de la puta historia.

Jorge Lorenzo

b756ff7b13219d3i3.jpg


Chulo de mierda, en cada carrera deseo que caiga de la moto.

JJ Vazquez

1170873142_0.jpg


Típico maricón cotilla, vomitaria en el tres almuerzos.

Tomas Guash

tomasguasch.png


Hijo de puta.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Afotos mu grandes

Joder que susto con el Zapatero menos mal que no tengo el monitor muy tocho si no me pensaba que ya estabamos en las elecciones...da rollo ver ese jeto tan grande a un palmo de la cara...
 
Arriba Pie