Seres nauseabundos

• Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karraske rebuznó:
¿alguien sabe qué fue de este? tengo entendido que le echaron a patadas de canal plus

MaximoPradera.jpg

151_6379.jpg

Al parecer es un friki de la hostia con ego de dimensiones ciclópeas. Le daban rayadas varias(por ejemplo tocar creo el violonchelo) que le hacían ensimismarse dejando su trabajo en segundo plano.

Desapareció de escena cuando A3 le reclutó para defenestrar al Sardá del "late night" y cayó contundemente derrotado por el share pese a la agresiva campaña publicitaria de su programa, cargada de alusiones directas al taimado catalán.

Su ego no pudo soportarlo y desapareció, creo que envuelto en una depresión.

Cómo no mencionar a estas dos...

2m26snm.jpg

Ana Millán
La podeis ver en Bea la fea o Camera Cafe... Es insoportable, que mal actua la hija de puta!

244xsie.jpg

Norma Ruiz
Esta por el contrario actua muy bien... Hace muy bien de tonta (o esque en realidad no actua?)
La podeis encontrar en la misma serie que la anterior...

EDITO: Ahora que veo telemadrid... Se me viene a la cabeza el de los deportes, el ser ese de pelo blanco y bigote...
Me encantaria meterle un extintor por el culo...

Tremenda elección la de Fernando Alonso y el Lobato, uno por ser gallego y no gustarle ni la sidra ni la fabada y al otro por ser un lameculos de mierda..
Si antes la Formula-1 me causaba indiferencia ahora la demonizo 24H al día, pues el que diga que es divertido ver una carrera de 70 vueltas donde no pasa nada hasta las dos últimas miente como un bellaco

PD:

isabel_coixet2.jpg

Y por supuesto Isabel Coixet también debe ser horadada hasta la muerte por un negro mongólico de 30 cm de cacharro

Ascazo total...

7eb9fed1131f12fi3.jpg
1165449027_0.jpg

¿Visteis cuando se le insinuó a un niño?, pero que hijo de puta.

Feverish rebuznó:
isabel_coixet2.jpg

Y por supuesto Isabel Coixet también debe ser horadada hasta la muerte por un negro mongólico de 30 cm de cacharro

Fíjate lo que son las cosas, pero en el mundo no hay casos de negros mongólicos. Ni de gitanos, me parece.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Con todos ustedes, El Carnicero de Paracuellos.
Asesino, cobarde e hijo de mil putas.

436.jpg

Si, el mato a todos, que puta incultura, te mereces otra dictadura joputa!!!

Además del grupo en conjunto muy especialmente va dirigido mi odio al marido de Alaska,jodida maricona petarda y encantadísima de conocerse.

NancyRubiasPromo.jpg

No sabe hacer una O con un canuto y durante todo este tiempo ha cantado pero sigue sin saber hablar de forma coherente o con sentido.Cuando los atentados en 2004 en Atocha a la pregunta de un periodista que qué le había parecido el suceso contestó:"Me parece un poco fuerte".Y se quedó tan fresco.

104453.jpg

Zerdovich rebuznó:
ya era hora de que alguien le una patada en el culo al imbécil ese, vaya ídolos tenemos en este santo país.

Si, pero la pena esque por muchos videos que pongas... Seguira siendo el dios de muchos pijos que les gusta su musica, y de muchos ejemplos de chicas que se ven en el video...

Este cabrón y toda su estirpe:

Julio_Iglesias_durante_actuacion_Karlsruhe_Alemania_pasado_mes_septiembre.jpg

enrique-iglesias.jpg

jji.jpg

f090mh14.jpg

Este es el único que valía la pena:

1432397521.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
2334528.jpg

El monchito de la izquierda que no se como se llama. Tiene cara de ser un hijodeputa cuando llega a casa. Fijo que le quema cigarros en la espalda a sus hijos.

Es Manu Sánchez, más conocido como el caraglobo. La buenorra de al lado es Mónica Martínez, que está para enseñar chicha.

i1258629_caraglobo.jpg

ator rebuznó:
Si, el mato a todos, que puta incultura, te mereces otra dictadura joputa!!!

si, el dio la orden y tu mereces vivir en cuba, perroflautico

ator2 rebuznó:
irenegr.jpg

Esta tia es una hipócrita, los de Eta iban a por el amante de su madre y el padre sigue negándolo. Se saco una carrera en el CEES (universidad de lerdos y Valencianos) pagando a todo dios, le va la "marcha", vive en Villaviciosa de Odón cerca de la casa del Fary, es decir, se ha montado un negocio a costa de esto, increible...

demagogo de mierda, lo mismo podemos decir de este infraser

d8ab1a52f058358b947cdf8261b5e1a2.jpg

o no?, por cierto melafo

st70buena1.jpg

Aqui tenemos a buenafuente, un tipo que se encanta a si mismo y que es un jodido subnormal. Observese su calvicie, muy bien disimulada por potingues en el programa que presenta.

10_09david470.jpg

Este subnormal en tan solo dos meses ha logrado darme el máximo asco que se puede dar.

ramoncin7.jpg

Asco.

TITO_PULO rebuznó:
si, el dio la orden y tu mereces vivir en cuba, perroflautico

demagogo de mierda, lo mismo podemos decir de este infraser

d8ab1a52f058358b947cdf8261b5e1a2.jpg

o no?

Ni puta idea...seguid con esa excusa para tapar la guerra civil y la dictadura...

A la de la foto dale tiempo, no te digo que no, lo que te puedo garantizar es que no es ninguna hipocrita ni vive en una casa de mas de dos millones de euros a costa de unos tontos que van a ver sus conferencias...

:lol::lol:

Yo no busco un "te quiero", ni besitos y susurros en la oreja, yo solo quiero que esa putilla me la coma y me lubrique el miembro para seguidamente abrir su ano cual flor, todo ello mientras musita.

Pues más fácil, y barato, lo tienes :lol:

Alex_mod rebuznó:
Cómo no mencionar a estas dos...

2m26snm.jpg

Ana Millán
La podeis ver en Bea la fea o Camera Cafe... Es insoportable, que mal actua la hija de puta!

¡BLASFEMIA!

Esta si que es una HEMBRA
:twisted:

Tiene una pinta de pillarte en la cama y matarte a polvos que me pone muyyyyyyy berraco.

Punki Patineta rebuznó:
Otro que no tiene puta gracia, Ramón Arangüena, dan ganas de matarle cuando cuenta algun chiste o intenta quedar gracioso, lo mejor es que todos pasan de él y nadie le ríe las gracias en muchas ocasiones, quedándose entonces en silencio con esa cara de gilipollas que gasta. Siempre que veo a este tío me recuerda a Coronas y viceversa, pareja de tristes.

foto_invitado_1_001.jpg
ramon_aranguena_g.jpg

Dios, este tio no hace más que plagiar y destrozar lo que escribió y habló Don Luis Carandell

carandell1.jpg

Fíjate lo que son las cosas, pero en el mundo no hay casos de negros mongólicos. Ni de gitanos, me parece.

Cierto es que yo no he visto a ninguno pero vamos el mongolismo ya va inherente en negros y gitanos, aparte que dicen las malas lenguas que dios no castiga dos veces; de todas formas cuando me refería a negro mongólico bien podría estar citando un caso inusual como podria ser un negro albino por ejemplo, es decir que tampoco tiene demasiada relevancia, el caso es que la Coixet me da ascazo y punto

09.jpg

Me gustan los dibujos de Richard Corben, son muy realistas Gñe

LAMF rebuznó:
¡BLASFEMIA!

Esta si que es una HEMBRA
:twisted:

Tiene una pinta de pillarte en la cama y matarte a polvos que me pone muyyyyyyy berraco.

Si, si melafo mil veces.... Pero solo si me promete no hablar, o en su defecto, le meto su tanguita en la boca...

09.jpg

A este pobre hijo de puta más le valdría haber nacido trisómico que con esa jeta. Parece que su madre lo bañaba con lejía desde el nacimiento y él siguió con la costumbre. A ver si lo pilla George Lucas para la séptima parte de la saga y lo pone tocando las maracas en la taberna de Moss Eisley.

Atrás
Arriba Pie