Seres nauseabundos

• Iniciador del tema Iniciador del tema 010101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
09.jpg

Me gustan los dibujos de Richard Corben, son muy realistas Gñe

Richard Corben es amazo, pero creo que la criatura es obra de Liberatore, amo de amos.
Veo que ha tenido éxito la pobre criatura.

Este despreciable gilipollas me produce arcadas. Si ya es un suplicio aguantar una película entera del subnormal haciendo el retarded, lo es más todavía cuando te enteras que, en la vida real, es un egocentrista pesetero de mierda: todos los actores con los que ha trabajado lo odian ,menos su mujer, también actriz y a la que explota sin pagarle un duro. Su perpetuo pelo aceitoso acentúa más mi repulsión.

nyzb0p.jpg

Roberto Benigni.

Este engendro seboso responde al nombre de "falete":

5u4xev.jpg

Verónica Forqué: de profesión RETARDED. Es la típica actriz que hace siempre de tonta y salidorra, me crispa los nervios tan solo cuando habla riéndose cual deficiente mental:

rap954.jpg

05-02-14_2224narbona.jpg.jpg

Y que me decis de esta torda?

Quien no ha vomitado mientras desayunaba viendo la tele, al ver salir a este remix del avestruz de arriba y Carmen de Mairena...

puaj! morir deberia la puta de mierda esta.

muesly_1968 rebuznó:
Este despreciable gilipollas me produce arcadas. Si ya es un suplicio aguantar una película entera del subnormal haciendo el retarded, lo es más todavía cuando te enteras que, en la vida real, es un egocentrista pesetero de mierda: todos los actores con los que ha trabajado lo odian ,menos su mujer, también actriz y a la que explota sin pagarle un duro. Su perpetuo pelo aceitoso acentúa más mi repulsión.

nyzb0p.jpg

Roberto Benigni.

Se te olvida lo más importate para rematar...[size=+4]ES JUDÍO[/size]

La verdad es que lo único que me gusto de la vida es bella es que se lo cargaran los nazis, lástima que no fuese la vida real

Si... lastima que los nazis fuesen tan compasivos con los putos judios.

Karraske rebuznó:
Se te olvida lo más importate para rematar...ES JUDÍO

Bradley rebuznó:
Si... lastima que los nazis fuesen tan compasivos con los putos judios.

Es bastante patético que queráis quedar de malotes insultando a alguien por ser judío. Lo veo lógico contra negros, árabes o chinos porque el racismo es más viejo que el mundo, o también con gitanos o malhechores venidos de la Europa del Este porque traen consigo inseguridad.

Pero con los judíos? Más allá de que los nazis, hace 70 años dijeran que eran escoria y de otros ejemplos históricos que, por vuestra demostrada falta de una mínima cultura general, me consta que no conocéis, sigo sin entender a qué viene.

Main man rebuznó:
Es bastante patético que queráis quedar de malotes insultando a alguien por ser judío. Lo veo lógico contra negros, árabes o chinos porque el racismo es más viejo que el mundo, o también con gitanos o malhechores venidos de la Europa del Este porque traen consigo inseguridad.

Pero con los judíos? Más allá de que los nazis, hace 70 años dijeran que eran escoria y de otros ejemplos históricos que, por vuestra demostrada falta de una mínima cultura general, me consta que no conocéis, sigo sin entender a qué viene.

bb073f2855d769be5bf191f6378f7150.jpg

si los nazis no hubieran sido tan compasivos con los judios, ahora el pueblo palestino no estaria sufriendo las injusticias que sufre, menudo progre antitaurio estas hecho tu

Cómo ésto siga así el hilo se va a tomar por culo.

Me temo.

Un saludo.

TITO_PULO rebuznó:
bb073f2855d769be5bf191f6378f7150.jpg

si los nazis no hubieran sido tan compasivos con los judios, ahora el pueblo palestino no estaria sufriendo las injusticias que sufre, menudo progre antitaurio estas hecho tu

Di que si, que el main man este es un facha de cojones.

f5ab0b3b1321af1i3.jpg

Solo me quedaria tranquilo si un grupo de negros empapados en crack practicaran el MEDIEVO con su culo hasta que llorase madalenars

Main man rebuznó:

Con saber que son los usureros más apestosos y desalmados que existen, y a su lado los botín y compañía son meros corderinos, tenemos bastante.

Ya que se ha hablado de camera cafe
167596041_fd0085be47.jpg

Esta maldita subnormal hijadeputa da muchisimo asco. Da asco porque habla como cuando Arevalo se hacia el gangoso, tambien da asco porque se mueve como cuando una abuela actuando se hace pasar por niña de 5 años, osea estirando mucho las piernas y los brazos, y arqueando la espalda. Pero sobre todo apesta porque le pones un bigote y unas cejas mas gordas, y es Aznar.

jarlznar.jpg

Y antes he puesto a Alonso, pero se me ha olvidado decir que aun dan mas asco los anuncios que protagoniza, donde siempre le meten en aventuritas fantasticas muy muy hijas de puta.

71e00fd431323fb1i3.jpg

Di que si, que el main man este es un facha de cojones.

festival_del_humor.jpg

No es tiempo, hilo ni horas de entrar en el problema palestino. De igual modo que el exterminio es una cosa y lo de los territorios ocupados cosa bien distinta, un mal ni justifica ni suele servir para solucionar otro.

Os dejo la foto de un hijoputa que seguro es más de vuestro gusto.

zaplana.jpg

Cañizares no deja de ser una clon de Linda en Becker

becker_240.jpg

Con saber que son los usureros más apestosos y desalmados que existen, y a su lado los botín y compañía son meros corderinos, tenemos bastante.

a) Todos ellos se dedican a la usura? También Dana Internacional?
b) O sea, que foreros que no tienen dónde caerse muertos le deben pasta al sionismo internacional...

AH, OK

Joder, que no, que paso. Que no estáis a la altura para meteros en estos berenjenales. Hablad de banderas y de quemar fotos del rey que es más vistoso y despista vuestra incapacidad.

No no, ese que pones junto a este otro
Acebes-1.jpg
y al actual secretario gral del pp, a la hoguera. De mi gusto son mas gallardones y ratos.

No no, ese que pones junto a este otro
Acebes-1.jpg
y al actual secretario gral del pp, a la hoguera. De mi gusto son mas gallardones y ratos.

Entonces...

DG-abrazo.jpg

P.D.: además podemos hacer intercambio de rehenes, o sacrificio de malnacidos. Le cedo a Pepiño Blanco y Pasqual Maragall. Uno, por burro. Otro, por vendido.

Edito: para no repetirme tanto y lo pongo en el mismo post. El gilipollas que sube la foto de dos incontestables amos como Amenábar y Resines, que explique los motivos si es que los tiene. Payaso, más que payaso.

Main man rebuznó:
P.D.: además podemos hacer intercambio de rehenes, o sacrificio de malnacidos. Le cedo a Pepiño Blanco y Pasqual Maragall. Uno, por burro. Otro, por vendido.

.

intercambio de cromos

be767243ca8f574c740fb4c26cc6dceb.jpg

por
c8cd63e1bf13c5016881652983fb615a.jpg

me lo cambias?

muesly_1968 rebuznó:
Verónica Forqué: de profesión RETARDED. Es la típica actriz que hace siempre de tonta y salidorra, me crispa los nervios tan solo cuando habla riéndose cual deficiente mental:

rap954.jpg

Yo es que no sé si es una actoraza o simplemente lleva siempre esa empanada mental con pinta de que la hallan sacado de la cama con una grúa y no saber ni donde está...

Atrás
Arriba Pie