¿Sería esto posible en Hispania?

Farloperos rebuznó:
272mezquita-m30.jpg

Ostia que ideon, tomahawks de sida, asi los echaremos.
 
Cimerio rebuznó:
Que sonaba a consejo de Marcial.Déjelo.Era un chicste sin gracia,como todo lo que escribo.Ya cierro la puerta al salir.


Un amigo se trajo a un compañero de estudios una semana santa a mi pueblo, la primera noche con el hocico caliente nos dijo que eramos una mezcla entre el gañan y ortega y pacheco de pedro vera, asi que no vas mal encaminado
 
es que lo que no pase aqui, no pasa en ningun lado. Ayer un gitano de la mano con un gitanillo , el niño le solto algo y el padre le arreo una ostia del copon, una vieja la dijo algo al gitano y el gitano no se que le solto pero era algo así como que aver si te voy a meter una ostia a ti tambien o algo. los gitanops de mi barrio es que son asi y cada vez hay mas
 
pichon de Vallecas rebuznó:
el niño le solto algo y el padre le arreo una ostia del copon, una vieja la dijo algo al gitano y el gitano le solto que aver si te voy a meter una ostia a ti tambien. los gitanos de mi barrio son lo mas

Ídolo peninsular que se mantiene casto y puro sin contaminaciones metrosexuales, ídolo a seguir para la salvación de la humanidad.
 
Arriba Pie