¿Sería esto posible en Hispania?

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
38.173
Reacciones
12.236
Me río yo de Federico, este pavo ha vendido 1.200.000 libros en 6 meses diciendo cosas así:

- Los musulmanes son el corazón de todos los problemas.

- No tengo por qué reconocer a quienes viven de las ayudas públicas, pero niegan la autoridad del Estado que las otorga, no educan a sus hijos y producen constantemente más niñas con velo. Esto vale para el 70% de la población turca y el 90% de la población árabe en Berlín.

- En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben.

- ...Sarrazin niega además que los trabajadores invitados turcos y marroquíes hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos...

El xenófobo que divide a Alemania · ELPAÍS.com

Thilo Sarrazin: “En todos los países europeos los inmigrantes musulmanes le cuestan a la sociedad más de lo que aportan debido a su escasa actividad laboral y a los beneficios sociales que reciben” | Archivo Enero 2010 a Noviembre 2010

mundele, vente a casa a echar un atmosfeaaar
thilo_sarrazin.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Me hincha los cojones que desde la prensa se acuse directamente de XENOFOBO Y RACISTA a cualquiera que ose criticar las políticas de inmigración y los inmigrantes en Europa.

No es la prensa, es "El Pais".

cpcreta2000 rebuznó:
- ...Sarrazin niega además que los trabajadores invitados turcos y marroquíes hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos....

¿ En Cataluña no empieza a aflorar una sensación similar con la invasión moruna ?
Al final o se espabilan o sera el resto de España el que pida su independencia.

No se, estos debates son siempre igual. Yo he vivido fuera de España muchos años y me ha tocado ser inmigrante. Y sé lo que es sufrir racismo, pero lo que dice este señor no es racismo, es una estimación puramente económica.

Ser un buen inmigrante significa aprender el idioma, no tocar el orden establecido y asegurarte de aportar según tus posibilidades antes de pedir nada.
Consiste en saber que eres el invitado en casa ajena, en comportarse con humildad.
El choque se produce cuando tu bagaje cultural es tan básico o diferente que la integración es imposible.
Un autentico musulmán queda fuera de las leyes y del orden occidental. Son solo palos en la rueda. Es un problema sin solución.
 
Perfecto, otro hilo de política en el general, que últimamente se está tocando poco.
Y las tres chinchetas siguen ahí.:face:
Siempre nos quedará Oktoberfest.
 
Tiene gracia que le llamen xenofobo cuando le da cera a los moros.

Ni que fueran personas.
 
Tanto da quejarse, esto se va a tomar x culo básicamente porque el cristianismo es una religión débil que no exije un culto intenso.

Por lo que la televisión se apropia del dogma de la sociedad y así va, esto lo sé de hace tanto.. tanto tiempo... que ya no siento el ansia de hacerlo público ni de salvar al mundo ni nada de nada, porque está todo perdido.
 
Niño difícil rebuznó:
Tanto da quejarse, esto se va a tomar x culo básicamente porque el cristianismo es una religión débil que no exije un culto intenso.

Por lo que la televisión se apropia del dogma de la sociedad y así va, esto lo sé de hace tanto.. tanto tiempo... que ya no siento el ansia de hacerlo público ni de salvar al mundo ni nada de nada, porque está todo perdido.

El cristianismo ha perdido fuelle, desde que los curas amorosos enculan a diestra y siniestra , en cambio los musulmanes cuando haces un acto de fé te ponen a follar virgenes en el Paraiso.

Dime como un catolico intentaria hacer una cruzada, con tales espectativas.:lol:
 
¿Alguien conoce a un sólo moro que no pase sustancias?
 
¿Xenofobia = descripción de la realidad? Más razón que un santo.

cocreta2000 rebuznó:
- ...Sarrazin niega además que los trabajadores invitados turcos y marroquíes hayan hecho un aporte al bienestar de Alemania, lo que en cambio, dice, sí se puede afirmar sobre los portugueses, los españoles y los italianos...
Deduzco que a Alemania no han emigrado muchos andaluces a la caza del PER alemán.
 
El sentimiento del pueblo se acerca mucho a esto:

7519490px-Eurabiaball.jpg


70042vknspg.png
 
Europa empieza a entender después de tantos siglos nuestra reconquista y posterior expulsión de los moriscos, y lo ven como una solución a sus problemas.

66836lu16kb7.png
 
cocreta2000 rebuznó:

top%2Bsecret.jpg


El tío se apellida "Sarrazin", es decir, es español de ascendencia moruna, ergo andaluz. Lo que tiene es una envidia de cojones al ver como otros se quedan con las ayudas de su pueblo.

Jesús era judío y andaluz, Cágame en el pecho, por favor..
 
Morzhilla rebuznó:
Me hincha los cojones que desde la prensa se acuse directamente de XENOFOBO Y RACISTA a cualquiera que ose criticar las políticas de inmigración y los inmigrantes en Europa.


forero:

Muchas y calumniosas son las razones vertidas sin ninguna, digo bien, ninguna repercusión en el hombre de espíritu nacional, que haciendo gala de la razón que le otorga la honorable y perdida historia del pueblo español, no usa tales medios ni para la justificar la limpieza étnica vertida tras el alivio matutino.

N P U
 
cocreta2000 rebuznó:
- No tengo por qué reconocer a quienes viven de las ayudas públicas, pero niegan la autoridad del Estado que las otorga, no educan a sus hijos y producen constantemente más niñas con vello.

A mi me gustan las niñas con vello. No veo qué problema hay.

hairy-pussy-d46.jpg

Dios, como me gustan los pelos en el coño

jamaican-pussy.jpg


Adrián de Moxica rebuznó:

:121 Mira que os gusta porculear. Hamijos todos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
mezquita+m30.jpg


Mezquita de La M-30.
La más Grande de Europa.
XD.

Quedada NAO para pedir una ración de oreja y otra de mor(r)o en la cafetería Alzahra.

Adrián de Moxica rebuznó:
El parecido con Javier Sardá es realmente acojonante. :shock:

Y con Gurruchaga, hay quien dice que son familia. Si se fija en los detalles, entre ellos han dominado el prime time de la televisión desde hace mas de 60 años, cual clan gitano.
 
Lo que debería hacer el mundo musulman es anexionarse Andalucia de una puta vez, con lo que nos ahorrabamos del PER saliamos de la crisis en menos que canta un gallo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Consiste en saber que eres el invitado en casa ajena, en comportarse con humildad.

A esto en mi pueblo se le llama "ser gallo en corral ajeno" con lo que conlleva, no cacarear muy fuerte ni mas de la cuenta si no quieres que te piquen en la cresta.
 
curro jimenez rebuznó:
A esto en mi pueblo se le llama "ser gallo en corral ajeno" con lo que conlleva, no cacarear muy fuerte ni mas de la cuenta si no quieres que te piquen en la cresta.
Marcial.gif
 
curro jimenez rebuznó:
Mande??????????????
Que sonaba a consejo de Marcial.Déjelo.Era un chicste sin gracia,como todo lo que escribo.Ya cierro la puerta al salir.
 
Arriba Pie