Series de Antena Gñé y películas en promoción. También Copa de Europa, pero menos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que oigo con los del carrusel Valdés está salvando al Barça, para que luego os quejeis de portero. Supongo que si había alguna duda respecto a fichar a un portero con intención de quitarle la titularidad se habrán disipado a estas alturas.

Supongo que si había alguna duda respecto a fichar a un portero con intención de quitarle la titularidad se habrán disipado a estas alturas.

Ni de coña. Un partido no debe salvarle de la regular tirando a mal de temporada que lleva.

joder, el arbitro debe ser cule cerrado, gracias al señor

por cierto, me lo parece o ese cesped es una pista de patinaje sobre hielo?

pues el chelsea esta jugando igual q ayer el man utd, señores menuda mierda...

y no calienta nadie hoyjan, asi a ningun lado

Puiggg rebuznó:
pues el chelsea esta jugando igual q ayer el man utd, señores menuda mierda...

Esa frase hace llorar a Cruyff, Maradona y todos los jugones de la historia.

Alves cuantos lleva tiradas al cielo? Joder que partido. Y el Toure me esta dando miedo..

Deberían plantearse tirar un poco más, aunque sea del quinto coño. Con Cech te puede salir cara o cruz.

Que saque ya a Gudjohnsen o a Bojan por Keita coño.

Edito: A Bojan NO.

Eto'o tambien lleva unos partidos haciendo todo al reves. A ver si rompe la racha.

A la calle Abidal...

abismal a la puta calle, me lol

supongo que habra querido compensar por los 3 penaltis que le debia al chelsea, porque ni le ha tocado

No me jodáis ahora que el arbitro es ingles, la madre que los parió a los de la UEFA entonces. :shock:

En realidad es que hasta da igual que pasemos, porque nos va a quedar una defensa tan reshula que nos van a follar igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie